VALLE DE ABDALAJIS: Yo no defiendo ni al ladr@n ni al corrupt@, hombre....

Pero no te preocupes, yo jamas nombrare aquí a nadie, sea maestro, sea profesor de carpintería, o de electricidad o constructor, etc, tan solo por dar su opinión, educadamente, cosa que en este foro escasea. Ahora bien, no tendré ningún problema, en delatar, al ladr@n y al corrupt@, por mucho que tu los defiendas. Porque creo que tengo derecho, y en los tiempos que corren, aun mas. Igual que habéis hecho vosotros con los que no son de vuestra ideas política.
Y en gran parte llevabais razón, como yo la llevo ahora, mientras tu te mofas de esos KW robados y me mandabas al caballete, cosa para mi fácil, teniendo en cuenta, las miles de veces que lo he tenido que hacer.
Bueno miles, lo dejaremos en cientos, para no exagerar.

Yo no defiendo ni al ladr@n ni al corrupt@, hombre. Es por darte caña a tí. Quédate tranquilo. Choca esos cinco pero, suelta el cable que eres capaz de tocar el positivo para electrocutarme.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No, no tocare el positivo, tranquilo.
Pero creo, que en vez de darnos cañas nosotros, podíamos dar cañas a los que pueden solucionar, los problemas que tenemos. Y el principal, es que en el ayuntamiento no hay ni un duro, para derrochar.
Y sobre todo, hay familias que necesitan ayudas, (que no son los mismos de siempre). Familias, que no van al ayuntamiento, por vergüenza, porque aquí, solo trabaja y reciba ayuda los caras duras. Puedo estar equivocado, pero es mi opinión.