VALLE DE ABDALAJIS: Me parece una vergüenza las tonterías que estáis escribiendo...

Me parece una vergüenza las tonterías que estáis escribiendo en vez de estar en el pueblo echando una mano, hay mucha gente que esta trabajando para solucionar esta catástrofe así que lo mejor es arrimar todos los hombros para salir de esta penosa situación que ha arruinado muchas familias.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estoy de acuerdo contigo Luisa, después de esta catastrofe muchos de nosotros estamos muy afectados, y lo que ahora se necesita es el apoyo de la comunidad, y la comunidad no es nadie sino nosotros mismos, el apoyo de tus vecinos, familia, etc. La verdad es que no conozco en detalle todo los afectados por esta catástrofe, así que doy muchos ánimos a los afectados y hago un llamamiento a todas las personas que quieran colaborar. En la Huerta Mora todavía hay casas llenas de lodo y barro, sus dueños ... (ver texto completo)
Pues por la parte que me corresponde y, debido a la edad y a la salud, ahí va mi ayuda psicológica que, aunque sea poca cosa, lo digo de corazón:
¡Ánimo, vecinos! ¡Que una tromba de agua no os desmoralice! Ya ha pasado todo. Ahora, a recuperarse y, a ser posible, poner los medios suficientes para que, en la próxima ocasión, y espero que no la haya, no vuelva a ocurrir lo mismo.
Fuerte abrazo a todos.