Este es el comienzo tan hermoso para hoy, VILLAOLIVA

(3 de Febrero de 2015)
"Soy un hombre sin vida, pero que ama a la música" = Kurt Cobain.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------
Y sus frases siguen vivas. Una vida atormentada y con mucho amor que dar.
Saludos y salud.
Buenas medias-mañanas, 0ºC de temperatura, cielo cubierto aunque hay buena luz, las nubes son blancas, ¿de nieve?, puede ser, por aquí no parece que vaya a nevar, el frío que se siente no es como el de ayer, hoy se siente más, la sensación térmica es más baja que la de ayer, hoy estar en el patio o en el jardín... ¡va a ser que no!, en casita con mi café y disfrutando aquí, en el foro, saludando y lo que se me ocurra en ese momento, pues lo pongo.
Saludos y salud
Acabo de ver una peli y me ha gustado una frase -- No penséis mañana que, podríais haber hecho más hoy-- una traducción un tanto enrevesadilla pero si se entiende, es como decir: estáis aquí y ahora, si no hacéis lo que debéis.. mañana es posible que penséis que no hicisteis lo suficiente, para ser una frase de una película está bien, me sigue sorprendiendo como en ciertos momentos meten moralinas..., es típico de los americanos. No está mal.
Y ya sábado os deseo unos felices sueños, que el descanso...
¿cuantos miles he dicho?... inexacto..."de la que se han venido 5 millones de ejemplares en español" (sacado del enlace que pongo) ¡que barbaridad!, pero ¡que interesante!.
¡que revuelo!, casi me uno a el, cuarto libro de 'Millenium', - Lo que no te mata te hace más fuerte- una verdad de tamaño colosal, la verdad que devoré los libros, las pelis, sobre todo el papel que hace Noomi Rapace en Lisbeth Salander, es magnífico, los actores muy buenos pero Ella sobresale sin más, la he visto en otras pelis pero ni se le acerca, al sabor que da a su personaje en La venganza del hombre muerto también me gustó, pero ni la mitad que en las de Millenium, parece ser que los herederos...