Está a punto de florecer, dalia en rojo vivo, VILLAOLIVA

(Mayo de 2011)
Buenos días Rosario, pues va a ser que no, hoy no bajo al mercado, tenia previsto venir un amigo y ayer a última hora se le complicó, mi chico cambia de horario, y como estaba todo planeado de otra manera al final... he decidido que hoy San Juan, lo celebro en casa, el tiempo sigue fresquito y ya sabes que en Guardo siempre un poco más que aquí, hoy aprovecho en casa la mañana, si no cambian las cosas preveo un finde muy movidito, por lo tanto ahorro fuerzas, un abrazo guapa.
hola que tal con este calorcito dentro de casa cono en imbierno no estamos conformes con nada yo dentro de casa con chaqueta alas horas del calor mejor que en el jardin, bosotros con algun grado menos que disfrutes del fin de semana y no te pierdas el mercadillo. eso si tempranito, un saludo
Espero que podamos admirarlas juntas, han reparado algo más de la Iglesia---sin comparación para lo que terminaron antes, pero no es la misma persona y la obra se nota un montón, la pena es que no lo haya hecho todo esta misma persona, la obra final no hubiera tenido nada que ver con lo que veo yo ahora... así son las cosas y tienen poco arreglo, un saludo cariñoso para Ti y los Tuyos.
las canpanas la veras no sabemos cuando pero llegaran esperemos no equibocarnos t seran las mismas pero mar relucientes por verlas las veras un veso y feliz dia
¡ay lo de las campanas!--veo llegar un camión grande, grande, pero estaba atareada... ni poco, ni mucho, lo justo para estar despistada en lo mio, un estado para mi habitual, yo a lo mio... pero descolgaron las antiguas y NO HICE NI UNA FOTO, no me lo perdono, pero no tiene arreglo, por lo tanto espero que cuando suban las restauradas; 1º--espero estar, 2º---espero enterarme y hacer las fotos, 3º---espero no perderlas y las subiré, prometo intentar todo eso, con un poco de suerte lo puedo conseguir.
Me...