VALLE DE ABDALAJIS: ... con el alma en una nube,...

... con el alma en una nube,
y el cuerpo como un lamento,
viene el problema del pueblo...,
viene... el maestro.
Patxi Andion.

Jajajaja. Pp o Pp, como sea que te llames. Hay que ver el sin vivir que tienes con esa persona ¿Tan mal te cae? O, ¿acaso son los escritos que hago yo y que le achacas a él los que no te dejan descansar? ¿tan mal te ha tratado en la escuela ese maestro? ¡Qué lástima! Pues nada, tú, a lo tuyo, que vas bien. Como en la escuela, vamos.

Por otro lado, y por la parte que me corresponde (pues he sido yo, Juan Muñoz, el que ha escrito tal mensaje) decirte que, no tengo absolutamente nada en contra de las personas que quieran hacer sus estudios por libre, faltaría más, pero lo que sí puedo es dar mi humilde opinión que, por cierto, NO la he dado aún, ¿ok?
Dejé dicho bien claro que era: VOX POPULI, es decir, voz del pueblo. Puede que haya alguno como tú que no quiera dar su brazo a torcer pero, la evidencia, es la evidencia. Si quieres saber mi humilde opinión, te la digo también: estoy de acuerdo en lo que ha dicho la inmensa mayoría acerca del librito: patético. Además, no sé si esa persona habrá consultado con alguien con más experiencia que él en temas de diseños, sobre el trabajo realizado. Nunca está de más saber otras opiniones, siempre se aprende algo de los demás. Y más aún, si lo que se va a hacer, afecta a una comunidad porque, si es un trabajo para un particular, vale, de acuerdo, haz lo que te salga de los cataplines pero, si va a representar al pueblo, no lo veo nada bien. Si no me crees, pregunta por ahí y, constata la opinión del pueblo, con lo que te he dicho. Al patrón, (y esto sí que es mío), lo único que le ha faltado es, una botella de vino en la boca porque, caber, le cabe. Fin de la cita.