VALLE DE ABDALAJIS: Perdona... pero yo no tengo nada... eso para empezar......

El símbolo de la paz, entre otras cosas.
Porque lo que son enfermedades, no veas las que transmiten las jodías aves.
Amari. Como bien dice Amanda, aquí estamos para éso, para oírnos unos a otros y, contar nuestras cosillas.
A veces, se dicen cosas fuera de contexto y, sin querer, se ofende o hiere a alguien pero, por lo general, hay buen rollo.
¡Qué bonito y entretenido estaba este foro en sus comienzos!
Recuerdo a “Comago”, cómo añoraba "su Valle" de antaño. Pero claro, al nacer su nieta, ya no tiene tiempo na más que pa limpiarse las babas que, se le caen na más con pensar en ella. Y para irse de camping. Para todo eso, tiene tiempo pero, para dedicarnos unas palabrillas, no. Pa eso no tiene tiempo la canalla.
Y el “vallestero”, otro que bien baila. Cuando estaba en Cataluña, no veas la de comentarios que ponía y, ahora que está en el Valle… ¡ah, claro! Si está en el Valle, qué va a decir aquí, ¿verdad? Pues no. Tienes que decir cosillas también. Que a la gente que está fuera, le gusta leer algo del pueblo.
¿Y “Paqui”? Sí, la gallega. Esta pobre na más que está pensando en el “pescao”. Yo creo que lo tiene que tener aborrecío, ¿a que sí? Me refiero a los peces, no a tu marío. Y Peñarrubia, no sé pa qué cohones la enterraron, si está más fuera que bajo agua.
Y el “Celtíbero”, otro que también baila <cogío a su pariente>. Como ya tiene el museo y la banda de música pues, que le den por culo al tío el pescao, ¿no?
Y “Jaime”, con sus artículos de medio metro de “copia y pega”.
La “Luisa”, con el agua y la carretera.
Lo que también me pregunto es, ¿Qué habrá sido de “Ana Castillo Galván”? Esta, casi seguro que está de directora en el Hotel y, ya ni se acuerda de nosotros.
¿Y el “Rezalao”?. Este, ahora mismo, en Antequera enferiao. Lo que tiene que me he equivoao mucho, ¿verdad? Tiene que estar hasta la campanilla de rebujito.
¿Y la “Tarsis”? Esta ya ha tirado la toalla. ¿No hay farolas? ¡Pues no hay farolas! ¡A tomar viento a la farola! Mientras no se le escape el loro, que le den por culo al foro, jajajaja.
En fin. Es para echar la tarde pero, me parece que todavía no he comido. ¿O sí? Yo que sé. De todas formas, voy a ver si le han dejao quitao el candao a la nevera.
Y a los que no haya mencionado, que me perdonen. Todos hemos dado alegrías y por culo en este foro. Unos por un lado y otros por otro pero, al fín y al cabo, todos hemos participado.
Un saludo.

Perdona... pero yo no tengo nada... eso para empezar... y para tetminar... el pueblo tiene por lo menos... algo mas... banda de musica... y museo... (espero solo que en breve tenga villa romana). yo solo soy un payaso el por aqui... y solo hay que darle gracias. a los que verdaderamente estan luchando por su pueblo..
Agur....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya está el Celti con sus cabreos personales. Cuando he dicho: "como ya tiene el museo y la banda de música pues...", lo que quería decir era, simplemente, con un poco de ironía (no sé si sabrás qué significa y cómo aplicarla), que ya no escribes como antes. Ya lo haces esporádicamente. Pero bueno. Si es tu deseo, Agur...
Amanda. Lo de darle recuerdos a Loli, la pregonera de este año, dalo por hecho. Tenía un corazón grande y, sin lugar a dudas, lo sigue teniendo. Por cierto, con hablarle sólo de ... (ver texto completo)