VILLAOLIVA: Hola buenas tardes. Yo voy contigo yo antes no sabía...

Hola buenas tardes. Yo voy contigo yo antes no sabía ni freír un huevo, porque antes de casarme era mi madre que se ocupaba de la casa y dispues de que me casé era la mujer, porque mientras que los hijos pequeños trabajaba en casa con los hijos y lo de casa tenía suficiente y dispues que los hijos empezaron a ser grandes empezó a media jornada y hasta que se jubiló pero cuando ella callo en merma yo que ya estaba jubilado pues no había otro remedio o cocinar y meter a una persona que lo hiciera y yo ir a sentir oa otros o estar tranquilo en casa y aprender hacer las cosas, y como el que quiere siempre llega hacerlo pues entre libros que me regalaron y yo que me gusta comer bien y saber lo que como pues hoy no voy a presumir de ser un gran cociner pero me voy defendiendo y teniendo cosas para cocinar no moriré de hambre, y como decía el otro ¿Carne de calceta, que la cola el que la mete? Y creo que tenía buena razón, ayer decía que por lo menos dos residencias dejaron los ancianos a su ambandodo pues ayer también me enteré que un director de una residencia les pidió al personar que se quedarán allí a dormir y todos han acectado y comen y duermen y no sale mientras nadie las liberaciones las dejan a la puerta y salen a recogerlas, pero no tienen ningún infectado ni se a muerto ninguno, ese es un ejemplo a seguir, por eso que siempre hay de todo como tú bien dices hay de todo pero el que no hace bien las cosas deberían de castigarlo y el que las hace bien deberían recomendarlo.
Pues el anticiclón nos protege y hace unos buenos días de sol y es más fácil montar la moral, porque yo ya hace 20 días que no salgo de las canciones para fuera y el martes que viene tengo la vez para ir a la pulmologa pero no sé si podré ir y eso que los hace seis meses te tengo la vez porque cada vez que voy médico vuelve dentro de seis meses si no hay algo antes, así que tendré que hablar con mi hija por vídeo conferencia que es como nos habríamos y nos vemos, porque como tienen miedo a infectarme no vienen me hacen las compras y las meten al garaje y yo las cojo, y así tendremos que continuar y por bien que se pase todo momentos orto mes! as eso sí todos respetamos las consignas que han dado y como hay muchos que parece que a ellos no les concierne pues salen i entran como el perro por su casa, según la expresión. Pero los gobiernos cuando hacen una ley siempre dejan una ventana abierta para salir or ella claro el más granuja porque el de buena fe lo comen y le multarán pero el granuja siempre encuentra argumentos para que no le multen. La ley dice no se puede salir década, solo para trabajar y hacer las compras, y salir con el perro, y poder correr, osea que todo el que quiera sale cuando quiera porque siempre tendrá una disculpa buena para salir, uno pueden poner a un policía o guardia civil para cada uno, por eso Seven mucha gente en la calle, y el granuja como ya va preparado pues siempre tiene un argumento para decir si lo paran parcontra el que sale porque ve salir a muchos si lo paran no sabe que decir se queda con la boca abierta sin decir nada y la autoridad que sea pues claro! o multa, y otros que se tienen por muy listillos pero que en realidad no lo son pues también los cazan, saludos y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola con sol y con un vientecillo que ya se podía quedar... en no-se-donde, la bajada de temperatura se nota, ayer abierta la ventana toda la mañana.. hoy abrir esperar media hora y cerrar, se ha quedado la habitación tiritiritantando como yo.
Yo tampoco creo que te mueras de hambre jajaja, haces masa de pizza y todo, a tu gusto y sabiendo lo que comes ¡todo un lujo!.
Cierto que las visitas médicas no hay nada seguro, mejor que consultes, hacer el viaje para la prueba y que luego no te atiendan.. ... (ver texto completo)