VALLE DE ABDALAJIS: Para consegir trabajo en este pueblo da igual tus estudios...

Para consegir trabajo en este pueblo da igual tus estudios años de experiencia nada importa por q solo tienen derexo al trabajo kienes tengan hijos, o sean familiares del ayuntamiento, cursos no ai cursos por kno ai una zona omologada para eyo. mire señor alcalde soi joven con estudios en una situacion mala como todos pero e ido mil veces a x trabajo un curso me da igual pero algo tendremos k acer y usted en vez d ayudarnos en darnos cursos formacion NO dice k no ai nada y tengo q aguantar como gente k por haber salido de la carcel o haberl pegado ala mujer barren las calles, gente k tiene trabajo las ves trabajando tmb para el ayuntamiento, gente kno tiene para pagar una multa x droga y usted señor alcalde sela paga dandol trabajo para eso? pues bien yo kiero para comer! Trabajo ai pero nose reparte cuantas mujeres ai limpiando el colegio nose podia repartir ese trabajo? menos oras para todas y mas trabajo para todos! es vergonzoso lo k pasa en este pueblo pero somos muxos los jovenes ksin tener k saber de politica nos damos cuenta k es injusto y miserable.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Saray psoe,
en algunas cosas, estoy contigo pero, mi alma, por favor, la próxima vez que vayas a escribir algo, haz una de estas dos cosas:
- No digas que tienes estudios o...
- Dale al corrector.
Puedes escribir como quieras, faltaría más, pero si lo haces bien, vas a quedar mejor. Por lo demás, tu comentario tiene un profundo mensaje que, debería tenerse en cuenta.
Bueno si te fijas, barriendo, solo e visto gente sin hijos y sin cargas familiares.
A demás de lo que tu dices, drogatas, gente que han sido condenada a trabajos sociales.
De todas formas, aquí, lo importante, es ser albañil, parásito y tener carné del partido de turno, el resto de oficios, estudios y experiencias, se la pasa por el mismo sitio, por el que se pasaron el programa.
Y como el programa de investigación de anoche de la sexta, sin concurso ni oposiciones, todo a dedo.
A lo mejor, si en vez de ir fuera, a gastar el dinero que entra, a traernos albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, pintores, comestibles, calzado, prendas y un largo etc, utilizáramos los servicios que tenemos, no nos iría tan mal económicamente.
Todo esto que digo, lo hacemos con una muy mala carretera, imagínate, lo que pasaría, si la carretera fuese decente.
Sabes lo que si es una verdad como un templo, que no aguantamos el ver a ningún paisano, levantando la cabeza. Si la levantas, ... (ver texto completo)