VALLE DE ABDALAJIS: Es curioso...., salen tod@s en la misma fecha y casi...

El símbolo de la paz, entre otras cosas.
Porque lo que son enfermedades, no veas las que transmiten las jodías aves.
Amari. Como bien dice Amanda, aquí estamos para éso, para oírnos unos a otros y, contar nuestras cosillas.
A veces, se dicen cosas fuera de contexto y, sin querer, se ofende o hiere a alguien pero, por lo general, hay buen rollo.
¡Qué bonito y entretenido estaba este foro en sus comienzos!
Recuerdo a “Comago”, cómo añoraba "su Valle" de antaño. Pero claro, al nacer su nieta, ya no tiene tiempo na más que pa limpiarse las babas que, se le caen na más con pensar en ella. Y para irse de camping. Para todo eso, tiene tiempo pero, para dedicarnos unas palabrillas, no. Pa eso no tiene tiempo la canalla.
Y el “vallestero”, otro que bien baila. Cuando estaba en Cataluña, no veas la de comentarios que ponía y, ahora que está en el Valle… ¡ah, claro! Si está en el Valle, qué va a decir aquí, ¿verdad? Pues no. Tienes que decir cosillas también. Que a la gente que está fuera, le gusta leer algo del pueblo.
¿Y “Paqui”? Sí, la gallega. Esta pobre na más que está pensando en el “pescao”. Yo creo que lo tiene que tener aborrecío, ¿a que sí? Me refiero a los peces, no a tu marío. Y Peñarrubia, no sé pa qué cohones la enterraron, si está más fuera que bajo agua.
Y el “Celtíbero”, otro que también baila <cogío a su pariente>. Como ya tiene el museo y la banda de música pues, que le den por culo al tío el pescao, ¿no?
Y “Jaime”, con sus artículos de medio metro de “copia y pega”.
La “Luisa”, con el agua y la carretera.
Lo que también me pregunto es, ¿Qué habrá sido de “Ana Castillo Galván”? Esta, casi seguro que está de directora en el Hotel y, ya ni se acuerda de nosotros.
¿Y el “Rezalao”?. Este, ahora mismo, en Antequera enferiao. Lo que tiene que me he equivoao mucho, ¿verdad? Tiene que estar hasta la campanilla de rebujito.
¿Y la “Tarsis”? Esta ya ha tirado la toalla. ¿No hay farolas? ¡Pues no hay farolas! ¡A tomar viento a la farola! Mientras no se le escape el loro, que le den por culo al foro, jajajaja.
En fin. Es para echar la tarde pero, me parece que todavía no he comido. ¿O sí? Yo que sé. De todas formas, voy a ver si le han dejao quitao el candao a la nevera.
Y a los que no haya mencionado, que me perdonen. Todos hemos dado alegrías y por culo en este foro. Unos por un lado y otros por otro pero, al fín y al cabo, todos hemos participado.
Un saludo.

Hola J. M. No se si te acuerda de mi, claro que si. Que razón tiene, los entretenido que estaba el foro, y como me reía con tus comentarios, y no digamos con lo de celtibero. Lo de peñarrubia como tu dice esta mas a fuera que debajo agua. El dia 5de octubre voy para la sierra de peñarrubia a una romeria que organiza lo peñarrubieros que esta en santa rosalia, y lleva la virgen de rosario y la pasea, Me hacer mucha ilusión, aunque solo estaremos tres días

UN GRAN SALUDO JUAN MUÑOZ DE PAQUI DE GERONA ah otro para el celtibero

el celtibero... con letra Pequeña... ennnnnh!. Pues me voy a celar... jajajaja... (es broma)... Pues ej Jm... ejejej-jejeje... Es viejo goldo... Feo y calvo... y tiene 2 agujeros en la napia... y es mas... encima se tira peos... cada paso que da.
Fuera cachondeo... venit'e par Valle (un lugarrrrrrrr.............. para volverse).
Cuidao con JM.... (es feo goldo y.......... muy feo que se tira muchos peos).

Es curioso...., salen tod@s en la misma fecha y casi hora..., logico que no es tan visitado el foro (con cierto numero de visitas). Eso si...., a no ser que uno sean muchos-as..., afortunadamente el Celtibero es solo uno y que por aqui sigue con La Falcata, o el Gladivs de la muerte dando sablazos al aire como si del enemigo se tratase...
Don Sr "Nick's"..., quieras o no quieras..., por mucho que quieras al Valle, no hagas esto..., lo unico que haces es perjudicarlo de forma agravante ante toda una nacion, que no es otra que ha toda España, (La peninsula Iberica). La Hispania de los tiempos de Roma....
Agvr.................
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues sí, tienes toíta la razón. Y además, utilizan letras y signos al igual que nosotros. Esto es muy raro.
Quería decirle a Amanda que, desde que le dije que iba a hablar con Loli (la pregonera de la feria de este año), no ha vuelto a escribir. Estaba esperando que me dijera si por el nombre de Amanda la conocería, pero como no me dice nada pues, aquí te espero, comiendo un huevo, patatas fritas y un caramelo, como diría la canción.
Buenas tardes.