Mensajes enviados por Juan Muñoz:

Pd. Adivina adivinanza, ¿quién tiene en la cabeza una gorra naranja?
Aparte de ir a buscar ranas en horas escolares, veo que te también te dedicabas a pegar palos al agua, al igual que sigues haciendo hoy día.
Pues nada, PP, tú sigue así que vas bien.
Veo que aún no has logrado sentar la cabeza y, mucho dudo que la sientes ya.
La verdad sea dicha, el colegio ha tenido que ser un gran trauma para tí y, no es que nadie se tenga que alegrar de éso pero, estás perdiendo el norte, amigo PP.
Eres, a simple vista, una persona que puede decir lo que le venga en gana ... (ver texto completo)
España, a la cola de europa en cultura.
Por lo visto, todo el mundo, se dedicaba a buscar ranas en los arroyos.
No se como no se extinguieron.
No cabe duda. Por suerte, aquélla práctica de buscar ranas en los arroyos, se ha ido extinguiendo. Las pobres ranas siguen ahí, al pié del cañón, croac que croac, deleitándonos con sus dulces cantos nocturnos mientras, otros, siguen echando bellotas en cada sacudida que le da la vida, por no haber sabido aprovechar el tiempo y haber menospreciado lo que, en su día, le pusieron al alcance de la mano. Pero claro, es más fácil buscar un culpable que, aplicarse lo de la "mea culpa".
Pues sí Antonio, tienes toíta la razón, jajajjaja, ¡qué le vamos a hacer! Si es que no das para más. Bueno, te dejo. Para qué seguir perdiendo el tiempo contigo. Tan sólo decirte que en el viejo oeste mataban a cualquiera por llamar "cobarde" a otro. Y que la canción se titulaba "El cobarde del Condado". Aclarar que nada tiene que ver con matar ni con el oeste, tan sólo era para ver si eras capaz de dejar atrás la cobardía y decir las cosas por su nombre. Punto y final y fin de la cita. Este mensaje ... (ver texto completo)
¿Ves, Antonio? Sin necesidad de moderador. Con educación, a cualquier lado y a cualquier hora. Ah, se me olvidó decirte que aún estás a tiempo de asistir a las clases de adultos. No tiene por qué darte vergüenza. Adiós, Antonio. Hora: 14:40.
Viendo la fecha y, la hora, en la que mandaste el articulo y, viendo cuando te lo han publicado, me doy cuenta, que a ti también te repasan los artículos y, tardan tanto como a mi en publicártelo, eso si te lo publican todos, cosa que nunca sabremos.
En cuanto a lo del tarot, y echar las cartas, tienes toda la razón, sería un desastre. Sin embargo, tu harias carrera, porque lo adivinas todo.
No estoy de acuerdo contigo, en cuanto a lo de la susodicha dama, porque seria, como llamarme a mi cura, ... (ver texto completo)
Pues sí Antonio, tienes toíta la razón, jajajjaja, ¡qué le vamos a hacer! Si es que no das para más. Bueno, te dejo. Para qué seguir perdiendo el tiempo contigo. Tan sólo decirte que en el viejo oeste mataban a cualquiera por llamar "cobarde" a otro. Y que la canción se titulaba "El cobarde del Condado". Aclarar que nada tiene que ver con matar ni con el oeste, tan sólo era para ver si eras capaz de dejar atrás la cobardía y decir las cosas por su nombre. Punto y final y fin de la cita. Este mensaje ... (ver texto completo)
Si fuese por falte de respeto, a ti no te hubiesen publicado ni la mitad de los artículos, pues desde la mancha para bajo, no se te ha escapado nadie.
Has faltado al respeto, a todo dios. Si no léete un poquito, léete.
Como decimos muchos en el pueblo. De quien hablamos, cuando decimos?. FIN DE LA CITA, con gafas, barba canosa, de derechas, beato y, no es gallego.
ADIVINA ADIVINANZA, pues eso, FIN DE LA CITA.
Jajajajajajja, por las pistas que has dado, tiene que ser tu amigo el profesor JL que tanto te habrá dado que hacer en el cole y que tú, nada hacías. ¡Manda Webs!.
¿Para éso has venido? ¿para decir esa tontería? Y habrás estado leyéndome los comentarios y tó, jajajaja. Gracias hombre por acordarte de mí y repasar mi historia. Así da gusto tener seguidores. Eso quiere decir que tu vida ha de ser demasiado aburrida y te entretienes con la de los demás, ¿verdad? Pues con lo que a mí respecta, ahí ... (ver texto completo)
Aquí o eres de cierta tendencia política, o no te publican nada.
una pena la falta de democracia.
El que hayan eliminado ciertos comentarios, que insultaban y menospreciaban a una mujer, no quiere decir que tengan ninguna tendencia política. Hazme caso. La próxima vez que vayas a escribir, hazlo con respeto y educación. Ya verás qué bien sale todo y, verás cómo te publican los mensajes. La verdad sea dicha, a mí no me gustaría que tuviera que haber un moderador encima de mí, cada vez que salte la alarma porque mi ordenador se haya conectado con la pág de Pueblos de España o, cada vez que salga ... (ver texto completo)
¿Amigo de quién has dicho que soyyyyyyyyy?
Antes me suicido y, éso que va en contra de mis principios.
Puafffff!
Granito. Patético, irrespetuoso, diseñador lucido y no se le puede pedir peras al olmo. Refran muy pero que muy impertinente, teniendo en cuenta, el apellido de diseñador.
Si eso, no es una falta de respeto, que venga ese dios al que veneras y lo vea.
Voy a empezar por la HEZ que tanto te ha gustado.
Antes de que tú pusieras o pusieses tus dos mensajes, estaba el mío primero. Pero si miras la hora de publicación de cada uno, los tuyos van antes que los míos ¿Qué ha ocurrido? Pues sencillamente que, tus comentarios, son leídos por un moderador antes de que se publiquen << no se por qué será>> y, como ya tenían una hora de entrada pues, los han puesto por orden. Fíjate, a mí, en cambio, como escribo con educación y respeto, ni me miran los mensajes. ... (ver texto completo)
¿Quién eres tú para asignar los miembros de la Junta para el año que viene?
¿Aún no sabes que ese tema lo lleva la Concejalía de Cultura y que los representantes son ellos? ¡Joder! Y además, cualquiera les quita el protagonismo.
¿Tú crees que a mí me importa lo más mínimo que seas ateo?
¿Qué piensas que, acaso debo evangelizarte?
No hombre, no. Allá cada uno con sus problemas.
Éso sí, te voy a dar un consejo, para que no te ocurra igual que con Luisa porque, veo que cada vez te estás soltando ... (ver texto completo)
Errata: Abajo, donde pone HAZ hecho, quise decir, HAS hecho.
Vamos a ver, maestro atrasado, por eso e dicho, que el año que viene la junta de festejos, la representéis, el cura y alguien con cultura y beato.
una corrección, la iglesia no somos todos, ni mucho menos, la iglesia, sois unos cuantos beato que mangoneáis a vuestro antojo, yo como ateo que soy, porque tengo derecho a ser lo que a mi me de la gana, no me interesa la iglesia lo mas mismo y, como yo el setenta porciento del pueblo. A mi lo que me interesa JL, es que las fiestas se celebren, con los ... (ver texto completo)
¿Quién eres tú para asignar los miembros de la Junta para el año que viene?
¿Aún no sabes que ese tema lo lleva la Concejalía de Cultura y que los representantes son ellos? ¡Joder! Y además, cualquiera les quita el protagonismo.
¿Tú crees que a mí me importa lo más mínimo que seas ateo?
¿Qué piensas que, acaso debo evangelizarte?
No hombre, no. Allá cada uno con sus problemas.
Éso sí, te voy a dar un consejo, para que no te ocurra igual que con Luisa porque, veo que cada vez te estás soltando más de la lengua y puede que, a JL, (supongo que será Pepe Luis Castro, al que te refieres), no le guste que estén hablando de él a sus espaldas, como no le gusta a nadie, y pueda poner represalias contra tí. Pero bueno, éso a mí ni me va ni me viene. Haz lo que te salga de la cartera del cole que, supongo que serán suspensos tras suspensos.
Y que conste en acta, que no te estoy amenazando, ¿capichi? Que tú eres de los que le dan otro sentido a las cosas.
Po ya está. Ya no quiero perder más el tiempo contigo, PP o PP (por ahora).

PD.
Ni a tí, ni a mí, ni a nadie, creo que le gusten unas fiestas problemáticas pero, de mi mensaje con fecha 11/Agosto, haz hecho de un granito de arena, una montaña. ... (ver texto completo)
Alguien se lo puede creer?, antes del visto bueno de la junta de festejo, tenia que haberlo consultado con el cura.
Que mas nos queda por ver y escuchar.
Los comerciantes pagan el libro, diputación y el ayuntamiento, (que somos todos), ponen la pasta, pero el visto bueno lo tiene que poner el cura.
Vamos, como en todas las feria, Antequera, Málaga, Sevilla etc, si no es por el visto bueno del cura, ni feria ni fiesta ni na de na.
Como no ser ateo?. Impresionante.
Cada cuál puede interpretar las cosas como quiera pero, tú, te has pasado tres pueblos en interpretaciones.
Vamos a ver, alumno avanzado, cómo te lo explico para que te enteres.
Intentaré hacerlo con pocas palabras, para que lo comprendas mejor.
A ver si puedo. Me va a resultar difícil. Pero no explicarlo sino, que tú lo comprendas.
¿Tú ves bonito, que en el programa ponga FIestas Patronales de Valle... y tal, y tal y tal..., y al Patrón representado de esa manera? Bueno, la pregunta que he ... (ver texto completo)
... con el alma en una nube,
y el cuerpo como un lamento,
viene el problema del pueblo...,
viene... el maestro.
Patxi Andion.

Jajajaja. Pp o Pp, como sea que te llames. Hay que ver el sin vivir que tienes con esa persona ¿Tan mal te cae? O, ¿acaso son los escritos que hago yo y que le achacas a él los que no te dejan descansar? ¿tan mal te ha tratado en la escuela ese maestro? ¡Qué lástima! Pues nada, tú, a lo tuyo, que vas bien. Como en la escuela, vamos.

Por otro lado, y por la parte ... (ver texto completo)
Me parece totalmente patético e irrespetuoso, el librito de Feria que se ha publicado este año.
¿Acaso no había otra manera de representar a nuestro Patrón San Lorenzo?
Decirle al diseñador que, se ha "lucido".
Antes de que hubiera dado el visto bueno la Concejalía de Cultura, lo tenía que haber consultado con el cura.
Tan sólo decir que, es un atentado contra los sentimientos religiosos de muchas personas y que, no se le ve la gracia. Los ateos, seguro que sí.
Es Vox Populi, no es que lo ... (ver texto completo)
Hola salva! Mejor te metes en el face del valle que aqui solo hay reproches y peleas absurdas! Jeje
O mejor te vas al Recinto Ferial o a la Feria del Centro, que en estos días va a haber bastante gente y tienes donde elegir. Ya sabrás que, en el Valle, somos todos muy sociables y enseguida nos hacemos amigos unos de otros, sobre todo si el que llega el último lleva dinerillo en la cartera. Te van a salir amigos, hasta para ararte la finca y "estriparte" los terrones después.
hola, me llamo salvador soy de malaga pero se puede decir que soy vallestero por que llevo toda la vida hiendo al valle. tengo una finca en el valle y llevo toda la vida alli. y cuando voy pues estoy con mi familia, y me gustaria conocer gente del valle para salir por alli, muchas gracias a todos espro respuesta
Hola Salva,
con estas señas que has dado, pocos amigos te van a salir, ¿sabes?. Y menos por aquí, sin saber quién eres, ni dónde tienes la finca, ni la edad, ni si estás casado, soltero o viudo, ni ná de ná de ná, ¿comprendes?. Porque lo que es seguro que, por aquí, pocos datos vas a pillar de la gente que te diga que quiera ser tu amig@. Más que nada, por no revelar la identidad. Un saludo y, algo es algo, ¿no?.
Hola Celti,
no sé si sigues por estos lares o no. El caso es, que no se te ve para nada por el foro. Te quería preguntar una cosilla que me tiene intrigado desde hace un tiempo y es lo siguiente: ¿sabes algo de Alondra? No es por nada pero, me extraña muchísimo que no de señales de vida, ¿le habrá ocurrido algo? Seguro que tú sabes algo o, al menos, podrías enterarte, ¿a que sí?. Pues nada. Un saludo paisano.
Si hay que cambiarse el nombre, para poder hablar.
Te recuerdo, que tu empezastes en el foro como cabrero, ¿te acuerdas?.
Cosa que no es de extrañar, teniendo en cuenta, las veces que nos llamastes borrego, en el corral, donde trabajastes, ¿te acuerdas?.
Ahora, te dedicas a ser, aprendiz de todo, pero maestro de na pero na de na.
Bueno ni ahora, ni antes. Porque si algo te salia bordado, era, crear borregos.
Gracias a dios, nuestros hijos, son dirigidos, por mejores cabreros.
La Virgeeeeennnnn!
Ya no me acordaba de la Retorcía, 'probetica'.
¡Qué habrá sido de ella!
Buena memoria tienes, amigo P. P. ¿Paco Pérez o, Pérez Paco?
Da igual.
Aunque me gusta más el último pues, tiene rima. Jajajaja.
Pero has de saber que, Juan Muñoz, siempre ha escrito con el mismo Nick. Por cierto, con vergüenza, respeto y educación, que para éso mis padres me dieron estudios, aunque yo me quedara a mitad de camino. Y he tenido que aguantar chaparrones de unos y otros pero, he sabido ... (ver texto completo)
Que maestro, madre mia.
Jajajaja, ¿qué le has dado la vuelta a la tortilla porque se te ha quemado por el otro lado, por aquéllos comentarios tan.. tan... tan... que pusiste y ahora te llamas Pérez Paco? Es el mismo perro pero, con distinto collar.
Gran foro, si señor.
Pues sí señor, que es un gran foro. Lo que ocurre es que, se meten ciertas personas que jamás deberían salir a la calle porque, para los comentarios que hacen, lo mejor es que estén encerrados. Por ej...
¡Holaaaaa! ¿Hay alguien?
Para consegir trabajo en este pueblo da igual tus estudios años de experiencia nada importa por q solo tienen derexo al trabajo kienes tengan hijos, o sean familiares del ayuntamiento, cursos no ai cursos por kno ai una zona omologada para eyo. mire señor alcalde soi joven con estudios en una situacion mala como todos pero e ido mil veces a x trabajo un curso me da igual pero algo tendremos k acer y usted en vez d ayudarnos en darnos cursos formacion NO dice k no ai nada y tengo q aguantar como gente ... (ver texto completo)
Saray psoe,
en algunas cosas, estoy contigo pero, mi alma, por favor, la próxima vez que vayas a escribir algo, haz una de estas dos cosas:
- No digas que tienes estudios o...
- Dale al corrector.
Puedes escribir como quieras, faltaría más, pero si lo haces bien, vas a quedar mejor. Por lo demás, tu comentario tiene un profundo mensaje que, debería tenerse en cuenta.
Pero no te preocupes, yo jamas nombrare aquí a nadie, sea maestro, sea profesor de carpintería, o de electricidad o constructor, etc, tan solo por dar su opinión, educadamente, cosa que en este foro escasea. Ahora bien, no tendré ningún problema, en delatar, al ladr@n y al corrupt@, por mucho que tu los defiendas. Porque creo que tengo derecho, y en los tiempos que corren, aun mas. Igual que habéis hecho vosotros con los que no son de vuestra ideas política.
Y en gran parte llevabais razón, como ... (ver texto completo)
Yo no defiendo ni al ladr@n ni al corrupt@, hombre. Es por darte caña a tí. Quédate tranquilo. Choca esos cinco pero, suelta el cable que eres capaz de tocar el positivo para electrocutarme.
No se, como no soy profesor, leo poco. Ya lo veré cuando me venga la factura, (porque a mi, si que me viene la factura. De esa no me libro, ni por ser ignorante, ni por ser estúpido.
A mi con tu pensión, no se me quitaría las ganillas de escribir y ni me acordaría de los recortes.
Por eso, te da igual lo que cada cual valla robando por ahí.
Jajajaja, pobre hombre. Lo que tendrá que aguantar el "maestro". Menos mal que ni él mismo sabe que muchos de los comentarios, van dirigidos hacia su persona. Incluso ni los leerá. Pero bueno, si a vosotros os hace felices, un marrón que me quito de encima. Seguid juzgando a tontas y a ciegas. Es a lo que estáis acostumbrados, "tontitos". Y ahora, seguro que os quedará la duda: ¿será o no será él? Y la respuesta a la pregunta, también la sé: ¡Sí, es él, lo que pasa que quiere jugar al despiste! Jajajaja. ... (ver texto completo)
Que calladitos no hemos quedados. Pues siguen lo mismo que antes, los chupopteros, sigue chupando.
Pero cuando no conviene el debate razonable, faltan palabras.
Poco futuro y arreglo tiene un pueblo que justifica al ladron.
Nooooo, que va JAJAJAJAJA, lo que ocurre es que la cosa ya aburre mucho y, por tanto, se hace muy cansina. Además, no sé dónde he leído por ahí una cosa que dice: "Nunca discutas con un ignorante porque, te arrastrará a su nivel y, ahí... te gana por experiencia". Continúa diciendo: "no vivas dando tantas explicaciones. Tus amigos, no las necesitan; tus enemigos, no las creen y, los estúpidos, no las entienden". No va por tí pero, como verás, con tanto recorte por todos lados, no hay ni ganillas ... (ver texto completo)
Ojala. Estoy seguro, que tu si sabes, quien ha sido profesor por aqui. ¿O no?, querido amigo.
Éso de "profesor" y "querido amigo", ¿no irá por mí, verdad? JAJAJAJAJAJA.
¿tu fuiste profesor de carpinteria hace 10 años?
Concursante Kakarajillo, ¿a quién envía la pregunta?.
Pues de todas esas personas que escriben, que se den por aludidos, los cuatros a los que yo me refiero.
A mi, me pasa como a ti, cuando leo tantas tonterías, no tengo mas remedio que contestarlas.
El viernes que viene, si no llueve, para mi sera un gran día como el de ayer.
No solo porque yo no soy el encargado de vigilar los kw o las aguas que se van robando por ahi, para eso están los que prometieron arreglar este desamasijo de pueblo, que no solo son los que están ahora, los que salieron tambien. ... (ver texto completo)
Uffffff, menos mal. Pues nada, ¡al castillete!.
¿que daba clases? ¿que vivia de eso?. De que. ¿y ahora? ¿que estoy jubilado?. Hombre, no soy un niño, pero para estar jubilado no.
No sabéis lo que vais a sacar cuando os pica algo de lo que se escribe aquí.
Lo que demostráis, es que tenemos razón, por muy perfecto que os creáis los cuatros retrogradas que escribís aquí.
Lo que no cambiaréis, pongáis lo que pongáis aquí, es que halla gente con ciertos privilegios, que ni se llama chicharita, Sara, Antonio, Alfonso ni ningunos de aquellos de los ... (ver texto completo)
"... los cuatros retrogradas que escribís aquí". Esta frase tuya, ¿por quién lo dices? porque, que yo sepa, aquí escribe muchas personas. Lo que ocurre, que no tienen ganas de escribir pero, casi seguro, que todos le echan como mínimo un vistazo al día. A veces, cuando se escriben tantas tonterías seguidas por alguien en concreto pues, no hay más remedio que contestarlas. Por ej. el viernes que viene, va a ser el peor día del año para tí pues, por donde pase la Virgen, se van a ir apagando las luces, ... (ver texto completo)
Po weno, al menos lo reconoces, que no es poco. Lo que pasa es que la sarna es contagiosa, hoy me pica a mi y mañana te picara a ti. Es cosa a lo que ya has estado acostumbrado, pues ya te has arrascado alguna vez que otra.
Así nos va, y no cambiara, mientras, los gobernantes, sean los que sean, siempre tengan quien los defiendan, por mal que lo hagan. Como el refran que decia, aunque se acabe la linden........
En este caso, no es la linde, sino el cable. De modo que, tú, a lo tuyo, "rastreadorrrrr".
Esos kw que pasan por los cables yo ya los e visto (tu tambien). Tu lo defiendes, por que sois de la misma ideologia. Pero eso no evitara que se pague, con el dinero publico que se entiende, es de todo, tuyo tambien, jajajaja.
Po weno!. Si pilla Kw con mi dinero y, además es de mi misma ideología, tan sólo hay que aplicar el refrán que dice: <Sarna con gusto, no pica>. De modo que, si a tí te pica, ya sabes: ¡a arrascarse tocan! Jajajaja.
¿A donde nos va a mandar? Turco.
Po no lah leío?
Dice que al purgatorio.
Pero a tí no. A tí te va a mandar al Campo de Fútbol, para que veas cómo pasan los Kw por los cables, jajajaja.
Debería informarte antes de decir, que todos los campos de futbol funcionan asi.
En las mayorias de los campos municipales, es el club quien paga una prima al ayuntamiento por el derecho a utilizar el campo en horas puntuales de entrenamientos o partidos.
Los clubes, se llamen como se llamen, son privados y son ellos los que se deben preocupar de los desplazamientos, material etc, puesto que el campo no es del club, si no publico. No nos pueden obligar al resto de habitante, que pasamos olimpicamente ... (ver texto completo)
Esto es como la piscina. Si la piscina es pública y entre todos pagamos el agua, ¿por qué tenemos que pagar otra vez para bañarnos?
En el campo de fútbol, dices tú que entre todos pagamos la luz y, preguntas que, por qué la tenemos que pagar dos veces. Te diré que, el que quiera utilizar las instalaciones con luces encendidas, que las paguen ellos pues, de lo contrario, me estarían sacando a mí, y a los que no jueguen al fútbol, más dinero de la cuenta para disfrute de unos pocos. Y el que no vea, ... (ver texto completo)
No paro de preguntarme, ¿porque si quiero utilizar un servicio publico, como es el campo de fútbol, el cual hemos pagado todos tengo que pagar una cuota, y ademas, si utilizo las luces, me cobran un incremento de 20€?
No me parece normal, teniendo en cuenta, que las tres viviendas que hay por debajo del albergue, no pagan luz, y ademas las tienen enchufadas en el mismo sitio que el campo de futbol.
¿Sabe alguien, porque esas viviendas tienen ese privilegio?
Hola Paco Pérez.
Lo de la luz de las viviendas a las que haces referencia, lo ignoro pero, con respecto al campo de fútbol, te puedo decir que así es como funcionan todos los campos. Estos campos han sido construidos por la Diputación y, a partir de ahí, el ayunt o el club, es el que se encarga de pagar luz, agua, mantenimiento, personal...
Como comprenderás, de algún sitio hay que sacar para estos gastos.
¿De dónde crees que sale el dinero para balones o equipación?
¿Y los desplazamientos?
... (ver texto completo)
Ivecinos. es. -
El alcalde accidental de Valle de Abdalajís (Málaga), Víctor Castillo, ha solicitado este jueves ayuda "urgente" a la Junta de Andalucía para acondicionar el cauce del Arroyo de las Piedras tras haberse producido una serie de desbordamientos a causa de las inundaciones del pasado 28 de septiembre.

Castillo ha explicado que el carácter urgente de esta petición se debe "al temor que tenemos los vecinos de que con la llegada de las lluvias se vuelvan a producir desbordamientos y ... (ver texto completo)
La Junta acometerá obras de emergencia en una treintena de municipios afectados por la última riada
Los trabajos se extenderán durante un máximo de tres meses y supondrán una inversión de 3,2 millones para infraestructura hidráulica y 2 millones para caminos agrarios
El delegado del Gobierno, José Luis Ruiz Espejo señaló que en la provincia de Málaga, se destinarán más de 3,2 millones de euros para actuaciones en materia de limpieza de cauces y reparación de daños en infraestructuras hidráulicas ... (ver texto completo)
Ivecinos. es. -
El alcalde accidental de Valle de Abdalajís (Málaga), Víctor Castillo, ha solicitado este jueves ayuda "urgente" a la Junta de Andalucía para acondicionar el cauce del Arroyo de las Piedras tras haberse producido una serie de desbordamientos a causa de las inundaciones del pasado 28 de septiembre.

Castillo ha explicado que el carácter urgente de esta petición se debe "al temor que tenemos los vecinos de que con la llegada de las lluvias se vuelvan a producir desbordamientos y ... (ver texto completo)
La oposicion vamos a solicitar la dimisión de Francisco alcalde de nuestro pueblo, entendemos que no ha estado a la altura de la circunstancias, lleva meses si aparecer por nuestro pueblo, y el día que sufrimos la catástrofes mas grande de nuestra historia, Francisco se va de fiesta congreso de su partido y no aparece por nuestro pueblo hasta tres días después, esta un rato en el pueblo y no vuelve aparecer, entendemos lo grave de su enfermedad pero no es justificación para acudir todo el día a una ... (ver texto completo)
Pues yo os voy a decir una cosa, sin ánimo de ofender, ni mucho menos pero, “la oposición”, cuando “gobernaba” (por decir algo), también tenía que haber dimitido por sus malas gestiones y el no saber hacer, ni bien ni mal, las cosas.
Y también se presentaron a la alcaldía, prometiendo el oro y el moro.
Por poner un ejemplo, el Polígono Industrial.
Hay más pero, no tengo ganas en estos momentos.
Y hubo muchas pagas bonitas.
Y muchas horas sentados en el famoso “sillón”, sin hacer el huevo.
Y como eran dos los gobernantes, se aplicaba el dicho de “hoy por ti, mañana por mí”.
Y al “resto”, en el mejor de los casos, lo mandaban callar.
Porque allí se hacía “lo que a ellos les saliera de los cojones, que para eso mandaban ellos”.
Eso sí. Nunca se hizo nada.
Bueno, el techaíto del Recinto Ferial y deja de contar.
¡Ah! Y algunos carriles de conveniencia.
Y estaban todo el día de viaje.
Y se iban de dos en dos.
Por lo tanto, gasto doble para el Consistorio.
Sueldo, mas gasolina, mas dietas, mas…lo que encartara.
Y nadie dijo a dimitir.
Y puedo seguir pero, no he venido a pelear ni a sacar trapos sucios.
No tengo ganas de ensuciar la lavadora.
Tan sólo decir que, aunque PPaco no haya estado durante esos días en el Valle, por los motivos que sea, ha quedado en el pueblo un “retén de cojones” que, el día de la inundación, desde antes de amanecer, ya se había echado a la calle, con máquinas, para limpiar el PPueblo.
Mil felicitaciones para ellos y, para todos los que, desinteresadamente, han ayudado en esa gran labor.
Y, ni que decir tiene, lo bien que lo está haciendo nuestro PPaisano y 2º de abordo, Victor.
Chapó por tí, campeón.
Por lo tanto, “queridísima oposición”, tan sólo deciros que estáis en vuestro legítimo derecho de "pedir" lo que se os antoje, pensando ante todo en el tiempo de crisis que nos ha tocado vivir y que no sabemos cuándo acabará.
Y ya que tan dispuestos estáis a “pedir”, podíais pedirle al Cristo de la Sierra que os dé a todos mucha salud.
Por mí no os preocupéis.
Ya me encargo yo de pedir por la mía.
Saludos. ... (ver texto completo)
Me parece una vergüenza las tonterías que estáis escribiendo en vez de estar en el pueblo echando una mano, hay mucha gente que esta trabajando para solucionar esta catástrofe así que lo mejor es arrimar todos los hombros para salir de esta penosa situación que ha arruinado muchas familias.
Pues por la parte que me corresponde y, debido a la edad y a la salud, ahí va mi ayuda psicológica que, aunque sea poca cosa, lo digo de corazón:
¡Ánimo, vecinos! ¡Que una tromba de agua no os desmoralice! Ya ha pasado todo. Ahora, a recuperarse y, a ser posible, poner los medios suficientes para que, en la próxima ocasión, y espero que no la haya, no vuelva a ocurrir lo mismo.
Fuerte abrazo a todos.
El tiempo.
Viernes lluvioso. Sábado y domimgo, soleado.
La Posada es capaz de durar los siglos que dure este desastroso pueblo.... osease...., no caera tan facilmente (a no ser que le metan las maquinas)........
Pues no sé yo quién la va a sostener.
hola buenos dias, a la persona que me ha contestado no tiene ni idea de nada esta super perdido, claro vive de los impuestos de los vallesteros, seguro que es amigo de o cuñado/a de.
y otra cosa se van fuera porque personas que cobran mil euros nunca se pondra comparar con los que cobran tres mil, y por eso se van fuera porque no saben ahorran ni gastarse el dinero eso no es culpa de nadie solo de ellos, si no saben tendran que irse a trabajar fuera, y otra cosita, fuera no ganas mas que aqui porque ... (ver texto completo)
No sé el tiempo que habrás estado fuera pero, me parece a mí que, la que está perdida y, bien perdida, eres tú.
No sé si sabrás que, en el Valle, en las elecciones del año pasado, se cambió de alcalde.
Antes eran del soe.
Ahora, son del pepé.
Los que cobraban esos sueldazos, de unos tres mil euracos entre una cosa y otra, eran los del soe.
Y los que se han ido fuera, no sabían lo que era cobrar mil € al mes, ni juntándolo entre dos.
¡Qué gracia me hace!
¡Que fuera no ganan más que ... (ver texto completo)
hola, he estado fuera un tiempo, y cuando he vuelto he encontrado el pueblo igual o peor que me lo de je me gustaria saber a donde va el dinero de mis impuestos, ya que paga mucho, alguien sabe cuanto tiene de suledo los personajes que hay en el ayuntamiento.
gracias.
Nadie te ha dicho que vuelvas, regalo.
El dinero de tus impuestos, lógicamente, van donde los míos y los de los demás.
¿O es que piensas que al Ayunt. le regalan la luz, los bombillos, la paga de los empleados públicos, el agua, el cemento, la cal, las pipas, los chicles, los kikos, las avellanas y, las mirindas?
Si pagas mucho, será porque tienes más que otros.
Por ej, si tienes un Mercedes, pagarás más que el que tiene un Seat 600.
Si tienes dos coches, pagarás más que el que tenga uno.
... (ver texto completo)
Y a la pobre Posada, ya parece que le ha llegado la hora ¿verdad? ¡Pobrecilla!
Hola.
He encontrado esto en el diario QUÉ!. Dice así:
La Diputación está a la espera de los informes de la Junta sobre el Valle de Abdalajís para crear otros pozos
El diputado provincial del Área de Medio Ambiente, Juan Jesús Bernal, ha informado este martes de que la Diputación se encuentra a la espera de que la Junta de Andalucía determine si el agua del municipio malagueño de Valle de Abdalajís está o no disponible para consumo humano; y, en caso negativo, poder actuar en consecuencia con ... (ver texto completo)
Pues nada hija. A estudiar que, los estudios, es lo primero. Suerte en los exámenes. Cierra el foro, que hay más días que ollas. Hablando de olla, voy a por la pringá que me dejé al mediodía. Saludos.
Es curioso...., salen tod@s en la misma fecha y casi hora..., logico que no es tan visitado el foro (con cierto numero de visitas). Eso si...., a no ser que uno sean muchos-as..., afortunadamente el Celtibero es solo uno y que por aqui sigue con La Falcata, o el Gladivs de la muerte dando sablazos al aire como si del enemigo se tratase...
Don Sr "Nick's"..., quieras o no quieras..., por mucho que quieras al Valle, no hagas esto..., lo unico que haces es perjudicarlo de forma agravante ante toda ... (ver texto completo)
Pues sí, tienes toíta la razón. Y además, utilizan letras y signos al igual que nosotros. Esto es muy raro.
Quería decirle a Amanda que, desde que le dije que iba a hablar con Loli (la pregonera de la feria de este año), no ha vuelto a escribir. Estaba esperando que me dijera si por el nombre de Amanda la conocería, pero como no me dice nada pues, aquí te espero, comiendo un huevo, patatas fritas y un caramelo, como diría la canción.
Buenas tardes.
Perdona... pero yo no tengo nada... eso para empezar... y para tetminar... el pueblo tiene por lo menos... algo mas... banda de musica... y museo... (espero solo que en breve tenga villa romana). yo solo soy un payaso el por aqui... y solo hay que darle gracias. a los que verdaderamente estan luchando por su pueblo..
Agur....
Ya está el Celti con sus cabreos personales. Cuando he dicho: "como ya tiene el museo y la banda de música pues...", lo que quería decir era, simplemente, con un poco de ironía (no sé si sabrás qué significa y cómo aplicarla), que ya no escribes como antes. Ya lo haces esporádicamente. Pero bueno. Si es tu deseo, Agur...
Amanda. Lo de darle recuerdos a Loli, la pregonera de este año, dalo por hecho. Tenía un corazón grande y, sin lugar a dudas, lo sigue teniendo. Por cierto, con hablarle sólo de ... (ver texto completo)
El símbolo de la paz, entre otras cosas.
Porque lo que son enfermedades, no veas las que transmiten las jodías aves.
Amari. Como bien dice Amanda, aquí estamos para éso, para oírnos unos a otros y, contar nuestras cosillas.
A veces, se dicen cosas fuera de contexto y, sin querer, se ofende o hiere a alguien pero, por lo general, hay buen rollo.
¡Qué bonito y entretenido estaba este foro en sus comienzos!
Recuerdo a “Comago”, cómo añoraba "su Valle" de antaño. Pero claro, al nacer su nieta, ... (ver texto completo)
Juan. la magia de los pueblos no es producto de la quimera, eso no existe, la magia la crea sus gentes, sus esfuerzos, su lucha y su verdad, la palabra y la constancia es la magia que creo que tu necesitas o mejor dicho te refieres, ojala fabricase magia, ojala seria fantastico... pero amigo mio la verdad es muy distinta.. la magia ala que me refiero es la que se siente con el alma, con el corazon.... todo lo demas se defiende con la palabra.... un besote..
Pues sintiéndolo mucho, te tengo que decir que, en el Valle, no hay "magos".
Pues a ver si entre las dos sacáis algo de la "chistera" porque, si no, me parece que aquí no va a quedar títere con cabeza.