La primera nevada de la temporada, VILLAOLIVA

No es mucha la nieve caída, pero si se ha notado en la temperatura, la primera helada después de esta nieve ha dejado los huertos blancos.
(25 de Octubre de 2011)
18ºC de temperatura, cielo nublado de tormenta, no muy clara pero preparada, anoche nos visitó, o mejor dicho estábamos en su paso, fue tarde, entre doce y media y una y media, más o menos, lo mejor, que a partir de esa hora se pudo dormir muy bien, no hay viento que vendrá si la tormenta llega, porque el las acompaña, deben de ser amigos y van juntos, mientras no sea como las imágenes que he visto.... ¡uuff, que mal!, donde caiga toda esa agua o granizo con tanta violencia los daños son cuantiosos,...
19ºC de temperatura, una brisa que es brisa y no viento y cielo despejado y sin mancha de nubes por ningún lugar.
Día estupendo y magnífico, se entiende que con un día así, solo se puede llenar de cosas estupendas... pendas, para tentempié mañanero, un buen puñado de fresas y ahora un buen café, casi que estoy en el paraíso, ¡casi, solo casi!, ¡a saber como era el dichoso paraíso! o ¿hay un paraíso para cada uno según sus gustos?.... ¡que va a ser eso!, pues me parece genial, no me veo yo en el...
Dormida noche de compartida alcoba
despertando escritos al alba de la aurora
abandonado verso que arrojé a tu cuerpo
letras sobrantes en el fragor de tu lecho
palabras fundidas al sellar tus besos.

Eres único escrito "en mi último verso"
luna que mengua... en mi pensamiento
letras cedidas en las dunas de tu cuerpo
cantan los grillos en el porche de nuevo...
13ºC de temperatura, como no hace ni gota de viento, no se siente que sea baja la temperatura de 13º, en manga corta por el jardín y ¡tan ricamente!, cielo completamente nublado. Último domingo de septiembre y otro mes que se va..., los niños al cole, los casi adultos a sus estudios, las Madres y Padres a sus tareas y el ritmo de siempre se vuelve a instalar en nuestras vidas.
saludos.
10ºC de temperatura seguimos frescos y del día, con cielo entre nubes y claros y viento moderado, no es gran cosa ¡menos mal! por que viene afilado.
Y con mi café en la mano he entrado en casa, más deprisa de lo que he salido, ni con jersey ni con nada, mejor dentro, el sol anima la vista pero no el sentido.
saludos.