Quien te a visto, y quien te ve, VALLE DE ABDALAJIS

Por cierto, no pasa nada, porque yo crea, que eres pepe pilas, porque lo sea o no, también tienes derecho a opinar, faltaría mas.
Del fútbol, no lo echaron, se peleo con el presidente, mas que nada, porque el barvero o barbero, pretendía decirles a los arquitectos del campo, lo que tenían que hacer, vamos, como si el mandara en el campo de fútbol, el presidente se lo recrimino, y el dictador, (el barvero o barbero) se enfado.
Y si no se hubiese peleado, con el primer cabeza de lista, que el partido llevaba, (Paco), no hubiesen dado la mala impresión que dieron y, en mi opinión, hubiesen opte nido muchos mas votos.
Por cierto,...
Vamos a ver pepe pilas, tu sistema operativo, ¿no tiene corrector ortográfico?.
Ya, me pareció, bestia, que escribieras sebilla de esta forma, pero con este, articulo, dan ganas de llorar, hombre que se te nota desde lejos.
. en mi opinión, el barbero o, barvero, como mejor lo entiendas, no es ni mas ni menos, que Antonio Jimenez II, igual de listo y, dictador.
Saludos pepe.
¿que no fue tan mal? quieres decir, ¿que podia haber sido peor? y, la candidata ahora concejala, si, como la mesa y la silla donde se sienta, que pilla sitio, vamos. Había que ver, si, er barbero, le dice, como se tiene que sentar en los plenos.
Lo mejor de todo, es que manolo, (er barbero), ni salio, por cierto, ¿ande andara?. Poco, pero que muy poco, ha necesitado, para que se le quite las ganas de comer con la política.
Pues no lo digo por los resultados, pero que quieres que te diga..., tampoco fue tan mal..., y la candidata (ahora concejal) es una muchacha muy apaña, que de seguro no lo hubiera hecho tan malamente como los que matcharon.
Porque dices lo de "menudo curro"?. Te puedo asegurar que no es tan bonito como lo ponen en las pelis.