Buena nevada, VILLAOLIVA

Terminados la marcha mas que embarrados. Llegamos hasta Recueva.
(4 de Diciembre de 2009)
7ºC de temperatura, cielo acompañado de nubes y claros y no hay viento, mañana tranquila y preciosa, no se mueve una hoja.
Saludos.
Hoy 20 de enero, cumpleaños de una reina, ¡feliz cumple preciosa!, que cumplas muchos y cumplas bien, muchos besos.
¡Hemos gustado!, si, hemos gustado, nuestro pueblo con todas las fotos, nuestra Peña Redonda... todo.. todito y todo, muchas gracias por dejar claro que Villaoliva es un pueblo preciosonísimo, con monte espectacular aquí mismo al ladito, y parajes preciosos, un besazo.
Antonio " el ramito de violetas " es una historia preciosa, una historia de amor muy romántica, es cuando se hacían canciones que reflejaban en la letra una pequeña historia, no es que no se hagan ahora... pero menos, soy de cantar a pleno pulmón amparada en --que no me oye nadie-- o eso espero, no quiero que me acusen de ser la causante de todas las tormentas que hay, pero pasión le pongo al asunto, y si no fuera por lo que canto... todas las tardes que trabajo serían tardes muy muy tristes.
------------------------------...
Hola Antonio, resulta que lo de la tia-abuela Felícitas es una entrada que hay con un enlace que te coloco de nuevo y así lo entenderás, quien no lo ha leído no creo que lo entienda, está en clave de humor, no se si la carta es cierta o no, pero no quita lo bien estructurada y lo simpática que es. (el juez y la zorra)
en este mismo enlace, está toda una página de una persona que por su manera de escribir YA me cae bien, mira un poquito y verás por que.

Los vales de los cafés ¡atención! // aviso//,...