Hola buenas aunque de buenas nada, a la una de esta madrugada nevando.. y luego a eso de las siete un viento que fue cogiendo fuerza y ululando como que se le fuera la vida hasta las doce, sinceramente estoy del viento " hasta la tapa los sesos", así decía una conocida y me sumo a ello, de los años que llevo aquí jamás he conocido tanto viento ni tan seguido, salimos de un vendaval del demonio y nos metemos en otro, digo del demonio por que no se me ocurre poner una palabra con definición mala.. mala.. pero esa sirve.
Bueno ya está, más información no podemos tener, el que se salte las normas.-.-culpable.-.-, multa a la cartera que es lo que parece que los cortos de mente necesitan, lo necesitan más que los consejos, no creo que nadie sea tan ignorante y poder decir ¡ah no se yo no sabía!.
Aquí con la cocina-calefactora bien calentita, con comidita rica rica en bilbaina, despacito y a su ritmo y ahora música a buen nivel porque a diferencia de otras personas yo no molesto a nadie, si tuviera vecinos el volumen se reduciría mucho, no tengo por lo tanto a la altura que me guste.
He recibido de unos amigos la canción de --- Los Secretos Pero a tu lado ----y entre su maravillosa música y letra viene---- ayúdame y te habré ayudado --- sinceramente viene como anillo al dedo sobre esta momento que estamos viviendo.. (solo dejar que el anuncio termine y disfrutareis de la canción)
YO ME QUEDO EN CASA ¿y tu?.....
Saludos y salud, Loreto hasta pronto.
... (ver texto completo)