La nevada programada ha quedado en nada, VILLAOLIVA

No sabíamos como iba a ir la noche, estaba nevando con fuerza pero, puede pasar lo que pasó, que fue la rabieta de una nube friolera que pasó a todo gas.
(8 de Noviembre de 2016)
Esta es la vista, que ahora en estos momentos se hace habitual, los colores amarillos y rojizos están empezando cuando el año pasado estaban ya a punto de terminar, es por las estupendas temperaturas que hemos tenído, la piedra, con el musgo, estos colores tan preciosos hace que pases un buen rato admirando algo a la vez tan simple y tan especial.
Buenas tardes a todas las personas de buen corazón.
Me encanta esta imagen es sencilla y trasmite la fuerza del otoño, los árboles se ponen a punto de descansar, nos dejan unas imágenes preciosas y con un colorido que te quedas mirando con la boca abierta, los mirlos rebuscan endrinas y se están comiendo las bolitas de los acebos, esta tarde a primera hora había un mirlo intentando hincar el pico a un membrillo de ese árbol, me parece que de momento ha dejado el membrillo para más adelante, está como una piedra, pero no deja de ser despensa a su disposición.
Saludos...
Así ha sido esta mañana, esperando encontrar nieve, pero no había más que una fina capa que desapareció antes de que pudiera preparar mi cámara.
El primer árbol y más amarillo es un lilar, el que está sobre el muro un membrillo, que por cierto si tiene fruto, están de imagen de otoño para un libro.
Saludos y salud.