VALLE DE ABDALAJIS: No sé el tiempo que habrás estado fuera pero, me parece...

hola, he estado fuera un tiempo, y cuando he vuelto he encontrado el pueblo igual o peor que me lo de je me gustaria saber a donde va el dinero de mis impuestos, ya que paga mucho, alguien sabe cuanto tiene de suledo los personajes que hay en el ayuntamiento.
gracias.

Nadie te ha dicho que vuelvas, regalo.
El dinero de tus impuestos, lógicamente, van donde los míos y los de los demás.
¿O es que piensas que al Ayunt. le regalan la luz, los bombillos, la paga de los empleados públicos, el agua, el cemento, la cal, las pipas, los chicles, los kikos, las avellanas y, las mirindas?
Si pagas mucho, será porque tienes más que otros.
Por ej, si tienes un Mercedes, pagarás más que el que tiene un Seat 600.
Si tienes dos coches, pagarás más que el que tenga uno.
Si tienes un cortijo, pagarás más que el que tenga una casita mata.
Si gastas más agua para regar los olivos que el que tenga una maceta, tendrás que pagar más.
Si...
Como verás, todo es muy relativo.
Y para finiquitar te diré otra cosa, "regalo caído del cielo". Tienes mucha suerte de tener trabajo y poder pagar todos tus impuestos.
Muy bien por tu parte.
Te felicito.
Así mismo, también tienes mucha suerte de poder venir al Valle de vez en cuando, a revisar tu casa y tus pertenencias porque, en relación con lo que preguntas al final de tu comentario, de que si alguien sabe cuánto tiene de <suledo> (supongo que habrás querido decir <sueldo>) los personajes que hay en el ayuntamiento, te diré, a modo de ej. que, el marido de una concejala del Valle, se ha tenido que ir a trabajar a Bélgica. Ahora, saca tú tu propia conclusión y, espero encuentres respuesta a tu pregunta.

Pd. Perdona por lo que te he dicho al principio, amiga mía. Ven cuando quieras. Éso sí. Si no piensas venir, deja al menos domiciliados todos tus impuestos. Y si lo haces en la Caja Rural, pagarás menos impuestos que si lo haces en la otra. Te lo puedo asegurar. Y te darán de vez en cuando algún que otro regalito, aunque sea un calendario, para que sepas cuándo tienes que pagar tus impuestos, en caso que no los tengas domiciliados.
Medias noches y, hasta la próxima.
¿Qué he dicho?, ¿medias noches?. Hay que ver lo que hace el hambre.
Quise decir, buenas noches.

hola buenos dias, a la persona que me ha contestado no tiene ni idea de nada esta super perdido, claro vive de los impuestos de los vallesteros, seguro que es amigo de o cuñado/a de.
y otra cosa se van fuera porque personas que cobran mil euros nunca se pondra comparar con los que cobran tres mil, y por eso se van fuera porque no saben ahorran ni gastarse el dinero eso no es culpa de nadie solo de ellos, si no saben tendran que irse a trabajar fuera, y otra cosita, fuera no ganas mas que aqui porque ellos tienen nuestra moneda, somos europeos si es verdad que hay trabajo pero llegara el dia que se acabe como en todos los sitios.
adios.

No sé el tiempo que habrás estado fuera pero, me parece a mí que, la que está perdida y, bien perdida, eres tú.
No sé si sabrás que, en el Valle, en las elecciones del año pasado, se cambió de alcalde.
Antes eran del soe.
Ahora, son del pepé.
Los que cobraban esos sueldazos, de unos tres mil euracos entre una cosa y otra, eran los del soe.
Y los que se han ido fuera, no sabían lo que era cobrar mil € al mes, ni juntándolo entre dos.
¡Qué gracia me hace!
¡Que fuera no ganan más que aquí!
Manda cojones la cosa.
Tú aún no te has enterado que aquí no ganaban casí ná.
Jajajaja. Y ahora sales tú diciendo, que es que no saben administrarse el dinero.
Ve y se lo dices en la cara a ellos.
¡Habráse visto!
¡Qué desfachatez!
" ¡Que no se gana más dinero porque ellos tienen nuestra moneda!"
¿Y qué?
O sea que, según tú, los que se fueron a Cataluña, Galicia, Asturias..., lo hicieron porque no sabían administrar su dinero y se lo gastaban en cosas innecesarias, ¿verdad?
Manda webs la cosa.
El día que se acabe el trabajo como en todos los sitios, como tú dices, pues habrá que buscarse otro continente y, posiblemente, nos vayamos a criar ovejas o canguros a Australia.
Veo que al final dices <adios>. Pues nada. Adios. Pero no te olvides de pagar los impuestos antes de irte, que nos hace mucha faltita.
¡Si es lo que yo digo!: Esto es un <regalo>, caído del cielo.