Mensajes enviados por Luciana:

Tarta de piña
Ingredientes; 2 botes de ½ k de piña, 500 ml de nata líquida, 1 terrina de queso Philadephia, 50 grs. de azúcar, 50 grs. de licor al gusto, 36 bizcochos de soletilla, Guindas para adornar
Elaboración:
Se trituran, escurridas, las rodajas de piña. Se baten la nata, el azúcar y el queso. Se empapan los bizcochos con el jugo de piña mezclado con el licor y se cubre el fondo de un molde con ellos y se cubren con una capa de la piña triturada, se pone encima otra capa de bizcochos y encima ... (ver texto completo)
He releido tus comentarios LUCIANA por que me encanta saber algo de esa tierra que me vio nacer y en pocos lugares está el foro tan bien servido como en Villaoliva. Muchas gracias por lo que a mi toca.
Me hace gracia leer "tu hijo cocinero", ¡que más quisiera el!, anda que no le queda mili, como decimos por ahí. De momento es el segundo año que está en la escuela de hostelería y le gusta un montón. Sí que hace sus pinitos pero está empezando.
¿Ves?, cada dia te dá una satisfacción. No me digas ... (ver texto completo)
Segundo año de cocina... le gusta un montón.... sabe que es una profesión sacrificada... ¡perdona bonita! C O C I N E R O!... eso es lo que es, cuando una aterriza en una profesión y oyes decir ¡es lo que hay! esa no es tu profesión-dedicación, tienes que llevarla dentro, si tienes la suerte de descubrirla ¡suertudo! eres un suertudo!, muchas, pero muchas personas se pasan la vida en un lugar equivocado, ¿amasan dinero?.. SI mucho-- ¿son felices con lo que hacen?- ese es el dilema, la vida es dura ... (ver texto completo)
Los carpinteros dan forma a la madera; los flecheros dan forma a las flechas; los sabios se dan forma a sí mismos,
------------------------------ ------------------------------ ----------------------
Mi definición de --sabio--, no tiene nada que ver con la opinión de Buda.. seguro, para mi un sabio es una persona que en primer lugar intenta conocerse a si mismo, se analiza y procura que ese conocimiento sirva a otras personas de ayuda, de apoyo o simplemente de comprensión.
Ser sabio es una palabra amplia, todo sabio es un completo ignorante en muchas cosas y es el primero que lo sabe, un saludo a los sabios... de infinidad de tareas, de obras, de sensibilidad ante la vida. ... (ver texto completo)
Bendición de la tierra... ya hable de él, lo he puesto en el montón de leer, ahora estoy con Manuel Rivas, El lápiz del carpintero, el montón de lectura no baja como me gustaría, pero ¡es que no tengo más tiempo!, aprovecho hasta el momento de subir la válvula de la olla mientras espero... si a alguien se le ocurre como sacar más tiempo que no se calle, que lo cuente. luego volveré con unas recetas, de momento hasta luego.
Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo. -

Quien no se resuelve a cultivar el hábito de pensar, se pierde el mayor placer de la vida.

No me equivoque mil veces para hacer una bombilla, descubrí mil maneras de como no hacer una bombilla.
------------------------------ ------------------------------ ------------------
Mi primera sorpresa de hoy, descubrir que Alba, viene también así Alva, nunca me lo había planteado, siempre.... Alba, pues por lo visto también es con v, vale, desde luego estaba hecho todo un filósofo, además de un brillante inventor, como estas frases tiene muchas más y casi todas me gustan, un saludo. ... (ver texto completo)
Tenemos 3,8º, he mirado el termómetro dos veces, me parecía que hacía más frió que ayer, pero solo es, que ha helado menos, hay cambio de tiempo y las nubes se amontonan, cuando dejan un hueco el sol aprovecha y saluda, como ahora mismo, yo también os saludo y mi deseo para vosotros es un buen lunes para todas las personas de buen corazón.
He terminado de leer -La suma de los días- de Isabel Allende, muy en su línea de escribir sobre su familia y las vivencias de " su tribu " como ella dice, es un libro que toca el espíritu, a pesar de las penas y sufrimiento que relata en el, tiene la facultad sobre mi, de dejarme un gusto de pena-armónica, no se explicarlo mejor, es comprender el sufrimiento, pero desde la serenidad, os deseo muy buenas noches a todas las personas de buen corazón... mañana más.
Feliz navidad a todos los habitantes de este bonito pueblo.
Gracias Rosalìa por tu deseo de felicidad, yo también te deseo a ti a y a los tuyos Felicidad en estas Fiestas y que se prolongue para todo el año que asoma ya,
buena salida de año y mejor comienzo para el 2011, un saludo.
Ya es de noche, con frío intenso y pocas ganas de pasarlo, me dispongo a completar la tarde, un poco ordenador, un poco lectura un poco pelis, total una tarde más de entretenimiento a buen recaudo, un saludo.
Ingredientes: Un bote de piña en su jugo, 400 grs. De nata líquida, 4 cucharadas de azúcar, 6 láminas de gelatina, Zumo de medio limón.
Elaboración:
Se pone la gelatina en remojo en un recipiente con un vaso de agua durante cinco minutos. Se calienta el zumo de piña con el zumo de limón hasta que esté templado y en este líquido se disuelve la gelatina una vez escurrida. Se deja
enfriar. Se tritura la piña (si se prefiere se cuela para que no se noten los hilillos), se mezcla con la gelatina y ... (ver texto completo)
Todo es muy difícil antes de ser sencillo. -
------------------------------ ------------------------------ -----------------------
¡Como te lo cuento! problema a la vista, montaña que se acerca, no te quieras comer toda la montaña de un mordisco, poco a poco despieza las cosas, lo más urgente, lo más molesto, lo que no puedo dejar de hacer hoy, lo que dejo voluntariamente para mañana, esto lo soluciono con esfuerzo y ¡anda esto se ha solucionado solo!.. pues eso. ahí va mi ánimo y te envío un ... (ver texto completo)
Un saludo muy especial, no quise amontonar saludos porque esto parece la mano de una reina mientras va en automóvil, bueno pues hoy toca a otro, un abrazo muy fuerte a I. P. R., es vergonzoso y no quiere nombres como nos pasa a muchas, coinciden las siglas... con otra persona pero la anterior y sin su permiso cambié la última, un abrazo bonito y ánimo.
De que sirve el invento mas grande y fabuloso del mundo si no puede llegar al ultimo habitante de la tierra---- York.
------------------------------ ------------------------------ ----------------------
Efectivamente, solo el ser humano es capaz de avances fantásticos en tecnología y en muchos más campos, imprescindible para seguir este mundo avanzando, y por otro lado, miles de personas mueren por falta de agua, la incongruencia sigue siendo principalmente humana, sigo pensando que somos por un ... (ver texto completo)
1713 - Felipe V por Real Decreto divide España en 21 provincias.
1863 - Europa estrena el alumbrado de los faros costeros del cabo de La Heve (Francia).
1884 - La costa occidental de África (entre los cabos Bojador y Blanco), Sahara Occidental queda bajo protectorado Español.
1950 - Nacionalistas escoceses roban la piedra de la coronación de la abadía de Westminster.
1953 - 1er trasplante de riñón de un donante vivo en París.
1990 - El soviético Gary Kasparov retiene el título
Hoy último domingo del 2010, tenemos una tarea, termina el año y no se como se hace pero un poquito de examen de como nos ha ido, nuestras decisiones, las cosas hechas y no hechas, todo eso asoma a nuestra mente, es como si en cualquier otro momento de nuestra vida... no fuera oportuno, pero llega el final del año y el que más y el que menos, un poquito de examen si hace, ¡tenemos tiempo!---no tanto como para bailar de alegría... pero, si para decirle a alguien que le quieres, para llamar por teléfono ... (ver texto completo)
Con temperatura de abrigo de - 0,5º, os saludo, resplandece el día porque el sol tiene ese poder, hay nubes alargadas, Peña Redonda está con gorro blanco, y de momento el viento está ausente, agradecidos estamos por su ausencia, os deseo un buen domingo, hasta luego.
La Natividad de Nuestro Señor Jesucristo. Eugenia, Santa--Jacopone de Todi, Beato--Nuestra Señora de Belén--Anastasia de Sirmiun, Santa--Bentivoglio de Bonis, Beato--María de los Apóstoles (Teresa von Wüllenweber), Beata

Felicidades a todos ellos. hasta luego
Año-350 - Se celebra por primera vez la Navidad en Roma.

Año-1882 - Se ilumina el primer árbol de Navidad en la casa de un amigo de Thomas Edison.

Año-1884 - Temblor de tierra destruye pueblos en Granada, Málaga, Almería y Sevilla.

Con años de diferencia, pero así pasa el tiempo y los sucesos. un saludo
Ingredientes: 1 l. de leche, 8 yemas de huevo, 1 cucharada de maizena, 1 rama de vainilla, Corteza de 1 limón, 250 g de azúcar
Elaboración: Se hierve la leche con la vainilla y la corteza de limón.
Se baten las yemas con el azúcar hasta que quede una crema blanca. Se añade la maizena mezclándola bien. Se vierte lentamente la leche hirviendo sobre la
mezcla anterior y se pone al fuego sin dejar de mover hasta que espese ligeramente. Se cuela y se vierte en el recipiente donde se vaya a
servir.

Mi consejo; ¡ahi las socorridas y estupendas natillas! después de leer esta receta ¿de verdad te compensa hacerlas de sobre?... una vez pensado me inclino contigo... que NO, recordad que la maizena se disuelve siempre en frío, y lo de colar a la hora de servir es una buena idea, no suele pasar si movéis bien la mezcla, asegurarse de que no haya ningún grumo, tampoco está mal, por eso es el colar, solo es estar completamente segura que está perfecta, un saludo y a relamerse. ... (ver texto completo)
Ingredientes: 2 y ½ vasos de yogur de fresa, 3 cucharadas de gelatina en polvo, 250 grs. De fresones o fresas,
Preparación:
En un cuenco con tres cucharadas de agua se ablanda la gelatina, se pone el cuenco sobre un cazo de agua caliente y se deja hasta que la gelatina se disuelva por completo, sin dejar de remover, se deja enfriar. Cuando la gelatina esté fría, se añade el yogur de la nevera, se mezcla todo bien y se vierte en un
molde redondo, se deja en el frigorífico hasta que se cuaje. En ... (ver texto completo)
Con 5,6º y el sol presente y ausente por momentos, os saludo, el saludo en el jardín que hoy he tenido ha sido de un mirlo, estaba desayunando las bolitas que quedan de mi acebo, no es un desayuno interesante pero como pincho seguro le sirven, espiado por mi gato y relamiéndose al ver el mirlo, le he comentado " mucho arroz para un pollo como tu,... tranquilo chico " el mirlo como contestando a esto, ha arrancado una bolita y un poco enfadado con un grito, ha cambiado de jardín, ese he sido mi buenos ... (ver texto completo)
Hola amigos; estamos en plena Nochebuena, nosotros disfrutando hijo-padre y yo me desmarco, están hablando de lo horrible que es el visa 2 --ni siquiera se si se escribe así, pido perdón por ello, pero ahí están, yo feliz, espero de verdad que la noche fluya como hasta ahora, os deseo lo mismo, un abrazo a toda la gente de buen corazón, mañana más recetas, me pongo una peli.
Tengo una felicitación especial que hacer, hay una persona muy especial para mi pasando esta noche en Marruecos, deseamos desde aquí que puedas sentir el besazo y el abrazo que te enviamos y a tus compañeros de aventura y solidaridad reparte... una pequeña porción a cada uno de ese besazo grande y cariñoso, te aseguro que hay para todos. Nos veremos feliz Nochebuena.
LOS MEJORES DE LA RAZA

No hay nada que
discutir
no hay nada que
recordar
no hay nada que
olvidar
es triste
y
no es
triste

parece que la
cosa mas
sensata
que una persona puede
hacer
es
estar sentada
con una copa en la
mano
mientras las paredes
blanden
sonrisas de
despedida
uno pasa a través de
todo
ello
con una cierta
cantidad de
eficiencia y
valentía
entonces
se va
algunos aceptan
la posibilidad de
Dios
para ayudarles
en su
paso

otros
lo aceptan
como es
y por estos

bebo.
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Saludos, ánimo para terminar la noche, paciencia para aguantar, y brindis a troche y moche.. hasta luego. ... (ver texto completo)
Como esta noche resulta que es Noche Buena y no hay ninguna noche ni parecida, te pido que sin cuestionar nada----pidas un deseo---solo uno---Un abrazo guapa, ya nos le daremos en persona y en presente. hasta pronto.
¡aaahhhhh! corderito de ----T E R U E L.... ¡zambomba! casi nada y era de Teruel... un beso a todos los Turolenses, las cosas ricas, ricas, que tienen Feliz Noche.
A tu hijo cocinero UN BESAZO, no sabes como admiro y comprendo el trabajo de la cocina, yo tengo mucha suerte mi chico cocina de vicio y en estas fechas soy un mero pinche, menos en MI tarta de manzana, la estoy preparando para mañana, El está con la cena de hoy y yo solo.. trae.. trae... dame ¡mosquis! ¡como manda! pero luego le felicitamos y tan contentos, feliz noche.
Esta otra foto, está sacada un poco más tarde, se nota por la luz, pero igualmente está preciosa. un saludo.
Esta foto, la he sacado esta mañana, como se que te gusta Peña Redonda, te la dedico con cariño... ya que a las dos parece ser que nos gusta lo mismo, un saludo.
Buenas tardes Luciana y Feliz vispera de Noche Buena. He arribado a este bonito foro a ver si nos habias hecho partícipes de la suculenta cena que tienes para mañana. He leido un rato y me he reido con lo de "la zambomba", tienes un extraordinario sentido del humor.
Des esta bonita "postal Navideña" que nos regala MARIANA, un abrazo en Navidad.
Veamos, sobre la cena de mañana, vamos a preparar, entrantes; Volovanes rellenos de txagurro, espárragos hojaldrados y mini-ensalada de perdiz escabechada.
segundo; cigalas a la plancha con salsa de brandy
tercero; muslos de pollo, relleno de gambas con boletos edulis
postre, tartaletas de Trompetas de la muerte
regado con Ribera de Duero, Pinord y cóctel de espumoso, más los típicos dulces de Navidad porque la noche es larga y da tiempo pa TO.
Espero que me cuentes tu cena, así podemos intercambiar ... (ver texto completo)
El genio es un rayo cuyo trueno se prolonga durante siglos.

Nobel de literatura, su "Bendición de la tierra" me trae recuerdos de hace muchos años, pero cuando pienso en ese libro solo siento una gran ternura y pena, no tengo ni idea el por
sigue--- que, tendré que tomar la decisión de volver a leerle, así averiguaré de donde me viene ese sentimiento, un saludo.
El genio es un rayo cuyo trueno se prolonga durante siglos.

Nobel de literatura, su "Bendición de la tierra" me trae recuerdos de hace muchos años, pero cuando pienso en ese libro solo siento una gran ternura y pena, no tengo ni idea el por
Buenas tardes Luciana y Feliz vispera de Noche Buena. He arribado a este bonito foro a ver si nos habias hecho partícipes de la suculenta cena que tienes para mañana. He leido un rato y me he reido con lo de "la zambomba", tienes un extraordinario sentido del humor.
Des esta bonita "postal Navideña" que nos regala MARIANA, un abrazo en Navidad.
Creo que no me va a dar tiempo pero tengo de esta mañana una foto de nuestra Peña.... g u a p i s i ma--si puedo la pongo en TU HONOR Y PARA TI, un saludo y felices noches estas y las siguientes. amén.
Solo espero que mañana no amanezcamos así, fue un día precioso y como se ve en la foto con buen sol.
------------------------------ ------------------------------ ----------------------
Si no quieres que te diga lo poco que me gustas... no me amenaces con tu mirada.

¡tienes una mirada profunda y hermosa... como los ojos de una nécora!

Consejo para los caballeros, solo para caballeros, a las mujeres no hay que entenderlas hay que quererlas..... ¡ahí queda eso! todo mio, un saludo
Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único.

------------------------------ ------------------------------ --------------------
No se puede desde luego dar marcha atrás, pero se puede rectificar, solo, cuando merece la pena, todo esfuerzo dedicado a cosas o personas que no tienen la menor importancia en tu vida, no merece el esfuerzo de la explicación, porque tu esfuerzo debe de ser recíproco en cuanto ... (ver texto completo)
Está montado en la Iglesia, gracias a Tiva por su dedicación, paciencia, y aguante, me siento incapacitada para estar en la Iglesia horas colocando el Belén, demasiado frío, las personas que quieran ver el Belén, Tiva estará encantada de enseñarlo, si venís a verlo.. porfa a horas adecuadas, recuerdo un año, hace mucho, que unos amigos llegaron a casa a felicitarnos y querían a toda costa que se lo enseñáramos, sin problema... solo que acababan de dar las 2 y media de la madrugada, lo bueno de ello ... (ver texto completo)
insistid pero si no----- hay----- forma, (se ha volatilizado la y)
Ingredientes: 2 terrinas de queso mascarpone, 4 huevos, 4 cucharadas de azúcar, Un vaso de café (líquido), Un vasito de ron, Cacao en polvo, Bizcochos
Elaboración:
Se baten las yemas con el azúcar, cuando estén cremosas se añade el queso y se mezcla poco a poco. Se añade las claras batidas a punto de nieve y se mezcla todo bien. En una fuente, en la base, se van colocando los bizcochos empapados en el café, se echa un chorrito de ron por encima y se cubre con la mezcla anterior. Se cubre con una ... (ver texto completo)
Ingredientes: 500 grs. De chocolate de cobertura, 350 grs. leche condensada, 100 grs. de mantequilla, Chorrito de Baileys, Fideos de chocolate,
Elaboración:
Deshaz al baño maría el chocolate, removiendo con una cuchara. Ya fuera del fuego, añade la mantequilla blanda y mézclalo todo bien. Después, agrega la leche condensada removiendo hasta obtener una masa homogénea. Seguidamente, añade el Baileys frío. Deja que enfríe la masa dentro de la nevera para que
quede dura. A continuación, coge porciones de masa con ayuda de una cuchara y con las manos, dales forma redondeada. Por ultimo, cubre las trufas con fideos de colores, chocolate, azúcar glas o cacao en polvo.

Mi consejo; Esta receta es muy sencilla y el resultado francamente sorprende.. lo rico que está, lo único es, no saquéis toda la masa para hacer las trufas de una vez, yo voy tomando porciones de ella, y la mantengo en el frigo el mayor tiempo posible, es muy dada a perder el frío y se maneja entonces mal, por lo tanto, de pocos en pocos y quedará perfecta y os dará muy poco trabajo, el azúcar glas se hace en el molinillo de café, limpiáis bien, sin llenar del todo la cazoleta y a moler, si no tenéis paciencia de deshacer el chocolate al baño maria, microondas y listo. un saludo. ... (ver texto completo)
Hola, parece que la nieve está esperando, no se a que, pero de momento estamos libres de ella, mañana nada más levantarme miraré, no sea que nuestro mercado tan esperado... se aplace, todo puede ser, esta tarde ha sido un regalo, compartir con amigos el tiempo es de lo mejor que puede pasar, un paseo hasta la ermita y hemos llegado de noche a casa, chispillas de nieve por aquí y por allá pero nada importante. un saludo.
Día de gran mercado, me figuro que Guardo estará hasta la bandera de gente, de cosas y espero que no de nieve, por supuesto hay que comprar lo último olvidado... eso de ¡anda si no tengo zambomba!--pues ¡ahi que comprarla ¿donde se ha visto una casa sin zambomba en Navidad?.. es anti-alegría no tener zambomba.. oye como me gusta poner zambomba, como suena, zambomba, y ¿utilizado como interjección? ¡zambomba!---queda genial-- ¡levanta la sonrisa... hombre y mujer!--que para eso lo hago, un saludo ... (ver texto completo)
Buenos días, estaba consultando el tiempo, el que más y el que menos tenemos previsto recibir en casa a familia o incluso viaje pendiente, según el instituto de meteorología 85% de posibilidad de nieve, y me asomo--nada- el cielo plomizo si, pero nada más, cierro el tiempo y miro de nuevo-- ¿que veo?-- ¡mosquis! chispillas de nieve nnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooo, ¡mi hijo! que tiene que llegar, déjalo para mañana noche que ya todo el mundo o eso espero esté en su casa y cuando desafinando se cante ... (ver texto completo)
UN PATIO

Con la tarde
se cansaron los dos o tres colores del patio.
Esta noche, la luna, el claro círculo,
no domina su espacio.
Patio, cielo encauzado.
El patio es el declive
por el cual se derrama el cielo en la casa.
Serena, ... (ver texto completo)
Llevo unos días recordando a los amigos de La Laguna, quiero felicitaros estas fiestas, Muchas felicidades que disfrutéis mucho y hasta pronto, un abrazo.
Que bonitas las fotos de tus apetitosos panes, Luciana, eres una artista. Gracias tambien por las recetas. Deseamos muchas felicidades a todos los que leen este foro, aunque no escriban en el. Animense.! Feliz navidad.!
Querida Rosalía, ¡vaya sorpresa más agradable!, encantada de poder saludarte de nuevo, es un placer que de vez en cuando te asomes por aquí. Te felicito las Navidades y te deseo tanto a Ti como a tu familia mucha felicidad y ventura, buen año 2011. un abrazo.
Gran analgésico y antiinflamatorio, a nivel externo: aplicado en forma de compresa (preguntad en vuestro herbolario) suele ayudar muchísimo en dolores articulares (lumbagos, ciáticas, reumatismos, etc.) La Medicina Tradicional China dice que es especialmente eficaz cuando hay síntomas de frío en esa zona (palidez, baja temperatura, etc.) En cambio no lo aplicaríamos cuando se trata de una zona roja o caliente. A nivel interno (en capsulas, comprimidos o infusión) también es eficaz en dolores artríticos o reumáticos. Suele mejorar la movilidad de la zona tratada y disminución del dolor. Media cucharadita (de las pequeñas) dos veces al día (en infusión o en las comidas) suele ser diferente.
Hipolipemiante: muy utilizado para prevenir o tratar las enfermedades cardiovasculares ya que reduce los niveles de colesterol y, a la vez, tiene un suave efecto anticoagulante.
Tónico circulatorio: el jengibre es ideal para mejorar el riego sanguíneo ya que produce un efecto vasodilatador. Las personas con manos y pies fríos notarán siempre una gran mejoría. Como también hemos comentado limpia las arterias de colesterol y evita que se adhieran las plaquetas.
Cefaleas: el jengibre es de uno de los remedios naturales más eficaces en caso de cefaleas, jaquecas y migrañas.

Ayer al regalar unas rosquillas de jengibre, me preguntaron por los beneficios y como no estaba segura, pues nada aquí están y hay más. un saludo. ... (ver texto completo)
Ingredientes: 6 manzanas reinetas, medio bote de leche condensada, 2 huevos, 1 paquete de galletas, 100 gr de mantequilla,
Elaboración:
Se pican las galletas y mezclan con la mantequilla en punto pomada. Se hace una base muy fina sobre el molde dejando un pequeño borde. Añadir unas gotas de licor. Se baten los huevos con la leche condensada y se echa sobre el molde. Se rallan unas manzanas y se añaden sobre la mezcla. Se decora la superficie con 2 ó 3 manzanas cortadas en gajos finos. Se mete en el horno, aproximadamente unos 30 minutos, hasta que la manzana esté dorada. Se deja enfriar y se decora con mermelada.

Mi consejo; Este consejo que os doy NO es por esta receta, es por la mía, la que hago habitualmente, pero " conozco el paño ", en el molde donde pongáis las galletas con la mantequilla ANTES, con un poco de mantequilla y con las manos bien limpias engrasad el molde y espolvoread harina, porque aunque utilicéis un molde de los que se desarman quedando solo la base, se mueve mejor a la fuente donde la tendréis que presentar, cuando batáis los huevos con la leche condensada, añadir en ese momento las manzanas ralladas, se mezcla mejor y no quedan montoncitos de manzana, cubrid al meter al horno la parte superior con papel de aluminio (ejem.) durante 10 minutos y luego retiráis el papel, para dar más tiempo a la tarta y que se haga bien, os aseguro un acierto seguro. un saludo. ... (ver texto completo)
¡esta noche más amigos! ¡alaaa! estamos encantados con estas reuniones, no arreglaremos nada, pero los ratos son entretenidos y entre copa y copa unas risas, disfrutad cuanto podáis... de momento el gobierno ESTO no nos lo puede quitar. un saludo.
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras esperan la gran felicidad.
------------------------------ ------------------------------ ---------------------
Si no estas dispuesto a ver las diminutas gotas en una tarde y disfrutar con ellas... lo mismo la riada que esperas no llega nunca, te cansaras de esperas y amargaras al barquero (tu vecin@, tu amig@) un saludo
Agustín Riva, el gerente de la administración de Lotería 'La Mexicana' de Alcorcón, estaba sulfurado a eso de las 10.30. Acababa de salir uno de los quintos premios y por un número no le habían repartido ellos. "Yo le he dicho por teléfono que estuviera tranquilo, que nos iba a tocar el 'Gordo'", dice Victoria Ayala, una médium de 29 años que había hecho durante varios días un ritual mágico en la administración, que ya repartió 10.000 millones de pesetas en el sorteo de 1990.

A las 11.14 horas ... (ver texto completo)