Peña Redonda es la dueña de toda la vista, VILLAOLIVA

(3 de Mayo de 2011)
José Saramago

No creo en dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia. En ningún momento de la historia, en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos se acerquen unos a los otros. Por el contrario, sólo han servido para separar, para quemar, para torturar. No creo en dios, no lo necesito y además soy buena persona.
------------------------------...
10ºC de temperatura, cielo despejado y sin viento, un día precioso y no quiero decir más porque lo estropeo, de estos días aquí tenemos muchos, el otoño nos quiere y le queremos y será un día muy bien aprovechado con la familia.
Saludos y salud a todas las personas de buen corazón-.
buenas mañanas a todos, 10º C de temperatura estupenda, cielo cubierto y sin viento, un día con luz tamizada y bonita, hermosas fotos se pueden hacer hoy, hasta hace muy poco estaba chispeando, suavecito y agradable, ha sido poco tiempo o yo he llegado al final. pueden ser las dos cosas.
Saludos y salud
Un buen poema
debe ser lo suficientemente fuerte
como para soportar
interpretaciones abusivas,
cursos escolares, tesis,
musicalizaciones,
antologías,
presentaciones,
lecturas colectivas,
homenajes, plagios,...
16ºC de temperatura, cielo despejado y sin viento, un día estupendo después del domingo... ¡hasta frío!, sentimos, pero anuncian otra tanda de calor esperando a instalarse, es el momento y así tiene que ser, está terminando agosto y habrá mucha gente mirando de reojo el calendario, para muchos comienza la recta final de las vacaciones, aprovechad lo que podáis, luego salvo puentes los que tengan la suerte de poder disfrutar... ¡hasta el año que viene en la playa!, los "vacacioneros" de septiembre...