Pueblos de España


Mensajes enviados por Juan Muñoz:

Pd. Adivina adivinanza, ¿quién tiene en la cabeza una gorra naranja?
Aparte de ir a buscar ranas en horas escolares, veo que te también te dedicabas a pegar palos al agua, al igual que sigues haciendo hoy día.
Pues nada, PP, tú sigue así que vas bien.
Veo que aún no has logrado sentar la cabeza y, mucho dudo que la sientes ya.
La verdad sea dicha, el colegio ha tenido que ser un gran trauma para tí y, no es que nadie se tenga que alegrar de éso pero, estás perdiendo el norte, amigo PP.
Eres, a simple vista, una persona que puede decir lo que le venga en gana pero que, a ella, no le digan nada.
Veo que, cuando algo te molesta de cualquier escrito, te vas llorando a Pueblos de España y lo marcas como ofensivo, ¿verdad?
Si dices algo, acepta el chaparrón que se te venga encima.
Cuando te mosqueas, eres violento y agresivo.
Ya se te vió con los comentarios hacia Luisa.
Te llames PP al derecho, te llames PP al revés.
Tanto monta, monta tanto.
Tengo que decirte que, aquí, en estos comentarios que yo hago, nadie te ha invitado.
Has sido tú el que, desde el mes de Agosto, no paras de acosar y, ahora, para colmo de colmos, vienes a decir NO A MÍ, sino a JL, con que le vas a hacer no se qué estará pasando por tu mente porque, éso de cambiar el teclado por otra herramienta más práctica, suena a éso, a amenaza.
En fín.
Allá tú y tu situación.
Lo que te haya pasado con él, ni me va ni me viene pero, si tienes algún problema, te aconsejo que hables cara a cara que es como se entienden las personas y, no como haces tú, amenazando tras un teclado.
Y si no quieres hacer como el de marras, sal de la linde y coge otra vereda porque, ésta, se ha acabado.
Espero que, algún día (y que sea muy lejano), cuando nuestro paisano JL nos haya dejado y nosotros sigamos escribiendo tonterías, te des cuenta de que, verdaderamente, no era él quien utilizaba el seudónimo de Juan Muñoz.
Ahí sí que te ibas a comer todas tus palabras, no con papas fritas sino, con ancas de rana.
Y ahora, ya sabes, cuando leas esto dale a “marcar como ofensivo”.
Buenas noches.
España, a la cola de europa en cultura.
Por lo visto, todo el mundo, se dedicaba a buscar ranas en los arroyos.
No se como no se extinguieron.
No cabe duda. Por suerte, aquélla práctica de buscar ranas en los arroyos, se ha ido extinguiendo. Las pobres ranas siguen ahí, al pié del cañón, croac que croac, deleitándonos con sus dulces cantos nocturnos mientras, otros, siguen echando bellotas en cada sacudida que le da la vida, por no haber sabido aprovechar el tiempo y haber menospreciado lo que, en su día, le pusieron al alcance de la mano. Pero claro, es más fácil buscar un culpable que, aplicarse lo de la "mea culpa".
Pues sí Antonio, tienes toíta la razón, jajajjaja, ¡qué le vamos a hacer! Si es que no das para más. Bueno, te dejo. Para qué seguir perdiendo el tiempo contigo. Tan sólo decirte que en el viejo oeste mataban a cualquiera por llamar "cobarde" a otro. Y que la canción se titulaba "El cobarde del Condado". Aclarar que nada tiene que ver con matar ni con el oeste, tan sólo era para ver si eras capaz de dejar atrás la cobardía y decir las cosas por su nombre. Punto y final y fin de la cita. Este mensaje ... (ver texto completo)
¿Ves, Antonio? Sin necesidad de moderador. Con educación, a cualquier lado y a cualquier hora. Ah, se me olvidó decirte que aún estás a tiempo de asistir a las clases de adultos. No tiene por qué darte vergüenza. Adiós, Antonio. Hora: 14:40.
Viendo la fecha y, la hora, en la que mandaste el articulo y, viendo cuando te lo han publicado, me doy cuenta, que a ti también te repasan los artículos y, tardan tanto como a mi en publicártelo, eso si te lo publican todos, cosa que nunca sabremos.
En cuanto a lo del tarot, y echar las cartas, tienes toda la razón, sería un desastre. Sin embargo, tu harias carrera, porque lo adivinas todo.
No estoy de acuerdo contigo, en cuanto a lo de la susodicha dama, porque seria, como llamarme a mi cura, ... (ver texto completo)
Pues sí Antonio, tienes toíta la razón, jajajjaja, ¡qué le vamos a hacer! Si es que no das para más. Bueno, te dejo. Para qué seguir perdiendo el tiempo contigo. Tan sólo decirte que en el viejo oeste mataban a cualquiera por llamar "cobarde" a otro. Y que la canción se titulaba "El cobarde del Condado". Aclarar que nada tiene que ver con matar ni con el oeste, tan sólo era para ver si eras capaz de dejar atrás la cobardía y decir las cosas por su nombre. Punto y final y fin de la cita. Este mensaje lo estoy escribiendo a las 14:34 del domingo 01/SEp. Vamos a ver la hora de la publicación. A ver si coincide.
Si fuese por falte de respeto, a ti no te hubiesen publicado ni la mitad de los artículos, pues desde la mancha para bajo, no se te ha escapado nadie.
Has faltado al respeto, a todo dios. Si no léete un poquito, léete.
Como decimos muchos en el pueblo. De quien hablamos, cuando decimos?. FIN DE LA CITA, con gafas, barba canosa, de derechas, beato y, no es gallego.
ADIVINA ADIVINANZA, pues eso, FIN DE LA CITA.
Jajajajajajja, por las pistas que has dado, tiene que ser tu amigo el profesor JL que tanto te habrá dado que hacer en el cole y que tú, nada hacías. ¡Manda Webs!.
¿Para éso has venido? ¿para decir esa tontería? Y habrás estado leyéndome los comentarios y tó, jajajaja. Gracias hombre por acordarte de mí y repasar mi historia. Así da gusto tener seguidores. Eso quiere decir que tu vida ha de ser demasiado aburrida y te entretienes con la de los demás, ¿verdad? Pues con lo que a mí respecta, ahí los tienes, empápatelos todos. No los voy a borrar. No tengo nada que esconder ni ocultar. De hecho, si hubieran o hubiesen sido como tú dices, yo mismo los habría eliminado, sin necesidad de que hubiera tenido que intervenir un moderador para hacerlo, como han hecho con los tuyos por tratar de "aquélla" manera a una dama. Y tan sólo porque te dijo otro nombre (el cuál no quiero ni mencionar aquí, no por nada sino, porque no quiero ensuciar la pantalla ni el teclado al escribirlo).
¡Anda! veo que te han autorizado para que puedas poner tu nombre original. Ten cuidaíto que, con este nombre, se te va demasiado la lengua. Con el otro parece que te cohibías un poco. Aunque pienso que da igual. Es como dice el refrán: "el mismo perro pero con distinto collar".
Como decía, parece ser que te molestó bastante que te situaran en Torroles y te pusieran otro nombre. Verás, no es de extrañar que te pongan otro nombre ya que, hasta tú mismo te los cambias. Pero bueno, por mí, como si te quieres cambiar también los apellidos. A mí, ni fu ni fa. Me la sigue sudando. Lo que he podido comprobar es que, a tí, nadie puede decirte que eres tal o cuál pero, tú, si que puedes decir que yo soy tal y cuál, ¿verdad? La verdad que no me molesta en absoluto. Es amigo mío y punto. Además, no es seguidor de este foro. No por nada sino, porque tiene otros deberes que hacer. Es más. No creo que sepa ni que en estas páginas se hable o se comente nada sobre él. A escondidas, con indirectas, como quieras llamarle pero, hablas de él. Y para terminar, ahí llevas tú otra adivinanza: En el Oeste americano te pegaban un tiro -más pronto que canta un gallo- por decirle a otro: "..."
Y encima te doy una pista: Hay una canción de Country que se titula: "El c... del condado".
Po éso.
Un consejo. No veas más programas de tarot y ni de echar las cartas ni ná de ná por el estilo, ¿vale? Serías un verdadero desastre.
FIN DE LA CITA.
Aquí o eres de cierta tendencia política, o no te publican nada.
una pena la falta de democracia.
El que hayan eliminado ciertos comentarios, que insultaban y menospreciaban a una mujer, no quiere decir que tengan ninguna tendencia política. Hazme caso. La próxima vez que vayas a escribir, hazlo con respeto y educación. Ya verás qué bien sale todo y, verás cómo te publican los mensajes. La verdad sea dicha, a mí no me gustaría que tuviera que haber un moderador encima de mí, cada vez que salte la alarma porque mi ordenador se haya conectado con la pág de Pueblos de España o, cada vez que salga mi nombre, al derecho o al revés.
¿Amigo de quién has dicho que soyyyyyyyyy?
Antes me suicido y, éso que va en contra de mis principios.
Puafffff!
Granito. Patético, irrespetuoso, diseñador lucido y no se le puede pedir peras al olmo. Refran muy pero que muy impertinente, teniendo en cuenta, el apellido de diseñador.
Si eso, no es una falta de respeto, que venga ese dios al que veneras y lo vea.
Voy a empezar por la HEZ que tanto te ha gustado.
Antes de que tú pusieras o pusieses tus dos mensajes, estaba el mío primero. Pero si miras la hora de publicación de cada uno, los tuyos van antes que los míos ¿Qué ha ocurrido? Pues sencillamente que, tus comentarios, son leídos por un moderador antes de que se publiquen << no se por qué será>> y, como ya tenían una hora de entrada pues, los han puesto por orden. Fíjate, a mí, en cambio, como escribo con educación y respeto, ni me miran los mensajes. Es así de sencillo. Sí. Has leído bien. Con respeto y educación y, el que piense que no es así, y se quiera dar por aludido en algo que haya dicho y haya molestado, allá él. FIN DE LA CITA.
Lo de peras al olmo, veo que has sabido darle un significado adecuado. No había caído. Tu primer Sobresaliente de la historia. ¿Quién te lo iba a decir, eh? Para que veas que todos los días se aprende algo. FIN DE LA CITA.
Lo de cambiar las siglas (pp), habrá tenido que ser por algo "fuertecillo", ¿verdad? Porque yo llevo escribiendo desde el principio de los siglos con este nombre y, aquí estoy, sin problema alguno. FIN DE LA CITA.
Lo de la cartera llena de suspensos, sería porque te irías al arroyo a coger ranas. Compañeros tuyos, seguro que han llegado más alto. FIN DE LA CITA.
Si Luisa te situaba en Torroles y te llamaba Antonio, no es para que lo dijeras todo lo que dijiste que, si no lo sabes o no lo recuerdas, te lo puedo decir letra por letra, coma por coma, punto por punto y, acento por acento. Bueno, de esto último no porque, creo que ese día faltaste al colegio. Por curiosidad y, para enseñárselo a mis hijos, lo copié y lo guardé en una carpeta para que sepan que, cosas así, no se le dicen a una mujer. FIN DE LA CITA.
Si he nombrado a Pepe Luis Castro, es porque no tengo nada en contra de él y lo puedo poner bien clarito, con nombre y apellido, sin ocultar nada pues, nada he dicho de él. Tú, en cambio, vas con indirectas bien directas y cambiando siglas. Juan Muñoz, va con una J y una M. (Y como tienes el cerebro tan retorcido, ahora dirás que te he mandado a la Mie... Vamos, no me extrañaría nada). Que quede claro, ¿en?, la M es de Muñoz. Lo de JL, veo que te ha faltado valor. FIN DE LA CITA.
Yo no creo que lo de ser ateo sea un problema. Es que te tomas las cosas al pié de la letra. Te quise decir: "allá tú y tu situación", "a mí me da igual", "me la suda" y, cosillas así por el estilo ¿Qué piensas, que ni voy a comer ni a dormir por éso? Por Dios, faltaría más. Para gustos, los colores. FIN DE LA CITA.
Lo del librito dichoso como dices, no soy yo quien dice quién le tiene que dar el visto bueno. De éso, se encarga el protocolo ¿Sabes quién es ése? Jajajaja FIN DE LA CITA.
Y para terminar, no sabes la ilusión que me haría saber quién eres. Posiblemente me muera y no me entere. O te mueres tú antes. El caso es que, de ninguna de las dos maneras, me iba a enterar. Y no es por nada. Tan sólo era para comprobar alguna de estas cosas que te relaciono a continuación:
- Si has hecho los Cursillos Prematrimoniales
- Si te confesaste
- Si estás casado por la Iglesia
- Si tienes hijos y los has bautizado
- Si vas a la Iglesia a los entierros
- Si vas a la Iglesia a las bodas
- Si vas a la Iglesia a los bautizos
- Si te metes bajo los tronos en Semana Santa para llevar algún Sant@
- Si vas a la Romería del Santísimo Cristo de la Sierra o haces el Camino de la Peregrinación (o ambas cosas)
- Si...
Bueno, SI te parece, cuando veas un "granito" mío en el foro, salta por encima de él, ¿vale? Así no te darás de cruces, digo, de bruces.. FIN DE LA CITA Y DEL MENSAJE.
Que Dios nos guarde muchos años. Buenas noches.
¿Quién eres tú para asignar los miembros de la Junta para el año que viene?
¿Aún no sabes que ese tema lo lleva la Concejalía de Cultura y que los representantes son ellos? ¡Joder! Y además, cualquiera les quita el protagonismo.
¿Tú crees que a mí me importa lo más mínimo que seas ateo?
¿Qué piensas que, acaso debo evangelizarte?
No hombre, no. Allá cada uno con sus problemas.
Éso sí, te voy a dar un consejo, para que no te ocurra igual que con Luisa porque, veo que cada vez te estás soltando ... (ver texto completo)
Errata: Abajo, donde pone HAZ hecho, quise decir, HAS hecho.
Vamos a ver, maestro atrasado, por eso e dicho, que el año que viene la junta de festejos, la representéis, el cura y alguien con cultura y beato.
una corrección, la iglesia no somos todos, ni mucho menos, la iglesia, sois unos cuantos beato que mangoneáis a vuestro antojo, yo como ateo que soy, porque tengo derecho a ser lo que a mi me de la gana, no me interesa la iglesia lo mas mismo y, como yo el setenta porciento del pueblo. A mi lo que me interesa JL, es que las fiestas se celebren, con los ... (ver texto completo)
¿Quién eres tú para asignar los miembros de la Junta para el año que viene?
¿Aún no sabes que ese tema lo lleva la Concejalía de Cultura y que los representantes son ellos? ¡Joder! Y además, cualquiera les quita el protagonismo.
¿Tú crees que a mí me importa lo más mínimo que seas ateo?
¿Qué piensas que, acaso debo evangelizarte?
No hombre, no. Allá cada uno con sus problemas.
Éso sí, te voy a dar un consejo, para que no te ocurra igual que con Luisa porque, veo que cada vez te estás soltando más de la lengua y puede que, a JL, (supongo que será Pepe Luis Castro, al que te refieres), no le guste que estén hablando de él a sus espaldas, como no le gusta a nadie, y pueda poner represalias contra tí. Pero bueno, éso a mí ni me va ni me viene. Haz lo que te salga de la cartera del cole que, supongo que serán suspensos tras suspensos.
Y que conste en acta, que no te estoy amenazando, ¿capichi? Que tú eres de los que le dan otro sentido a las cosas.
Po ya está. Ya no quiero perder más el tiempo contigo, PP o PP (por ahora).

PD.
Ni a tí, ni a mí, ni a nadie, creo que le gusten unas fiestas problemáticas pero, de mi mensaje con fecha 11/Agosto, haz hecho de un granito de arena, una montaña.
Alguien se lo puede creer?, antes del visto bueno de la junta de festejo, tenia que haberlo consultado con el cura.
Que mas nos queda por ver y escuchar.
Los comerciantes pagan el libro, diputación y el ayuntamiento, (que somos todos), ponen la pasta, pero el visto bueno lo tiene que poner el cura.
Vamos, como en todas las feria, Antequera, Málaga, Sevilla etc, si no es por el visto bueno del cura, ni feria ni fiesta ni na de na.
Como no ser ateo?. Impresionante.
Cada cuál puede interpretar las cosas como quiera pero, tú, te has pasado tres pueblos en interpretaciones.
Vamos a ver, alumno avanzado, cómo te lo explico para que te enteres.
Intentaré hacerlo con pocas palabras, para que lo comprendas mejor.
A ver si puedo. Me va a resultar difícil. Pero no explicarlo sino, que tú lo comprendas.
¿Tú ves bonito, que en el programa ponga FIestas Patronales de Valle... y tal, y tal y tal..., y al Patrón representado de esa manera? Bueno, la pregunta que he hecho, es para darme una colleja bien grande pues, de sobra sé que, para tí, ateo, sí está bonito, lógicamente. El que falta a su lado es Paco, el "alcalde" de la Panda de Verdiales, indicándole con la varita. Como verás, esa imagen, corresponde a la Iglesia que, somos todos pero que, va representada por el sr. cura-párroco de Valle de Abdalajís y, es el que, más o menos, tenía que haber dado el visto bueno A LA IMAGEN QUE VA EN EL LIBRITO DE FERIA, sobre San Lorenzo. Además, si lo has visto bien, el Rvdo. D. Manuel Esono, párroco de San Lorenzo Mártir, nos dedica un SALUDA en la pág 4 con lo que, más o menos, algo pinta ahí. La que no sé si pinta algo es la Concejala de Cultura pues, tengo entendido que, no ha recibido ni un sólo borrador del librito sino que, los ha recibido ya "finiquitalizados".
¿Te has enterado de algo? Ahí va el resumen:
- Diseñador, diseña borrador.
- Diseñador, enseña borrador.
- Concejala, ve borrador.
- Concejala, consulta borrador con cura, en cuestión religiosa (Imágenes Sacras y Saluda).
- Concejala, consulta borrador con alcalde, en general.
- Alcalde, Concejala y Cura, dan visto bueno.
- Concejala, autoriza Diseñador diseño del borrador.
- Diseñador, realiza diseño y entrega a cambio de dinero Libritos de Feria.
- Concejala, se encarga de distribuir Libritos de Feria.
- Pueblo, recibe Libritos de Feria.
- Pueblo, se lava las manos porque, no veas lo que despintan los jodidos Libritos de Feria.

¿Ahora sí? Para que veas que, las cosas, no se pueden tergiversar a gusto de uno. No vayas por ahí vendiendo humo, PP o PP.
FIN DE LA CITA.
... con el alma en una nube,
y el cuerpo como un lamento,
viene el problema del pueblo...,
viene... el maestro.
Patxi Andion.

Jajajaja. Pp o Pp, como sea que te llames. Hay que ver el sin vivir que tienes con esa persona ¿Tan mal te cae? O, ¿acaso son los escritos que hago yo y que le achacas a él los que no te dejan descansar? ¿tan mal te ha tratado en la escuela ese maestro? ¡Qué lástima! Pues nada, tú, a lo tuyo, que vas bien. Como en la escuela, vamos.

Por otro lado, y por la parte que me corresponde (pues he sido yo, Juan Muñoz, el que ha escrito tal mensaje) decirte que, no tengo absolutamente nada en contra de las personas que quieran hacer sus estudios por libre, faltaría más, pero lo que sí puedo es dar mi humilde opinión que, por cierto, NO la he dado aún, ¿ok?
Dejé dicho bien claro que era: VOX POPULI, es decir, voz del pueblo. Puede que haya alguno como tú que no quiera dar su brazo a torcer pero, la evidencia, es la evidencia. Si quieres saber mi humilde opinión, te la digo también: estoy de acuerdo en lo que ha dicho la inmensa mayoría acerca del librito: patético. Además, no sé si esa persona habrá consultado con alguien con más experiencia que él en temas de diseños, sobre el trabajo realizado. Nunca está de más saber otras opiniones, siempre se aprende algo de los demás. Y más aún, si lo que se va a hacer, afecta a una comunidad porque, si es un trabajo para un particular, vale, de acuerdo, haz lo que te salga de los cataplines pero, si va a representar al pueblo, no lo veo nada bien. Si no me crees, pregunta por ahí y, constata la opinión del pueblo, con lo que te he dicho. Al patrón, (y esto sí que es mío), lo único que le ha faltado es, una botella de vino en la boca porque, caber, le cabe. Fin de la cita.
Me parece totalmente patético e irrespetuoso, el librito de Feria que se ha publicado este año.
¿Acaso no había otra manera de representar a nuestro Patrón San Lorenzo?
Decirle al diseñador que, se ha "lucido".
Antes de que hubiera dado el visto bueno la Concejalía de Cultura, lo tenía que haber consultado con el cura.
Tan sólo decir que, es un atentado contra los sentimientos religiosos de muchas personas y que, no se le ve la gracia. Los ateos, seguro que sí.
Es Vox Populi, no es que lo diga yo.
Además, parece que está anunciando una actuación de los Hmnos. Calatrava.
Pero bueno, esto es lo que hay y, esto es lo que tenemos.
Como dice el refrán: "no se le pueden pedir peras al olmo"
Feliz fin de Feria.
Hola salva! Mejor te metes en el face del valle que aqui solo hay reproches y peleas absurdas! Jeje
O mejor te vas al Recinto Ferial o a la Feria del Centro, que en estos días va a haber bastante gente y tienes donde elegir. Ya sabrás que, en el Valle, somos todos muy sociables y enseguida nos hacemos amigos unos de otros, sobre todo si el que llega el último lleva dinerillo en la cartera. Te van a salir amigos, hasta para ararte la finca y "estriparte" los terrones después.
hola, me llamo salvador soy de malaga pero se puede decir que soy vallestero por que llevo toda la vida hiendo al valle. tengo una finca en el valle y llevo toda la vida alli. y cuando voy pues estoy con mi familia, y me gustaria conocer gente del valle para salir por alli, muchas gracias a todos espro respuesta
Hola Salva,
con estas señas que has dado, pocos amigos te van a salir, ¿sabes?. Y menos por aquí, sin saber quién eres, ni dónde tienes la finca, ni la edad, ni si estás casado, soltero o viudo, ni ná de ná de ná, ¿comprendes?. Porque lo que es seguro que, por aquí, pocos datos vas a pillar de la gente que te diga que quiera ser tu amig@. Más que nada, por no revelar la identidad. Un saludo y, algo es algo, ¿no?.
Hola Celti,
no sé si sigues por estos lares o no. El caso es, que no se te ve para nada por el foro. Te quería preguntar una cosilla que me tiene intrigado desde hace un tiempo y es lo siguiente: ¿sabes algo de Alondra? No es por nada pero, me extraña muchísimo que no de señales de vida, ¿le habrá ocurrido algo? Seguro que tú sabes algo o, al menos, podrías enterarte, ¿a que sí?. Pues nada. Un saludo paisano.
Si hay que cambiarse el nombre, para poder hablar.
Te recuerdo, que tu empezastes en el foro como cabrero, ¿te acuerdas?.
Cosa que no es de extrañar, teniendo en cuenta, las veces que nos llamastes borrego, en el corral, donde trabajastes, ¿te acuerdas?.
Ahora, te dedicas a ser, aprendiz de todo, pero maestro de na pero na de na.
Bueno ni ahora, ni antes. Porque si algo te salia bordado, era, crear borregos.
Gracias a dios, nuestros hijos, son dirigidos, por mejores cabreros.
La Virgeeeeennnnn!
Ya no me acordaba de la Retorcía, 'probetica'.
¡Qué habrá sido de ella!
Buena memoria tienes, amigo P. P. ¿Paco Pérez o, Pérez Paco?
Da igual.
Aunque me gusta más el último pues, tiene rima. Jajajaja.
Pero has de saber que, Juan Muñoz, siempre ha escrito con el mismo Nick. Por cierto, con vergüenza, respeto y educación, que para éso mis padres me dieron estudios, aunque yo me quedara a mitad de camino. Y he tenido que aguantar chaparrones de unos y otros pero, he sabido defenderme.
PD.
Me voy a comer algo pero, no sin antes decirte, a tí y a otros como tú que, el "pobre Maestro" al que os referís, el día que ya no esté entre nosotros, éste que escribe, si no ha caído antes que él, seguirá escribiendo con el mismo Nick y, no precisamente desde el cielo. Si no, tiempo al tiempo. A ver si después tenéis tanta memoria y recordáis esto que estáis leyendo. No sé qué tenéis en contra de ese pobre hombre, ni por qué os ha dado por él ¿Tan mal os fue en el colegio como para echarle ahora la culpa a él de vuestros fracasos en la vida?.
Que descanséis
Que maestro, madre mia.
Jajajaja, ¿qué le has dado la vuelta a la tortilla porque se te ha quemado por el otro lado, por aquéllos comentarios tan.. tan... tan... que pusiste y ahora te llamas Pérez Paco? Es el mismo perro pero, con distinto collar.
Gran foro, si señor.
Pues sí señor, que es un gran foro. Lo que ocurre es que, se meten ciertas personas que jamás deberían salir a la calle porque, para los comentarios que hacen, lo mejor es que estén encerrados. Por ej...
¡Holaaaaa! ¿Hay alguien?
Para consegir trabajo en este pueblo da igual tus estudios años de experiencia nada importa por q solo tienen derexo al trabajo kienes tengan hijos, o sean familiares del ayuntamiento, cursos no ai cursos por kno ai una zona omologada para eyo. mire señor alcalde soi joven con estudios en una situacion mala como todos pero e ido mil veces a x trabajo un curso me da igual pero algo tendremos k acer y usted en vez d ayudarnos en darnos cursos formacion NO dice k no ai nada y tengo q aguantar como gente ... (ver texto completo)
Saray psoe,
en algunas cosas, estoy contigo pero, mi alma, por favor, la próxima vez que vayas a escribir algo, haz una de estas dos cosas:
- No digas que tienes estudios o...
- Dale al corrector.
Puedes escribir como quieras, faltaría más, pero si lo haces bien, vas a quedar mejor. Por lo demás, tu comentario tiene un profundo mensaje que, debería tenerse en cuenta.
Pero no te preocupes, yo jamas nombrare aquí a nadie, sea maestro, sea profesor de carpintería, o de electricidad o constructor, etc, tan solo por dar su opinión, educadamente, cosa que en este foro escasea. Ahora bien, no tendré ningún problema, en delatar, al ladr@n y al corrupt@, por mucho que tu los defiendas. Porque creo que tengo derecho, y en los tiempos que corren, aun mas. Igual que habéis hecho vosotros con los que no son de vuestra ideas política.
Y en gran parte llevabais razón, como ... (ver texto completo)
Yo no defiendo ni al ladr@n ni al corrupt@, hombre. Es por darte caña a tí. Quédate tranquilo. Choca esos cinco pero, suelta el cable que eres capaz de tocar el positivo para electrocutarme.
No se, como no soy profesor, leo poco. Ya lo veré cuando me venga la factura, (porque a mi, si que me viene la factura. De esa no me libro, ni por ser ignorante, ni por ser estúpido.
A mi con tu pensión, no se me quitaría las ganillas de escribir y ni me acordaría de los recortes.
Por eso, te da igual lo que cada cual valla robando por ahí.
Jajajaja, pobre hombre. Lo que tendrá que aguantar el "maestro". Menos mal que ni él mismo sabe que muchos de los comentarios, van dirigidos hacia su persona. Incluso ni los leerá. Pero bueno, si a vosotros os hace felices, un marrón que me quito de encima. Seguid juzgando a tontas y a ciegas. Es a lo que estáis acostumbrados, "tontitos". Y ahora, seguro que os quedará la duda: ¿será o no será él? Y la respuesta a la pregunta, también la sé: ¡Sí, es él, lo que pasa que quiere jugar al despiste! Jajajaja. ¡Chaítoooooo!
Que calladitos no hemos quedados. Pues siguen lo mismo que antes, los chupopteros, sigue chupando.
Pero cuando no conviene el debate razonable, faltan palabras.
Poco futuro y arreglo tiene un pueblo que justifica al ladron.
Nooooo, que va JAJAJAJAJA, lo que ocurre es que la cosa ya aburre mucho y, por tanto, se hace muy cansina. Además, no sé dónde he leído por ahí una cosa que dice: "Nunca discutas con un ignorante porque, te arrastrará a su nivel y, ahí... te gana por experiencia". Continúa diciendo: "no vivas dando tantas explicaciones. Tus amigos, no las necesitan; tus enemigos, no las creen y, los estúpidos, no las entienden". No va por tí pero, como verás, con tanto recorte por todos lados, no hay ni ganillas de escribir. Éso sí, de leer, todos leemos. Pero contestar, seguimos las frases antes escritas. Buenas noches.
Pd. Los Kw, ¿a cómo están ahora? He leído por ahí que han bajado un poco, ¿no?.
Ojala. Estoy seguro, que tu si sabes, quien ha sido profesor por aqui. ¿O no?, querido amigo.
Éso de "profesor" y "querido amigo", ¿no irá por mí, verdad? JAJAJAJAJAJA.
¿tu fuiste profesor de carpinteria hace 10 años?
Concursante Kakarajillo, ¿a quién envía la pregunta?.
Pues de todas esas personas que escriben, que se den por aludidos, los cuatros a los que yo me refiero.
A mi, me pasa como a ti, cuando leo tantas tonterías, no tengo mas remedio que contestarlas.
El viernes que viene, si no llueve, para mi sera un gran día como el de ayer.
No solo porque yo no soy el encargado de vigilar los kw o las aguas que se van robando por ahi, para eso están los que prometieron arreglar este desamasijo de pueblo, que no solo son los que están ahora, los que salieron tambien. ... (ver texto completo)
Uffffff, menos mal. Pues nada, ¡al castillete!.
¿que daba clases? ¿que vivia de eso?. De que. ¿y ahora? ¿que estoy jubilado?. Hombre, no soy un niño, pero para estar jubilado no.
No sabéis lo que vais a sacar cuando os pica algo de lo que se escribe aquí.
Lo que demostráis, es que tenemos razón, por muy perfecto que os creáis los cuatros retrogradas que escribís aquí.
Lo que no cambiaréis, pongáis lo que pongáis aquí, es que halla gente con ciertos privilegios, que ni se llama chicharita, Sara, Antonio, Alfonso ni ningunos de aquellos de los ... (ver texto completo)
"... los cuatros retrogradas que escribís aquí". Esta frase tuya, ¿por quién lo dices? porque, que yo sepa, aquí escribe muchas personas. Lo que ocurre, que no tienen ganas de escribir pero, casi seguro, que todos le echan como mínimo un vistazo al día. A veces, cuando se escriben tantas tonterías seguidas por alguien en concreto pues, no hay más remedio que contestarlas. Por ej. el viernes que viene, va a ser el peor día del año para tí pues, por donde pase la Virgen, se van a ir apagando las luces, lo que quiere decir que, ¿cómo vas a contar los Kw que pasan por los cables? jjjjj. Feliz Semana Santa.
Po weno, al menos lo reconoces, que no es poco. Lo que pasa es que la sarna es contagiosa, hoy me pica a mi y mañana te picara a ti. Es cosa a lo que ya has estado acostumbrado, pues ya te has arrascado alguna vez que otra.
Así nos va, y no cambiara, mientras, los gobernantes, sean los que sean, siempre tengan quien los defiendan, por mal que lo hagan. Como el refran que decia, aunque se acabe la linden........
En este caso, no es la linde, sino el cable. De modo que, tú, a lo tuyo, "rastreadorrrrr".
Esos kw que pasan por los cables yo ya los e visto (tu tambien). Tu lo defiendes, por que sois de la misma ideologia. Pero eso no evitara que se pague, con el dinero publico que se entiende, es de todo, tuyo tambien, jajajaja.
Po weno!. Si pilla Kw con mi dinero y, además es de mi misma ideología, tan sólo hay que aplicar el refrán que dice: <Sarna con gusto, no pica>. De modo que, si a tí te pica, ya sabes: ¡a arrascarse tocan! Jajajaja.
¿A donde nos va a mandar? Turco.
Po no lah leío?
Dice que al purgatorio.
Pero a tí no. A tí te va a mandar al Campo de Fútbol, para que veas cómo pasan los Kw por los cables, jajajaja.
Debería informarte antes de decir, que todos los campos de futbol funcionan asi.
En las mayorias de los campos municipales, es el club quien paga una prima al ayuntamiento por el derecho a utilizar el campo en horas puntuales de entrenamientos o partidos.
Los clubes, se llamen como se llamen, son privados y son ellos los que se deben preocupar de los desplazamientos, material etc, puesto que el campo no es del club, si no publico. No nos pueden obligar al resto de habitante, que pasamos olimpicamente ... (ver texto completo)
Esto es como la piscina. Si la piscina es pública y entre todos pagamos el agua, ¿por qué tenemos que pagar otra vez para bañarnos?
En el campo de fútbol, dices tú que entre todos pagamos la luz y, preguntas que, por qué la tenemos que pagar dos veces. Te diré que, el que quiera utilizar las instalaciones con luces encendidas, que las paguen ellos pues, de lo contrario, me estarían sacando a mí, y a los que no jueguen al fútbol, más dinero de la cuenta para disfrute de unos pocos. Y el que no vea, que se ponga gafas.
No paro de preguntarme, ¿porque si quiero utilizar un servicio publico, como es el campo de fútbol, el cual hemos pagado todos tengo que pagar una cuota, y ademas, si utilizo las luces, me cobran un incremento de 20€?
No me parece normal, teniendo en cuenta, que las tres viviendas que hay por debajo del albergue, no pagan luz, y ademas las tienen enchufadas en el mismo sitio que el campo de futbol.
¿Sabe alguien, porque esas viviendas tienen ese privilegio?
Hola Paco Pérez.
Lo de la luz de las viviendas a las que haces referencia, lo ignoro pero, con respecto al campo de fútbol, te puedo decir que así es como funcionan todos los campos. Estos campos han sido construidos por la Diputación y, a partir de ahí, el ayunt o el club, es el que se encarga de pagar luz, agua, mantenimiento, personal...
Como comprenderás, de algún sitio hay que sacar para estos gastos.
¿De dónde crees que sale el dinero para balones o equipación?
¿Y los desplazamientos?
Para obtener dinero, hay que recurrir a la venta de camisetas del club, alquiler de la instalación para quien quiera echar algún partidillo de pachangueo, la cuota de los socios, publicidad en las gradas...
Y las luces no sé para qué puñetas hacen falta. En mis tiempos, veníamos de la alto de la era a las tantas de la noche y, la única luz que había, era la de la luna o, la de cualquier ovni que pasase por allí.
Ivecinos. es. -
El alcalde accidental de Valle de Abdalajís (Málaga), Víctor Castillo, ha solicitado este jueves ayuda "urgente" a la Junta de Andalucía para acondicionar el cauce del Arroyo de las Piedras tras haberse producido una serie de desbordamientos a causa de las inundaciones del pasado 28 de septiembre.

Castillo ha explicado que el carácter urgente de esta petición se debe "al temor que tenemos los vecinos de que con la llegada de las lluvias se vuelvan a producir desbordamientos y ... (ver texto completo)
La Junta acometerá obras de emergencia en una treintena de municipios afectados por la última riada
Los trabajos se extenderán durante un máximo de tres meses y supondrán una inversión de 3,2 millones para infraestructura hidráulica y 2 millones para caminos agrarios
El delegado del Gobierno, José Luis Ruiz Espejo señaló que en la provincia de Málaga, se destinarán más de 3,2 millones de euros para actuaciones en materia de limpieza de cauces y reparación de daños en infraestructuras hidráulicas como encauzamientos,...
En total, la Consejería de Agricultura actuará en más de una decena de cauces y arroyos de esta provincia -Guadalhorce, Crezo, Comendador, del Buho, Corrales, Chamizo, Geba, Espinaso, del Chopo y de las Piedras, Marín y de la Zanjilla-

Para el arreglo y mejora de los caminos rurales afectados por las intensas lluvias, fundamentales para los municipios y el correcto desarrollo de la campaña agrícola, se emplearán los 2 millones de euros restantes.
Dichas obras consistirán en la apertura de cunetas, colocación de escolleras, reposición de firmes y aporte de material en zonas eliminadas por las fuertes precipitaciones, y se acometerán en 19 caminos del término municipal de Álora; en 14 caminos del término municipal de Antequera; 12 caminos de Villanueva del Trabuco, 11 caminos de Villanueva del Rosario; 8 caminos de Mollina; 7 caminos de Valle de Abdalajis, y 7 caminos del término municipal de Pizarra.
Más información en, Diario Sur con fecha de hoy viernes 26.
Ivecinos. es. -
El alcalde accidental de Valle de Abdalajís (Málaga), Víctor Castillo, ha solicitado este jueves ayuda "urgente" a la Junta de Andalucía para acondicionar el cauce del Arroyo de las Piedras tras haberse producido una serie de desbordamientos a causa de las inundaciones del pasado 28 de septiembre.

Castillo ha explicado que el carácter urgente de esta petición se debe "al temor que tenemos los vecinos de que con la llegada de las lluvias se vuelvan a producir desbordamientos y se agrave la situación actual del municipio", que se encuentra "muy perjudicada", ha alertado.

Según ha señalado, a través de un comunicado, tras las inundaciones de finales de septiembre el Ayuntamiento de Valle de Abdalajís informó al Gobierno andaluz de "los cuantiosos daños y pérdidas" que se produjeron en el municipio.

"Se le hizo saber a la Junta que era necesario llevar a cabo una serie de actuaciones, sobre todo de cara a la restitución de las vías de comunicación y de infraestructuras imprescindibles y esenciales del municipio", ha precisado.

Sin embargo, "al no haber respuesta de ningún tipo por parte del Gobierno andaluz", Castillo ha pedido que "al menos lo primero que se haga sea arreglar la situación del Arroyo de las Piedras, puesto que en cuanto vuelva a llover con cierta intensidad estaremos de nuevo en una situación muy precaria".
La oposicion vamos a solicitar la dimisión de Francisco alcalde de nuestro pueblo, entendemos que no ha estado a la altura de la circunstancias, lleva meses si aparecer por nuestro pueblo, y el día que sufrimos la catástrofes mas grande de nuestra historia, Francisco se va de fiesta congreso de su partido y no aparece por nuestro pueblo hasta tres días después, esta un rato en el pueblo y no vuelve aparecer, entendemos lo grave de su enfermedad pero no es justificación para acudir todo el día a una ... (ver texto completo)
Pues yo os voy a decir una cosa, sin ánimo de ofender, ni mucho menos pero, “la oposición”, cuando “gobernaba” (por decir algo), también tenía que haber dimitido por sus malas gestiones y el no saber hacer, ni bien ni mal, las cosas.
Y también se presentaron a la alcaldía, prometiendo el oro y el moro.
Por poner un ejemplo, el Polígono Industrial.
Hay más pero, no tengo ganas en estos momentos.
Y hubo muchas pagas bonitas.
Y muchas horas sentados en el famoso “sillón”, sin hacer el huevo.
Y como eran dos los gobernantes, se aplicaba el dicho de “hoy por ti, mañana por mí”.
Y al “resto”, en el mejor de los casos, lo mandaban callar.
Porque allí se hacía “lo que a ellos les saliera de los cojones, que para eso mandaban ellos”.
Eso sí. Nunca se hizo nada.
Bueno, el techaíto del Recinto Ferial y deja de contar.
¡Ah! Y algunos carriles de conveniencia.
Y estaban todo el día de viaje.
Y se iban de dos en dos.
Por lo tanto, gasto doble para el Consistorio.
Sueldo, mas gasolina, mas dietas, mas…lo que encartara.
Y nadie dijo a dimitir.
Y puedo seguir pero, no he venido a pelear ni a sacar trapos sucios.
No tengo ganas de ensuciar la lavadora.
Tan sólo decir que, aunque PPaco no haya estado durante esos días en el Valle, por los motivos que sea, ha quedado en el pueblo un “retén de cojones” que, el día de la inundación, desde antes de amanecer, ya se había echado a la calle, con máquinas, para limpiar el PPueblo.
Mil felicitaciones para ellos y, para todos los que, desinteresadamente, han ayudado en esa gran labor.
Y, ni que decir tiene, lo bien que lo está haciendo nuestro PPaisano y 2º de abordo, Victor.
Chapó por tí, campeón.
Por lo tanto, “queridísima oposición”, tan sólo deciros que estáis en vuestro legítimo derecho de "pedir" lo que se os antoje, pensando ante todo en el tiempo de crisis que nos ha tocado vivir y que no sabemos cuándo acabará.
Y ya que tan dispuestos estáis a “pedir”, podíais pedirle al Cristo de la Sierra que os dé a todos mucha salud.
Por mí no os preocupéis.
Ya me encargo yo de pedir por la mía.
Saludos.
Me parece una vergüenza las tonterías que estáis escribiendo en vez de estar en el pueblo echando una mano, hay mucha gente que esta trabajando para solucionar esta catástrofe así que lo mejor es arrimar todos los hombros para salir de esta penosa situación que ha arruinado muchas familias.
Pues por la parte que me corresponde y, debido a la edad y a la salud, ahí va mi ayuda psicológica que, aunque sea poca cosa, lo digo de corazón:
¡Ánimo, vecinos! ¡Que una tromba de agua no os desmoralice! Ya ha pasado todo. Ahora, a recuperarse y, a ser posible, poner los medios suficientes para que, en la próxima ocasión, y espero que no la haya, no vuelva a ocurrir lo mismo.
Fuerte abrazo a todos.
El tiempo.
Viernes lluvioso. Sábado y domimgo, soleado.
La Posada es capaz de durar los siglos que dure este desastroso pueblo.... osease...., no caera tan facilmente (a no ser que le metan las maquinas)........
Pues no sé yo quién la va a sostener.
hola buenos dias, a la persona que me ha contestado no tiene ni idea de nada esta super perdido, claro vive de los impuestos de los vallesteros, seguro que es amigo de o cuñado/a de.
y otra cosa se van fuera porque personas que cobran mil euros nunca se pondra comparar con los que cobran tres mil, y por eso se van fuera porque no saben ahorran ni gastarse el dinero eso no es culpa de nadie solo de ellos, si no saben tendran que irse a trabajar fuera, y otra cosita, fuera no ganas mas que aqui porque ... (ver texto completo)
No sé el tiempo que habrás estado fuera pero, me parece a mí que, la que está perdida y, bien perdida, eres tú.
No sé si sabrás que, en el Valle, en las elecciones del año pasado, se cambió de alcalde.
Antes eran del soe.
Ahora, son del pepé.
Los que cobraban esos sueldazos, de unos tres mil euracos entre una cosa y otra, eran los del soe.
Y los que se han ido fuera, no sabían lo que era cobrar mil € al mes, ni juntándolo entre dos.
¡Qué gracia me hace!
¡Que fuera no ganan más que aquí!
Manda cojones la cosa.
Tú aún no te has enterado que aquí no ganaban casí ná.
Jajajaja. Y ahora sales tú diciendo, que es que no saben administrarse el dinero.
Ve y se lo dices en la cara a ellos.
¡Habráse visto!
¡Qué desfachatez!
" ¡Que no se gana más dinero porque ellos tienen nuestra moneda!"
¿Y qué?
O sea que, según tú, los que se fueron a Cataluña, Galicia, Asturias..., lo hicieron porque no sabían administrar su dinero y se lo gastaban en cosas innecesarias, ¿verdad?
Manda webs la cosa.
El día que se acabe el trabajo como en todos los sitios, como tú dices, pues habrá que buscarse otro continente y, posiblemente, nos vayamos a criar ovejas o canguros a Australia.
Veo que al final dices <adios>. Pues nada. Adios. Pero no te olvides de pagar los impuestos antes de irte, que nos hace mucha faltita.
¡Si es lo que yo digo!: Esto es un <regalo>, caído del cielo.
hola, he estado fuera un tiempo, y cuando he vuelto he encontrado el pueblo igual o peor que me lo de je me gustaria saber a donde va el dinero de mis impuestos, ya que paga mucho, alguien sabe cuanto tiene de suledo los personajes que hay en el ayuntamiento.
gracias.
Nadie te ha dicho que vuelvas, regalo.
El dinero de tus impuestos, lógicamente, van donde los míos y los de los demás.
¿O es que piensas que al Ayunt. le regalan la luz, los bombillos, la paga de los empleados públicos, el agua, el cemento, la cal, las pipas, los chicles, los kikos, las avellanas y, las mirindas?
Si pagas mucho, será porque tienes más que otros.
Por ej, si tienes un Mercedes, pagarás más que el que tiene un Seat 600.
Si tienes dos coches, pagarás más que el que tenga uno.
Si tienes un cortijo, pagarás más que el que tenga una casita mata.
Si gastas más agua para regar los olivos que el que tenga una maceta, tendrás que pagar más.
Si...
Como verás, todo es muy relativo.
Y para finiquitar te diré otra cosa, "regalo caído del cielo". Tienes mucha suerte de tener trabajo y poder pagar todos tus impuestos.
Muy bien por tu parte.
Te felicito.
Así mismo, también tienes mucha suerte de poder venir al Valle de vez en cuando, a revisar tu casa y tus pertenencias porque, en relación con lo que preguntas al final de tu comentario, de que si alguien sabe cuánto tiene de <suledo> (supongo que habrás querido decir <sueldo>) los personajes que hay en el ayuntamiento, te diré, a modo de ej. que, el marido de una concejala del Valle, se ha tenido que ir a trabajar a Bélgica. Ahora, saca tú tu propia conclusión y, espero encuentres respuesta a tu pregunta.

Pd. Perdona por lo que te he dicho al principio, amiga mía. Ven cuando quieras. Éso sí. Si no piensas venir, deja al menos domiciliados todos tus impuestos. Y si lo haces en la Caja Rural, pagarás menos impuestos que si lo haces en la otra. Te lo puedo asegurar. Y te darán de vez en cuando algún que otro regalito, aunque sea un calendario, para que sepas cuándo tienes que pagar tus impuestos, en caso que no los tengas domiciliados.
Medias noches y, hasta la próxima.
¿Qué he dicho?, ¿medias noches?. Hay que ver lo que hace el hambre.
Quise decir, buenas noches.
Y a la pobre Posada, ya parece que le ha llegado la hora ¿verdad? ¡Pobrecilla!
Hola.
He encontrado esto en el diario QUÉ!. Dice así:
La Diputación está a la espera de los informes de la Junta sobre el Valle de Abdalajís para crear otros pozos
El diputado provincial del Área de Medio Ambiente, Juan Jesús Bernal, ha informado este martes de que la Diputación se encuentra a la espera de que la Junta de Andalucía determine si el agua del municipio malagueño de Valle de Abdalajís está o no disponible para consumo humano; y, en caso negativo, poder actuar en consecuencia con la creación de otros pozos.

18 de septiembre de 2012
Pues nada hija. A estudiar que, los estudios, es lo primero. Suerte en los exámenes. Cierra el foro, que hay más días que ollas. Hablando de olla, voy a por la pringá que me dejé al mediodía. Saludos.
Es curioso...., salen tod@s en la misma fecha y casi hora..., logico que no es tan visitado el foro (con cierto numero de visitas). Eso si...., a no ser que uno sean muchos-as..., afortunadamente el Celtibero es solo uno y que por aqui sigue con La Falcata, o el Gladivs de la muerte dando sablazos al aire como si del enemigo se tratase...
Don Sr "Nick's"..., quieras o no quieras..., por mucho que quieras al Valle, no hagas esto..., lo unico que haces es perjudicarlo de forma agravante ante toda ... (ver texto completo)
Pues sí, tienes toíta la razón. Y además, utilizan letras y signos al igual que nosotros. Esto es muy raro.
Quería decirle a Amanda que, desde que le dije que iba a hablar con Loli (la pregonera de la feria de este año), no ha vuelto a escribir. Estaba esperando que me dijera si por el nombre de Amanda la conocería, pero como no me dice nada pues, aquí te espero, comiendo un huevo, patatas fritas y un caramelo, como diría la canción.
Buenas tardes.
Perdona... pero yo no tengo nada... eso para empezar... y para tetminar... el pueblo tiene por lo menos... algo mas... banda de musica... y museo... (espero solo que en breve tenga villa romana). yo solo soy un payaso el por aqui... y solo hay que darle gracias. a los que verdaderamente estan luchando por su pueblo..
Agur....
Ya está el Celti con sus cabreos personales. Cuando he dicho: "como ya tiene el museo y la banda de música pues...", lo que quería decir era, simplemente, con un poco de ironía (no sé si sabrás qué significa y cómo aplicarla), que ya no escribes como antes. Ya lo haces esporádicamente. Pero bueno. Si es tu deseo, Agur...
Amanda. Lo de darle recuerdos a Loli, la pregonera de este año, dalo por hecho. Tenía un corazón grande y, sin lugar a dudas, lo sigue teniendo. Por cierto, con hablarle sólo de Amanda, ¿sabrá que se trata de tí?. Saludos.
El símbolo de la paz, entre otras cosas.
Porque lo que son enfermedades, no veas las que transmiten las jodías aves.
Amari. Como bien dice Amanda, aquí estamos para éso, para oírnos unos a otros y, contar nuestras cosillas.
A veces, se dicen cosas fuera de contexto y, sin querer, se ofende o hiere a alguien pero, por lo general, hay buen rollo.
¡Qué bonito y entretenido estaba este foro en sus comienzos!
Recuerdo a “Comago”, cómo añoraba "su Valle" de antaño. Pero claro, al nacer su nieta, ya no tiene tiempo na más que pa limpiarse las babas que, se le caen na más con pensar en ella. Y para irse de camping. Para todo eso, tiene tiempo pero, para dedicarnos unas palabrillas, no. Pa eso no tiene tiempo la canalla.
Y el “vallestero”, otro que bien baila. Cuando estaba en Cataluña, no veas la de comentarios que ponía y, ahora que está en el Valle… ¡ah, claro! Si está en el Valle, qué va a decir aquí, ¿verdad? Pues no. Tienes que decir cosillas también. Que a la gente que está fuera, le gusta leer algo del pueblo.
¿Y “Paqui”? Sí, la gallega. Esta pobre na más que está pensando en el “pescao”. Yo creo que lo tiene que tener aborrecío, ¿a que sí? Me refiero a los peces, no a tu marío. Y Peñarrubia, no sé pa qué cohones la enterraron, si está más fuera que bajo agua.
Y el “Celtíbero”, otro que también baila <cogío a su pariente>. Como ya tiene el museo y la banda de música pues, que le den por culo al tío el pescao, ¿no?
Y “Jaime”, con sus artículos de medio metro de “copia y pega”.
La “Luisa”, con el agua y la carretera.
Lo que también me pregunto es, ¿Qué habrá sido de “Ana Castillo Galván”? Esta, casi seguro que está de directora en el Hotel y, ya ni se acuerda de nosotros.
¿Y el “Rezalao”?. Este, ahora mismo, en Antequera enferiao. Lo que tiene que me he equivoao mucho, ¿verdad? Tiene que estar hasta la campanilla de rebujito.
¿Y la “Tarsis”? Esta ya ha tirado la toalla. ¿No hay farolas? ¡Pues no hay farolas! ¡A tomar viento a la farola! Mientras no se le escape el loro, que le den por culo al foro, jajajaja.
En fin. Es para echar la tarde pero, me parece que todavía no he comido. ¿O sí? Yo que sé. De todas formas, voy a ver si le han dejao quitao el candao a la nevera.
Y a los que no haya mencionado, que me perdonen. Todos hemos dado alegrías y por culo en este foro. Unos por un lado y otros por otro pero, al fín y al cabo, todos hemos participado.
Un saludo.
Juan. la magia de los pueblos no es producto de la quimera, eso no existe, la magia la crea sus gentes, sus esfuerzos, su lucha y su verdad, la palabra y la constancia es la magia que creo que tu necesitas o mejor dicho te refieres, ojala fabricase magia, ojala seria fantastico... pero amigo mio la verdad es muy distinta.. la magia ala que me refiero es la que se siente con el alma, con el corazon.... todo lo demas se defiende con la palabra.... un besote..
Pues sintiéndolo mucho, te tengo que decir que, en el Valle, no hay "magos".
Pues a ver si entre las dos sacáis algo de la "chistera" porque, si no, me parece que aquí no va a quedar títere con cabeza.