VALLE DE ABDALAJIS: Vamos a ver, maestro atrasado, por eso e dicho, que...

Vamos a ver, maestro atrasado, por eso e dicho, que el año que viene la junta de festejos, la representéis, el cura y alguien con cultura y beato.
una corrección, la iglesia no somos todos, ni mucho menos, la iglesia, sois unos cuantos beato que mangoneáis a vuestro antojo, yo como ateo que soy, porque tengo derecho a ser lo que a mi me de la gana, no me interesa la iglesia lo mas mismo y, como yo el setenta porciento del pueblo. A mi lo que me interesa JL, es que las fiestas se celebren, con los minimos problemas y polémicas posibles.
El único problema de las fiestas, has sido tu, JL, fin de la cita.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Quién eres tú para asignar los miembros de la Junta para el año que viene?
¿Aún no sabes que ese tema lo lleva la Concejalía de Cultura y que los representantes son ellos? ¡Joder! Y además, cualquiera les quita el protagonismo.
¿Tú crees que a mí me importa lo más mínimo que seas ateo?
¿Qué piensas que, acaso debo evangelizarte?
No hombre, no. Allá cada uno con sus problemas.
Éso sí, te voy a dar un consejo, para que no te ocurra igual que con Luisa porque, veo que cada vez te estás soltando más de la lengua y puede que, a JL, (supongo que será Pepe Luis Castro, al que te refieres), no le guste que estén hablando de él a sus espaldas, como no le gusta a nadie, y pueda poner represalias contra tí. Pero bueno, éso a mí ni me va ni me viene. Haz lo que te salga de la cartera del cole que, supongo que serán suspensos tras suspensos.
Y que conste en acta, que no te estoy amenazando, ¿capichi? Que tú eres de los que le dan otro sentido a las cosas.
Po ya está. Ya no quiero perder más el tiempo contigo, PP o PP (por ahora).

PD.
Ni a tí, ni a mí, ni a nadie, creo que le gusten unas fiestas problemáticas pero, de mi mensaje con fecha 11/Agosto, haz hecho de un granito de arena, una montaña. ... (ver texto completo)