VALLE DE ABDALAJIS: Voy a empezar por la HEZ que tanto te ha gustado....

Granito. Patético, irrespetuoso, diseñador lucido y no se le puede pedir peras al olmo. Refran muy pero que muy impertinente, teniendo en cuenta, el apellido de diseñador.
Si eso, no es una falta de respeto, que venga ese dios al que veneras y lo vea.

Voy a empezar por la HEZ que tanto te ha gustado.
Antes de que tú pusieras o pusieses tus dos mensajes, estaba el mío primero. Pero si miras la hora de publicación de cada uno, los tuyos van antes que los míos ¿Qué ha ocurrido? Pues sencillamente que, tus comentarios, son leídos por un moderador antes de que se publiquen << no se por qué será>> y, como ya tenían una hora de entrada pues, los han puesto por orden. Fíjate, a mí, en cambio, como escribo con educación y respeto, ni me miran los mensajes. Es así de sencillo. Sí. Has leído bien. Con respeto y educación y, el que piense que no es así, y se quiera dar por aludido en algo que haya dicho y haya molestado, allá él. FIN DE LA CITA.
Lo de peras al olmo, veo que has sabido darle un significado adecuado. No había caído. Tu primer Sobresaliente de la historia. ¿Quién te lo iba a decir, eh? Para que veas que todos los días se aprende algo. FIN DE LA CITA.
Lo de cambiar las siglas (pp), habrá tenido que ser por algo "fuertecillo", ¿verdad? Porque yo llevo escribiendo desde el principio de los siglos con este nombre y, aquí estoy, sin problema alguno. FIN DE LA CITA.
Lo de la cartera llena de suspensos, sería porque te irías al arroyo a coger ranas. Compañeros tuyos, seguro que han llegado más alto. FIN DE LA CITA.
Si Luisa te situaba en Torroles y te llamaba Antonio, no es para que lo dijeras todo lo que dijiste que, si no lo sabes o no lo recuerdas, te lo puedo decir letra por letra, coma por coma, punto por punto y, acento por acento. Bueno, de esto último no porque, creo que ese día faltaste al colegio. Por curiosidad y, para enseñárselo a mis hijos, lo copié y lo guardé en una carpeta para que sepan que, cosas así, no se le dicen a una mujer. FIN DE LA CITA.
Si he nombrado a Pepe Luis Castro, es porque no tengo nada en contra de él y lo puedo poner bien clarito, con nombre y apellido, sin ocultar nada pues, nada he dicho de él. Tú, en cambio, vas con indirectas bien directas y cambiando siglas. Juan Muñoz, va con una J y una M. (Y como tienes el cerebro tan retorcido, ahora dirás que te he mandado a la Mie... Vamos, no me extrañaría nada). Que quede claro, ¿en?, la M es de Muñoz. Lo de JL, veo que te ha faltado valor. FIN DE LA CITA.
Yo no creo que lo de ser ateo sea un problema. Es que te tomas las cosas al pié de la letra. Te quise decir: "allá tú y tu situación", "a mí me da igual", "me la suda" y, cosillas así por el estilo ¿Qué piensas, que ni voy a comer ni a dormir por éso? Por Dios, faltaría más. Para gustos, los colores. FIN DE LA CITA.
Lo del librito dichoso como dices, no soy yo quien dice quién le tiene que dar el visto bueno. De éso, se encarga el protocolo ¿Sabes quién es ése? Jajajaja FIN DE LA CITA.
Y para terminar, no sabes la ilusión que me haría saber quién eres. Posiblemente me muera y no me entere. O te mueres tú antes. El caso es que, de ninguna de las dos maneras, me iba a enterar. Y no es por nada. Tan sólo era para comprobar alguna de estas cosas que te relaciono a continuación:
- Si has hecho los Cursillos Prematrimoniales
- Si te confesaste
- Si estás casado por la Iglesia
- Si tienes hijos y los has bautizado
- Si vas a la Iglesia a los entierros
- Si vas a la Iglesia a las bodas
- Si vas a la Iglesia a los bautizos
- Si te metes bajo los tronos en Semana Santa para llevar algún Sant@
- Si vas a la Romería del Santísimo Cristo de la Sierra o haces el Camino de la Peregrinación (o ambas cosas)
- Si...
Bueno, SI te parece, cuando veas un "granito" mío en el foro, salta por encima de él, ¿vale? Así no te darás de cruces, digo, de bruces.. FIN DE LA CITA Y DEL MENSAJE.
Que Dios nos guarde muchos años. Buenas noches.