VILLAOLIVA: Hola buenas tardes. Día de primavera cielo azul con...

Hola buenas tardes. Día de primavera cielo azul con un buen sol, esto del coravurus hay de todo y de todas las opiniones mismo hay quien piensa si ha sido fabricado a exprés, yo no lo creo que allá gente a ese nivel, son enfermedades que se des arrollan como la cangrena que unas heridas se cangrena ultras no o el Tétanos lo que pasa que para esas hay vacunas y no son contaminantes como sos las gripes y esta es una gripe pero con otros de Tomás más peligrosos porque a taca a los pulmones directamente; como se forman y el porqué pues yo lo ignoro y no sé si los científicos lo saben. Que se pudieron coger más precauciones mucho antes es posible pero si el gobierno da la orden de parar todo a primeros de Febrero...... Se forma un revuelo que es imposible imaginarlo, claro que ahora ya empezarán a decir que el gobierno no ha hecho lo que debía, y cuando termine esto las protestas serán más grandes, ¿Quien es el culpable que la sanidad no tenga el material necesario este gobierno o los otros que ha habido que no tenían las reservas necesarias? Porque en España no se fabrican mascarillas y material de protección, porque las grandes empresas se han ido a donde los salarios son todavía mucho más bajos que aqui, y por eso también hay tanto parado en España, claro que el capitalista siempre ha mandado y mandará....... Nosotros no tenemos nivoz ni voto a saludos y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola también aquí con buen tiempo y una tarde estupenda, pero hay que estar en casita, pues a obedecer. Nunca obedecer a una orden nos llevará a resultados tan deseados, se detendrá el virus y cuanto antes.. pues eso lo que pensamos todos comenzaremos a funcionar de nuevo.

Has puesto el dedo en la llaga, las empresas buscan fabricar lo que sea, desde coches a calzado pasando por mascarillas y todo tipo de artículos.. pero al menor coste posible, eso nos pone en el punto de mira de un montón de ... (ver texto completo)