VALLE DE ABDALAJIS: ¿Quién eres tú para asignar los miembros de la Junta...

Vamos a ver, maestro atrasado, por eso e dicho, que el año que viene la junta de festejos, la representéis, el cura y alguien con cultura y beato.
una corrección, la iglesia no somos todos, ni mucho menos, la iglesia, sois unos cuantos beato que mangoneáis a vuestro antojo, yo como ateo que soy, porque tengo derecho a ser lo que a mi me de la gana, no me interesa la iglesia lo mas mismo y, como yo el setenta porciento del pueblo. A mi lo que me interesa JL, es que las fiestas se celebren, con los minimos problemas y polémicas posibles.
El único problema de las fiestas, has sido tu, JL, fin de la cita.

¿Quién eres tú para asignar los miembros de la Junta para el año que viene?
¿Aún no sabes que ese tema lo lleva la Concejalía de Cultura y que los representantes son ellos? ¡Joder! Y además, cualquiera les quita el protagonismo.
¿Tú crees que a mí me importa lo más mínimo que seas ateo?
¿Qué piensas que, acaso debo evangelizarte?
No hombre, no. Allá cada uno con sus problemas.
Éso sí, te voy a dar un consejo, para que no te ocurra igual que con Luisa porque, veo que cada vez te estás soltando más de la lengua y puede que, a JL, (supongo que será Pepe Luis Castro, al que te refieres), no le guste que estén hablando de él a sus espaldas, como no le gusta a nadie, y pueda poner represalias contra tí. Pero bueno, éso a mí ni me va ni me viene. Haz lo que te salga de la cartera del cole que, supongo que serán suspensos tras suspensos.
Y que conste en acta, que no te estoy amenazando, ¿capichi? Que tú eres de los que le dan otro sentido a las cosas.
Po ya está. Ya no quiero perder más el tiempo contigo, PP o PP (por ahora).

PD.
Ni a tí, ni a mí, ni a nadie, creo que le gusten unas fiestas problemáticas pero, de mi mensaje con fecha 11/Agosto, haz hecho de un granito de arena, una montaña.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Errata: Abajo, donde pone HAZ hecho, quise decir, HAS hecho.