Pequeña nevada en la Peña, VILLAOLIVA

(16 de Enero de 2012)
¿Cual es el sonido de la mano que aplaude?
-Yo opino que ninguno, para tener un sonido, debe de haber dos manos-.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------------------
Es un fragmento de un comentario en la serie de hace unos cuantos años, - Doctor en Alaska - la verdad que tiene un "artista" a cargo de la radio local del pueblo, y este comentario le hace él, dice gran cantidad de cosas que unas ni...
Cielo completamente nublado, sin viento y solo 1ºC, la sensación que se tiene es: poner abrigo, buen calzado, y ¡a caminar!, ¡ah no, que no puedo!, tengo comida enrevesadilla de tiempo, por lo tanto lo primero no va lo segundo, se dejará para mejor ocasión, ahora me voy por mi café como es habitual.
saludos.
5ºC solo, cielo completamente nublado y sin viento, día que no salvaremos sin lluvia, ayer fue llover sobre mojado, y hoy según están las nubes y su color creo que no tardará en llover también, es lo que toca ahora, nos gusta tener agua en verano y no hacemos más que quejarnos cuando no llueve, pues ahora llueve y nos debe de parecer bien aunque moleste.
Saludos.
Me están amargando el café, la 3 está dando las noticias y los entresijos y todo lo que sea oportuno y no tanto, sobre el pederasta, es una sensación muy rara oír todo el tiempo llamarle " presunto", ¡los caminos de la ley son retorcidos e ininteligibles!, otro asunto que pone los cabellos de punta al más engominado.
saludos.
5ºC de temperatura y ha comenzado a llover, finito y muy suave, no hay viento, el día está muy sereno y hasta hace quince minutos era el día perfecto para dar un paseo... ¡pero, ha empezado a llover!.
saludos.