VILLAOLIVA: Hola, ¿has visto el lío que se ha formado en Cataluña?......

Hola buenas tardes. Ee verdad que todos habrán de diagolar pero nadie piensa en la realidad en la forma que tienen que hacer para que las cosas sean bien para todos y envez de hacer el separatismo piensen en reonirnos más para ser más fuertes, eso es lo que tienen que paensar en arreglar las cosas para que todos vivamos un poco mejor, no se pide la luna el Pedrito anuncia de subir los salarios a los funcionarios, pero al resto y las pensiones no dice nada, el como su salario se a aumentado bien los otros que les parta el rayo, cómo está la Vida, que se podía vivir mucho más tranquilos y desahogados y la mitad está en la miseria, con tantos adelantos que hay y muchos no tengan lo más necesario un techo para meterse en el, saludos y suerte. Loreto

Hola, ¿has visto el lío que se ha formado en Cataluña?... aunque llamar lío es un poco raro, más bien es un desastre, si el Sr. Torra va en contra de la propia policía.. mal asunto, ¿que hubiera pasado si en vez de ser separatistas.. hubieran sido de otra ideología?, creo que hubiera aplaudido la actuación de los Mozos de Escuadra, pero... llegamos al pero de los demonios.. los hubiera no son efectivos, ¿y se pone en contra de su actuación? los Mozos de Escuadra que han sufrido el ataque de esos desaprensivos.. los desperfectos causados por los mismos y la inquietud que hemos sentido todos, ante el poco sentido común que ha demostrado, dice claramente el tipo de persona que es el buen señor.
¿Le viene grande al sr. Sánchez este momento que vivimos? eso es lo que preguntas tu.. tambien me lo pregunto yo, es muy complicado acertar ante tantos frentes abiertos, pero no está cerrando ninguno, dialogar, dialogar, ¿recuerdas hace un tiempo que la palabra PROTOCOLO te expliqué que me llegó a hartar? salia en todas las conversaciones ahora hemos llegado al ****diálogo ****, me temo que llega volando otro hartazgo de palabra.
Y sobre las subidas las creeré cuando las vea, las suyas no hace falta que las juren, lo creo a pies juntillas, pero aquí Santo Tomás ese de creer por tocar, tendría mucho trabajo por hacer y seguro que por tanto trabajo cobraría también un buen sueldo.
Saludos y salud... hasta pronto, espero disponer en breve de un poco más de tiempo, ahora no es posible.