Iglesia de Santiago recién lavada por el agua, VILLAOLIVA

(8 de Mayo de 2011)
17ºC de temperatura, cielo nublado de tormenta, llegan por el noroeste unas nubes amenazadoras y pasan, al momento se ve como asoman las hermanas de las que han pasado y así vamos con la mañana, viento moderado que ha hecho recoger todos los utensilios veraniegos o saldrán volando con las nubes, por lo que es mejor recoger y esperar que se calme el viento, y con esto un saludo.
"Te doy las gracias por demostrarme realmente como eres, orgulloso, insensible, ignorante, y sin el mínimo valor personal " (Luciana, y en este momentito.)
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------
¡esto tiene mucha miga!, ¿cuantas veces nos quedamos con las ganas de decir lo arriba escrito?, no se, si todo, ¿añadir? ¿quitar?, ese es el verdadero dilema, cada cual que tome el relevo que se le da... a buen...
Preciosa la foto, en grande se ve estupendamente el arco iris. eres una artista con la cámara.
Aquí está otro arco iris, después de la tempestad, llega la calma... porque no se puede estar permanentemente en tempestad.
Hay más fotos, os animo------------un saludo.