VILLAOLIVA: Hola hoy antes del café, he atendido la calefacción,...

Hola buenos días. La frase está muy bien pensada y trallendola a la realidad creo que es lo que nos pasa a los Españoles quememos perdido la voluntad de vencer y de hacer muchas cosas; Cuanto al chiste estabien y voy a contar otro que va por el mismo camino ¿Era un matrimonio y tenía tres hijos dos morenos y uno un poco rubio, entonces el marido al que era un poco rubio no lo apreciaba mucho porque él era moreno y siempre le reñía y hasta le pegaba, y un día la ligera le vino que manías as cogido con el muchacho y el le dijo, porque ese no es mi hijo y ella le contesto precisamente ese es tu hijo los otros dos no lo son.
Bueno aquí el día está un poco que no se sabe lo que va hacer porque está bastante nublado y hay un poco de viento así que esperaremos haber lo que decide lo que no hace es frío hay 9,6 centg así que para este tiempo que estamos es buena temperatura. Y el áño se está pasando a una velocidad fantástica tanta que al gobierno no le da tiempo a complicar sus promesas de aumentar las salarios y las pensiones, pero sí ha tenido tiempo para ponerles los salarios a los nuevos ministros presidentes directores y secretarios del gobierno con sejeros, esto es para los dos géneros porque hoy hay que decirlo femenino y más culminó, sino en seguida te llamarán anti leninista o racistas, no importa que lo digas con toda la inocencia del mundo hay quien está a escuchar o le de la mínima para saltar como una tristeza, claro que con el pan de cada día no se juega y sobre todo si cae del cielo sin hacer nada, bueno pues solo desear que paséis un hermoso Domingo, saludos y suerte. Loreto

Hola hoy antes del café, he atendido la calefacción, ayer uno de mis gatos, el gato atmosférico como le llamo, se enroscó cosa mala, era una rosquilla de pelos y nunca se equivoca, el frío llega de nuevo, lo que ocurre que tendré que anotar con cuanto tiempo de antelación es capaz de sentir ese cambio, el otro el friolero no pronostica nada, solo se mete bajo la manta y allí se queda tan contento, hasta en verano busca donde meter su cabeza y con sigilo sin mover nada.. allí está, un bulto que respira jajaja..
Los chistes alegran un momento, demasiados ratos malos ya pasamos para no aprovechas un chiste, por lo tanto ¡vivan los chistes y sus chistadas!, nada de otra intención que la de un momentito de sonrisa nada más, no busquemos más pies de los que hay, hay personas muy tiquis-miquis, todo les molesta, enseguida se sienten despreciados o heridos, demasiada tontería hay por ahí danzando, me parece que no ven las cosas verdaderamente importantes y se fijan en tontadas, y como dice un humorista que ahora he olvidado su nombre " tontás las justas ", pues sí, la linea de la mala educación hay que dejarla de traspasar, y esas son las " tontás" que un buen " capón ", ¡toc! sin violencia alguna, es un toque de atención, como hace Cesar Millán con los perritos ladradores y no obedientes.
Y me voy a poner mi café... hoy lunes pocos ánimos de hacer grandes cosas... pero esto también pasará.
Saludos y salud.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola buenas tardes... por decir algo: A qui seguimos con las temidas lluvias lo que esta lloviendo este año ¡yo lo desconocia jamas habia visto tanta agua,, hoy no han caido trompas gordas Jesus ¡que respiro asi y todo no para el (chop chop) vamos a necesitar una barca para salir. Tienes un buen metereologo en casa te avisa cuando llega el frio si que sabe;; Se enrosca para que tu le des potencia al fuego jajajaja cada uno se expresa como puede.
Los chistes a mi me encantan al igual que los refranes ... (ver texto completo)