Lilium, precioso con este color especial, llama la atención entre la melisa y las hojas de bignonia, VILLAOLIVA

(19 de Julio de 2017)
De nada, lo importante es que ya estáis en casa e imagino que la nieve os pillaría, en cuanto a lo del ascensor yo en el trabajo lo uso siempre en suma sino poco por las escaleras y la mayoría de las veces en el trabajo o subes con sillas o con camas, un fuerte abrazo y a ver si nos vemos pronto.
Saturnino, gracias por tu interés, todo bien, ya en casa que es lo importante, para otra vez pediremos un poco más de tiempo, ha sido un poco apresurado y que sepas que te doy un consejo gratuito jajaja..... deja los ascensores, pasito a pasito se llega no al primero... también al segundo al tercero... un poco de humor no hace daño a nadie, yo intento subir siempre a " patita " ¡hombre si no vas cargada o estas para el arrastre claro!, lo dicho, a ver si hay suerte y nos vemos con más tiempo.
Saludos...
Que tal fue todo.
Un Lilium de los pocos que me han quedado, había de casi todos los colores y ahora solo veo amarillos y rositas, este se sale de bonito con este color, creo que voy a sacar el bulbo, en cuanto termine la floración y vea que se pone mustio, le saco y le guardo, ya le plantaré al año que viene en mejor sitio, el pobre ha tenído que luchar contra la melisa que es impresionante ocupando terreno.