Más fresas que flan, en esta estupenda ración, VILLAOLIVA

No a todos les gusta, pero si no les has probado ¿como lo sabes?.
(28 de Abril de 2013)
Hola, creo que nos repetimos aunque no tengo ningún problema... desde luego es cierto que te gusta esta foto, tan claro como que ya lo hemos comentado... aunque sigo diciendo que no tengo ningún problema lo bueno... es bueno siempre.
saludos y salud.
gracias luciana por responderme, aca le decimos zapallo. te cuento que estamos en epoca de otoño, pero ya esta haciendo mucho frio y ya tuvimos algunas heladas, yo vivo en un pueblo agricola-ganadero, ahora la gente del campo esta cosechando soja. somos aproximadamente 8 mil 400 habitantes. cariños y gracias nuevamente. edith.-
Hola, pues sí está muy bueno, hay que aprovechar la epoca de calabazas las hay tan hermosas que da para todo, sopas, a la plancha, en tiras con mas verduras y sobre todo los ricos flanes y bizcochos de calabaza, aún no se ha inventado el ¡venga anímate y ponte un trozo!... una pena.
Saludos y salud.
se ve riquisimoooooo., lastima no estar ahi para probarlo ja ja. edith (desde la argentina).-
hola, esos apuntes sobre la calabaza o zapallo son estupendos, ves, el mismo ingrediente pero en cada sitio una forma distinta de prepararlo, así enriquecemos nuestra cocina, aún os quedan heladas y aquí ya hemos tenido un par de ellas, vamos encaminados al tiempo de guardar todas las plantas que no aguanten el frío.
Se que tenéis una carne buenísima, aquí en la montaña tampoco nos podemos quejar, aunque te confieso que no como carne," pico " por decirlo de alguna manera un poquito, muy poca cosa,...