Respuestas para Usuario - 181189:

Aun así, sin darte a conocer ni identificarte, se nota la aureola beatifica y la corona de espinas alrededor de tu frente.
Educación? También se intuye, sobretodo con el respeto tan delicado y diferente con que tratas al diferente, lo de sanofobia, homofobia, transfobia, lgtbifobia que expiras por todos los poros de tu cuerpo, es que es para despatarrarse de risa, intentar mear y no echar gota.
Y aquí te tenemos, sacando pecho, sin inmutarse. Vaya que te salen los colores, por mucho calor que haga.
Si haces un algorismo de expresión, podrás sacar quien es. En la web se puede salir con nombre y sin nombre, utilizando en DNI de otra persona.
Blanco y en botella, saca tus conclusiones Jose.
Aun así, sin darte a conocer ni identificarte, se nota la aureola beatifica y la corona de espinas alrededor de tu frente.
Educación? También se intuye, sobretodo con el respeto tan delicado y diferente con que tratas al diferente, lo de sanofobia, homofobia, transfobia, lgtbifobia que expiras por todos los poros de tu cuerpo, es que es para despatarrarse de risa, intentar mear y no echar gota.
Y aquí te tenemos, sacando pecho, sin inmutarse. Vaya que te salen los colores, por mucho calor que haga.
Con todos tus priropos xenófobos que me echas mi educación siempre y ahora fué y será mucho mejor que la tuya con respecto hacía los de más. Lo que pasa es que cuando te encuentra con personajes de tu calaña hay que ponerle el espejo para que se mire.
Yo es que no me explico por mucho que lo intento, como pierdes tu tiempo por aquí y no te han metido en el co sejo mundial de listos.
Porque mira que das lecciones.
Con lo válido y provechoso que podrías ser para la humanidad.
seguro que los medicos eran catalanes
Y tu como el diablo, cuando no tiene nada que decir, mata moscas con el rabo, hay que ver que tienen los huevos con comer trigo? Pues sí, lo comen las gallinas y producen huevos.
Y claro que no, que sabrán los científicos, la ONU, los doctores en materia de naturaleza comparados contigo, un anónimo, que aparte de no decir ná, de bramar en el desierto, cuando le demuestran lo desinformado que está, coge el camino de en medio y se va por los cerros de Ubeda, y así de pronto cuando empieza el descenso ... (ver texto completo)
Una mujer en Cáceres le entró una piedra en un ojo y la mujer diciéndole a los médicos durante cincuentaitres año que lo que tiene en el ojo es una piedra. Pero los que sabían de tema eran los oculista y le negaron lo que ella decía hasta que perdió el ojo y 53 años con la piedra dentro del ojo llegó uno y vio que tenía una piedra. ¿Que hicieron durante ese tiempo los médicos los que se supone que saben del tema? Nada. Pasarse los informes los unos a los otros y decir que no tenía nada e incluso ... (ver texto completo)
Si tienes toda la razón también te debes de acordar que: nos obligaban a rezar el padre nuestro al entrar a la escuela, a formar delante de la bandera con el aguilucho, a rezar el rosario en el mes de mayo todas las tardes a ir a misa todos los domingos y fiestas de guardar y si no cumplimos con aquellas devotas y santísimas obligaciones, porque tuviesemos otras obligaciones que atender a: nuestros animales en la mayoría de casos, parte de nuestro sustento o regar y cabar las hortalizas, teníamos ... (ver texto completo)
Tu con tus cantinelas y tus paranoias. Internet puso a los listillos de las tertulias en su capacidad real. Y cuando llegue la IA inteligencia artificial pondrá el mundo al revés. Todos estos que hoy hablan de sequía de medio ambiente se la tendrán que tragar y cerral la boca. La hipocresía de las ciudades y los coches. Lo de los coches es política para ricos, serán los ricos los que podrán circular por ellas por que los pobres no se podrán comprar coches para poder entrar. Ahora el mantra es la ... (ver texto completo)
Fijate si te repites, que yo estoy hablando del río verde, que nace allá por Jerez del Marquesado, y tu me sales las dos veces por el pantano de la Peza y el rio Fardesque nace allá por prado negro, más cerca de Granada que de Guadix, Jerez del Marquesado, está más allá de Guadix, hacia Almería.
Así que sabelotodo, infórmate antes de hablar u estás imitando a Feijoo, en el mitin de Almendralejo (Extremadura) dirigiéndose a los andaluces?
Ah te recuerdo que tú también rezate a san Roque en los años 60 para que lloviera en Alicún
Fijate si te repites, que yo estoy hablando del río verde, que nace allá por Jerez del Marquesado, y tu me sales las dos veces por el pantano de la Peza y el rio Fardesque nace allá por prado negro, más cerca de Granada que de Guadix, Jerez del Marquesado, está más allá de Guadix, hacia Almería.
Así que sabelotodo, infórmate antes de hablar u estás imitando a Feijoo, en el mitin de Almendralejo (Extremadura) dirigiéndose a los andaluces?
Si hablas de ese río por que mencionas a fonelas y Villanueva. Ese rio siempre bajo seco por Guadix excepto en años de mucha lluvia o por grandes tormentas. Las precipitaciones en la zona van de los 200 litros los años secos a los 500 los años húmedos desde toda la vida por que tenemos sierra nevada al sur que hace de barrea, las nubes cargadas de lluvia tienen que levantar para poder pasar el mazizo y cuando llegan a los montes van sin agua y muy altas. Si el frente viene del noroeste encuentra ... (ver texto completo)
Estubisteis apuntó de secar las tá las de Daimiel, haciendo pozos ilegales. Habéis secado el pantano de Viznar, con más pozos ilegales y plantación de árboles subtropicales. Habéis sacado el parque de Doña a a base de plantaciones de productos subtropicales y ahora iréis a por el pantano de Rules, después iréis a por el de Veznar y cuando Andalucía sea un puro secarral o desierto. Se la de volveréis al gobierno central, para que os indemnice porque ya será tierra quemada y no pararán ni las pocas ... (ver texto completo)
Conserva los ríos en Cataluña que también está secos como en Andalucía. El segre a su paso por Lérida baja seco y no son los agricultores andaluces los que han hecho pozos para secarlo. El agua del área metropolitana de Barcelona del grifo no se puede beber y no la contaminan lo agricultores andaluces. Tu ignorancia sobre tu tierra es absoluta. El agua no baja por el río fardes o rio grande como decimos los alicuneros porque se hico un pantano en la peza. El pantano de rules lleva 20 años terminado ... (ver texto completo)
De paso puedes hablar de la "desbandá" tras la ocupación Franco, nazi, fascista de la ciudad de Málaga, miles de personas abandonaron la ciudad, por el litoral, hacia Almería.
Allí les esperaban: el crucero Baleares, por al mar y la aviación, criminal nazifascista y los bombardearon. Entre 3.500 y 5.000 personas ancianos, niños y adultos fueron criminalmente bombardeados y asesinados.
Pero claro, esos, como no eran de un bando o de otro, simplemente gente pacífica que huía de las fuerzas golpistas ... (ver texto completo)
Al gunos historiadores dicen que lo de Carrillo en Paracuellos del Jarama fueron 12.000 fusilado sin campo para correr y no llevan flores ni piden perdón.
Estas hablando de Cosentino, esa empresa de silestone, que tiene un montonazo de empleados enfermos de silicosis sin contar los fallecidos por falta de medidas de seguridad? No me lo invento, lo leí en un arri ulo publicado en Internet, con declaraciones de varios de los afectados.
Dices que esa azafata no tenía que venir a Barcelona a buscar trabajo, que en Sevilla tiene todo el que quiera? Estas hablando de Andalucía la comunidad con el mayor índice de desempleo de España?
Pues no se que sueldo ... (ver texto completo)
No sé cuántos expedientes de la inspección de trabajo tiene de Andalucía ni de Cataluña lo que si se y está publicado por la prensa es que Andalucía tiene menos absentismo laboral que Cataluña. Lo que también se es que no tienes ni puta idea por mucho que hayas viajado de como funciona el trabajo de una azafata o azafato. Que cosentino tenga un problema puntual con un empleado no le resta ni un gramo du excelencia como una empresa puntera y una empresa que cuida a sus trabajadores y el medio ambiente. ... (ver texto completo)
Nada más, decir que si alguien: insulta, menosprecia, infravalorar y desprotica contra Cataluña y todos los inmigrantes que por una causa u otra tuvimos que dejar nuestra Tierra y raíces en busca de una mejor calidad de vida. Con toda seguridad que un porcentaje muy muy elevado lo conseguimos.
En cuanto a la enfermera de Cádiz, bien bien no se como ha transcurrido la historia.
Solo decirte, que el mes pasado, me encontré con una amiga descendiente de almerienses.
Pues bien, estaba acompañada de ... (ver texto completo)
Haber si puede ser que hables con un poco de propiedad sin que metas la pata. Para hacer un curso de azafata de o azafato de vuelo o como se llama técnicamente PTC personal de tripulación de cabina los aspirantes se tienen que desplazar a dende hay escuelas para formarlos. Los PTC no están obligados en habar ninguna lengua regional ni catalán ni euskera ni galego solo están obligados ha hablar la lengua del país de origen y el inglés y Cataluña no es un país de origen. Si Cataluña tiene más turismo ... (ver texto completo)
Bueeeno, veo que ya has aprendido una nueva palabreja "ZARRAPASTROSO"
Felicidades, la real academia de la lengua española, te lo agradecerá.
Repite conmigo para que no se te olvide.
ZA-RRA-PAS-TRO-SO.
Así durante un mes, si lo repites cuatro o cinco veces todas las noches, no se te olvidará. ¡
Bravo..
Bueno si te ofende zarrapastrosos lo cambiaré por andrajosos que va más con el lenguaje de mi pueblo por que tu hace tiempo que te hiciste catalán de segund tercera o cuarta por que antes que los andaluces están las moros después los sudamericano y después vas tu pero lo importante es que te sientas catalán y no se te note el acento andaluz.
Insisto, quien no para de berrea, de insultar y despreciar a los españoles que por causa de la pobreza, miserias, explotacion y represión. Tuvimos que emigrar o salir huyendo de tanta inquina eres tú.
Que algún catalán como tú, pueda despotricar de todo lo que huela a España, como tú despotricar de todo lo que huele a Cataluña? Los hay ¡, resentidos como tú, los hay, ¡
Pero que la calidad de vida y bienestar que en general, hemos obtenido en Cataluña, con nuestro esfuerzo y trabajo, que no te quepa ... (ver texto completo)
Está clarísimo la izquierda andaluza ante el insulto de Cataluña a la virgen del Rocío no han dicho ni pio como los charnegos en Cataluña cuando los insultan no dicen ni pio. Como siempre tan ilusos pensáis que los únicos que viven bien en España son los catalanes. Eres tan probaré de mente que piensa que con mil euros eres rico. En Cataluña hay colas del hambre hay gente durmiendo en la calle hay gente que no puede pagar el alquiler ni la hipótecas hay gente pidiendo en la calle y gente que delinque. ... (ver texto completo)
Es que ante tanta diversidad como la que tu aportas a esta foro, cualquiera es monótono y repetitivo.
Fíjate que lo de charnego, hace una barbaridad de tiempo que no la oigo, excepto en tu variado y rico repertorio.
Ojalá la presión y calidad de vida que tengo yo en Cataluña, la tubieses tu, allá donde vivas.
Si es que sabes algo de calidad de vida en lugar de subyugarte a tus mentores.
Charnego no es un invento andaluz es un mote y desprecio a los emigrantes llegados a Cataluña puesto por los catalanes. Y la prueba la tenemos con la charnega Jair Domínguez parodiando a la virgen del Rocío y burlándose de ella y de los andaluces en TV3. Para eso sirven los charnegos para divertir y satisfacer los más bajos pensamientos del racismo catalán. Pero como tú tienes la ojeras puesta no te enteras de nada sólo te enteras cuando tus jefes te la quitan para que veas los defectos del PP y ... (ver texto completo)
Yo es que desde un iluminado como tu, an clarividente y bien informado. Desde que te leo, es como si se me hubiese presentado la luz divina.
En este tiempo he hecho, el camino de Santiago, semidescalzo y desarrollado, he ido a Lourdes a rezar por todos los descarriadas y pedir que me ilumine, pero nada. Sigo viendo un montón de desinformados y vendedores de humo, quizás más que nunca. Yendo por Europa suplicando ayuda para vencer a los pérfidos progresistas, a los que en cuatro años, han conseguido, ... (ver texto completo)
Los que somos normales vamos a la sanidad pública los progres de izquierdas van a la privada véase carmen calva con el COVID en la Ruber de Madrid. Tu siempre con tu cantinela se ve que no sabes de otra cosa. Preocupante de la presión que padeceis los charnegos en Catalunya tragando carros y carretas que los españoles sabemos lo que queremos.
Ya ves amigo yo mismo. Este caso y hasta puede que algunos o muchos implicados en este asunto puedan ser y puede que sean del PSOE, la verdad es que en este foro solo se habla de este lado.
Parece que los del otro lado tengan patente de corso.
Con la de casos y hechos, más que demostrados de corrupción y corruptelas. Sin juzgar y poniendo todos los obstáculos habidos y por haber. De ello nadie habla.
Porque será?
Suponiendo que sea una quincena de presuntos implicados dela bancada de PSOE, que es eso comparada con los cientos de imputados, condenados, camuflados hasta que han prescrito, por tener el poder judicial amarrado los señores del PP?
Esta claro que gilipondios y tontos con síndrome de idiotez los hay en todos sitios y para que ir a buscar muy lejos si en ti tenemos al mayor exponente.
Hazme caso y háztelo mirar antes de que sea un poco tarde.
Come se te cronifique, no va a haber dios que te lo arregle.
No me importa quien eres si eres de alicun o no. Pero lo que si te digo es que mirando los mensajes que que cuelgas insultas, se nota un odio hacia las personas que parece que no tienen tu forma de pensar. Hablas con un desprecio hacia todo lo que concierne a lo español. Pero lo mas gracioso es que despues dices alos demas que son ellos los que insultan. Defiende tu forma de pensar pero sin insultar a otros ni a sus simbolos aunque no sean los tuyos.
Como siempre acusando a los demas y desviando las miradashacka otro lado para que no se fijen en ti.
Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Hay que ver el empeño que tienes de intentar embutir a los demás de tus pensamientos bomitivos que padeces.
De verdad no te das cuenta, que el mundo ha evolucionado y tus pensamientos, son más que arcaicos?
Sólo mirando el aspecto de las personas se sabe quién es arcaica y quien no. Y puedo presumir de no tener aspecto ni pensamiento arcaico más bien todo la
contrario. tengo aspecto de tolerante comprensivo amable y empatico con los demás. Los demás que se miren al espejo y saquen sus propias conclusiones.
Esta claro que gilipondios y tontos con síndrome de idiotez los hay en todos sitios y para que ir a buscar muy lejos si en ti tenemos al mayor exponente.
Hazme caso y háztelo mirar antes de que sea un poco tarde.
Come se te cronifique, no va a haber dios que te lo arregle.
De aquellos polvos, estos lodos.
Imbéciles hay también en Catalunya, como en Andalucía, mírese al espejo.
Pero hay gente que está en su derecho de no querer compartir bandera con aquellos que se la enfundan como si solo fuera de ellos, con la mala reputación que tienen por ser y venir de donde vienen.
En Catalunya nadie tiene síndrome de Estocolmo, tiene su personalidad (aunque usted no lo entenderá nunca) y piensan por si mismos, motivo por el cual no están de acuerdo que en el kilometro "0" ... (ver texto completo)
Pues como no lo sabes, te lo voy a recordar. La liberación de la economía la impuso tu aspirante a Fürer, J. M. Aznar, se disparó el precio de la vivienda, lo intermediarios dispararon los precios de los alimentos y demás, empo recieron a la mayoría de los ciudadanos y a todo dios que se les puso por delante. Dices que el dinero está mejor en el bolsillo de los ciudadanos. Me quieres decir como y con qué se atiende servicios públicos y sanidad? Ah sí, como en Madrid, desviando los dineros a la privada ... (ver texto completo)
Tienes que aprender mucho y estudias poco. Deja las milongas.
Es que es pa descojonarse de risa y encima te crees tus propias barbaridades, claro si no te las crees tu, como vas a convencer a los demás.
Cómo bien dices, no lees, pero tu imaginación va a tres mil revoluciones más de lo que puedes controlar.
La comunidad de Madrid, la que menos invierte en sanidad por ciudadano de España, es la segunda mejor del mundo.
Si señor, con dos pares de Co... es, seguro que cada día cuando te vas a dormir, irás cansadisimo y sitisfecho por tu desarrollo mental.
Yo leo poco pero lo poco que leo me entró de lo que leo. Alcontrario que tu que dices leer mucho pero por mucho que leas no te entras de nada.
Pues como no lo sabes, te lo voy a recordar. La liberación de la economía la impuso tu aspirante a Fürer, J. M. Aznar, se disparó el precio de la vivienda, lo intermediarios dispararon los precios de los alimentos y demás, empo recieron a la mayoría de los ciudadanos y a todo dios que se les puso por delante. Dices que el dinero está mejor en el bolsillo de los ciudadanos. Me quieres decir como y con qué se atiende servicios públicos y sanidad? Ah sí, como en Madrid, desviando los dineros a la privada ... (ver texto completo)
Con Aznar llego la riqueza y la democracia a españa. La gente vivía como nunca jamás se ha vivido en España pero llegó Zapatero y destrozó todo el progreso que consiguió Aznar y además se fue como las ratas abandonado el barco el primero dejando las arcas vacías y los cajones llenos de facturas sin pagar. Llegó Rajoy empezó la austeridad para poder pagar los desmanes que heredó de su antecesora Zapatero el de la ceja amigo de Maduro. Los hospitales y la carreteras se hacen con impuesto de los ciudadanos ... (ver texto completo)
Pues ahora dinos con que libertad viviría un asalariado de los muchos que viven del salario mínimo interprofesional, lo recuerdas?
Cuando desgovernaban los tuyos era de 610 € más o menos. En todas las subidas se han opuesto, hoy día está a 1080 €, y más de 20 millones de empleos de calidad.
A lo que los tuyos se opusieron y no fueron capaces de llegar.
No se si la imaginación te llega, pero piensa, si con las subida de precios, los salarios estubiesen a 610 € y las pensiones mínimas por el subsuelo ... (ver texto completo)
Con la libertad de cero inflación con el dinero en el bolsillo de los trabajadores y no en la arcas de gobierno para que despues te den una limosna si lo cree conveniente. Esos que hoy van a las colas del hambré ayer vivían con su sueldo y pagaba alquiler compraba piso u coche y no tenía necesidad de tener que ir a las colas del hambre ni pedir ningún cheque de la miseria. Esas colas que sus almacenes los llenan empresas como Mercadona carrefour u otras como ellas con sus donaciones y que los de ... (ver texto completo)
Pues sí, fíjate que problema tengo con alguien tan informado, con más conocimientos y razonamientos que yo.
Mercadona, el que mejores salarios paga a sus empleados dentro del sector.
El que más quejas tiene por demandas de abusos y el que más ha subido los precios.
Esto en lo que ha repercutido, es en los beneficios absolutamente exagerados para el sr Roig y empobrecimiento más exagerado de la población.
Ya que sabes y razonas tanto, me puedes decir como vive un empleado, con cargas familiares ... (ver texto completo)
Se ve que tú haces la compra en el supermercado de Nadia Calviño. Tu crees que los consumidores son tontos y van amercadona por qué es más caro. Cuando un gobierno da cheque de comida es por qué estamos gobiernados como Cuba o Venezuela. Que por otro lado es lo que quieren, dejar la población en la miseria y después que les den las gracias por el regalito. Un pueblo no tiene que recibir ninguna subvención del gobierno solo las imprencindibles un pueblo libre es el que vive de su sueldo sin tener ... (ver texto completo)
Y tu como desnortado, te crees con el derecho de criticar de izquierdas a derechas, de norte a sur y de arriba para abajo. El otro día criticaba a los sindicatos, ahora los defiendes.
Mañana que harás? Ah si, depende con que pie te levantes y si has tenido pesadillas, durante la noche u has soñado con los angelitos.
Porque hay que ver, lo bien y mucho que reflexiona, ehhhh.
Tu problema es qué un desnortado te diga antes que un sindicalista lo que cobran los trabajadores de Mercadona y que sus sueldos están por encima de su sector. Soi ignorante pero con conocimiento y con razonamientos más que muchos que van de inteligentes pero que en realidad ignoran más que yo.
Y ahora nos dices, que tienen que ver los huevos a comer trigo?
El primero que distorsiona el refrán eres tú. Ese refrán es más viejo que Matusalén. El refrán por su antigüedad no puede llevar grifo. Pero como tu eres tan inteligente le pones grifo. Para eso si que hay que tener huevos. Despierta del letargo que ya te dura demasiado.
Yo creo que todos los trabajadores, al igual que las empresas. Cuando hay beneficios exagerados es porque el precio de sus productos han sufrido unas revaloriza iones exageradas, los salarios también tienen que tener la misma revaloriza ion.
Hablas de los bancos, cuantas oficinas han cerrado y despedido a trabajadores, con el dinero de la hucha de las pensiones? Cuando vas a tu banco a hacer alguna gestión, tienes que pedir día y hora. Cuando va un anciano a sacar efectivo, en algunos casos le cobran ... (ver texto completo)
Por muy grande que sea el depósito, si el empresario está solo, el depósito siempre estará vacío.
Toda la sociedad es necesaria, los empresarios necesitan a trabajador, el trabajador un salario que le permita vivir y gastar y todos pagar impuestos para tener buenos servicios. Cuando el empresario por causas ajenas a su propia espectativa, debería ser solidario con el resto de la sociedad.
Yo creo que todos los trabajadores, al igual que las empresas. Cuando hay beneficios exagerados es porque el precio de sus productos han sufrido unas revaloriza iones exageradas, los salarios también tienen que tener la misma revaloriza ion.
Hablas de los bancos, cuantas oficinas han cerrado y despedido a trabajadores, con el dinero de la hucha de las pensiones? Cuando vas a tu banco a hacer alguna gestión, tienes que pedir día y hora. Cuando va un anciano a sacar efectivo, en algunos casos le cobran ... (ver texto completo)
Por mucho que abras el grifo, si en el deposito no hay agua, no saldrá ni una gota.
Amigo 181189. El problema del necio no es serlo, es no darse cuenta de su necedad.
Saludos
Y listillo, donde están las cajas que recibieron las ayudas, sino absorbidas por los bancos. Ahora resulta que el BBVA, no opera en España, va fuera hace los negocios y se trae los beneficios a España, cuanto altruismo. El Santander que también absorbió a unas cuantas cajas, igual negocia fuera y los beneficios los trae para aquí, más altruista. Claro luego va la Ana Botín y dice que no hay que apretar tanto porque las clases más vulnerables, no pueden pedir hipotecas y entonces ellos no pueden obtener ... (ver texto completo)
Nunca me he sentido listo pero ya que me lo dices gracias.
Pues para que responder, tu te lo dices todo. Te recuerdo y si te releez a ti mismo, donde aparece la palabra odio, es en tus berrea iones.
Yo como que tu eres el más listo de la clase y siempre dices que marche del pueblo con 12 años, ya me dirás a esa edad donde se trabajaba y los días que se trabajaba al año.
Hablas de la caja de las pensiones. Sabes a quien les dió, M. Rajoy y C. Montoro 68.000 millones de € y de donde salieron? De la hucha de las pensiones, a esa que yo durante 34 años estube ... (ver texto completo)
Por mucho que te empeñes los bancos privados en aquel momento no recibieron ni un euro del gobierno de España. Los que recibieron los millones fueron las cajas de ahorros que las gestionaban lo corruptos de los políticos podridos. Deja la cantinela de los banco que las personas que tienen dos deos de frente saben lo que pasó y los políticos corrupto que gobernaban las cajas de ahorros. Si tanto hablas de millones de los bancos dime cuánto Rocibo el Santander o el BBVA o el Sabadell. Hablas y pareces ... (ver texto completo)
Fijate que ahora te eriges como justiciero, siempre acusando a los demás, desviando la atención y no eres capaz de: decir quien eres, de reconocer que no has cotizado en tu vida, que si alguien es parásito de la sociedad, tu mejor que nadie sabe quién es ¡en general, tu sabes la de personas que viven más de 80 años? Que pasa que a partir de esa edad hay que dejarlos morir de hambre? Que habría que hacer contigo entonces, porque sino entonces porque no te das a conocer, tanto tienes que esconder? ... (ver texto completo)
Como duele la verdad lo que explico es lo que está haciendo tu ministro de la SS. Subir las cotizaciones y los años que cotizas para poder sanear la caja de las pensiones para que gente como tú puedan cobrar más de lo que le corresponde. El único currante en alicun fuiste tú y por eso te marchaste del pueblo. ¿O te marchaste por que no dabas la talla y por eso tienes tanto odio a los que si daban la talla?. Piensas que solo cotizan en Cataluña. Cataluña tiene 3.500.000 cotizantes Andalucía tiene ... (ver texto completo)
Hay que ver la cantidad de palos de ciego que das, para ser un anónimo desinformado y con malas entrañas, fiel servidor y defensor de mastines porque no eres capaz de ganarte la vida con un mínimo de dignidad.
Desde los 12 años hasta que me fui del pueblo trabajé en el campo.
En Cataluña trabaje hasta el 2004, sin parar, solo en vacaciones y festivo. Tuve que plegar por un accidente laboral y después por enfermedad crónica.
Si en eso 34 años de trabajo, no he cotizado el doble que tú y producido ... (ver texto completo)
Con 34 años cotizados lleva 20 años cobrando más los tiempos de bajas por accidente más en fremedas severas 24 años mínimo viviendas del sudor de los demás. Las pagas están pensadas para cobrar una media de 15 años de los 65 años has los 80 años que es la media de vida del hombre en españa y tú ya los has rebasado de sobra eso quiere decir que estás chupando de la teta que no te corresponde. Para saber si es correcto lo que cobras mira lo que has pagado y el dinero que llevas cobrado aún sumándo ... (ver texto completo)
Hay que ver, para no haber pisado casi nunca la escuela, no haber leído nunca un libro. Lo bien que te expresaslo bien que escribes y lo buen proselitista que eres. Tu sabes quien libero la economía y por tanto la libertad de mercado? Tu queridisimo y admiradisimo J. M. Aznar. Tu sabes cuando comenzó la ruina de muchos españoles y el enriquecimiento de unos pocos? En aquel mismo instante pero la culpa es de los que: han subido el salario mínimo interprofesional, las pensiones a IPC real y superado ... (ver texto completo)
Eres el que boceas las bondades de estos destrozavidas sin escrúpulos. No destrozan las vidas de los ricos si no la vida de los trabajadores de los que nos levantamos a las 6 AM y regresamos a casa a las 8 PM y sudamos para que luego vengan estos Descabecazos inútiles niños de padres franquista que vivían del regimen que no han dado un palo al agua y nos saquen los bolsillos para sus paranoias. Y hablas tu que en tu vida no has dado un palo al agua y has vivido da la mamandurria y vas llamando a ... (ver texto completo)
Ah, tus desgobiernos que empobrecieron a los pensionistas como ningún otro, ahora resulta que no tenía inflación, tenía deflaccion ¡y eso lo has sacado de donde?...... y ese 20% de inflacción, de donde lo has sacado porque hasta novbre que es cuando se tiene en cuenta la inflaccion fué del 8'50% tu puede ser que no pisas es la escuela, pero a mentir e inventarte las cosas, aprendiste mejor que nadie.
Que, cuanto más sube el IPC, más se enriquecen los ricos y más se empobrecen los pobres, es un hecho,. ... (ver texto completo)
El 20% y si no más lo saco de la cesta de la compra y la deflación del mismo sitio. Con Rajoy terminaba el año y tenías un valor de 101€ con estos progresista mamarrachos cuando termina el año tienes un valor de 88,50€. Se ve que a ti te tienen mantenido y no pisas lo supermercados. El año pasádo un litro de leche puleva 0,83 céntimos hoy 112 un litro de aceite el año pasado un litro de aceite 3,50 hoy 5,60 un kg de tomates de pera el año pasado 0,85 céntimos el kg hoy 1,85 la sandi de media está ... (ver texto completo)
Dinos tu antes como vivirían la mayor is de españoles sino les hubiesen subido el: salario mínimo, las pensiones y el empleo minimamente digno.
Porque sino recuerdo mal, en la anterior crisis, los tuyos: no crearon empleo, subieron el IVA, del 18 al 21%, bloquearon las pensiones al 0'25%, crearon el copago en las medicinas, los premios de lotería, los gravar in con el 20%, a partir de 2.000 € etc, etc, etc,.
Si estuvieses minimamente informado, sabrías que a pesar de la crisis y de la pandemia. ... (ver texto completo)
Haber si una persona que la escuela la pisaba en ocasiones tiene que explicarle a un bachiller como por qué hoy somos más pobres que cuando las pensiones subían un 0,25% si partimos de 100 y nos suben un 0,25% y tenemos una deflaccion del 0,75% ganaremos en poder un 1%. Ahora con el gobierno traidor que tu defiendes. Partimos lo mismo de 100 nos suben un 8,50% tendremos 108,50€ si a esos 108,50 le restamos un 20% de infaccion lo que te queda 88,5,€ es decir serías 11,5€ más pobre que el año anterior. ... (ver texto completo)
Ahhh, ahora resulta que Cataluña y País Vasco a los que odias hasta el infinito y que ni dios sabe quién eres, te odiamos mucho.
También resulta que para tener una buena juvilación hay que cotizar para ello. Pero por otro lado, acusas al govierno de grabar a los asalariados e imponer demasiados impuestos a las grandes fortunas.
Menos mal que en algo te vas aclarando.
Nos puedes decir: quién ha subido, el salario mínimo interprofesional, las pensiones, el empleo, etc, etc, etc.
Venga no te cortes, ... (ver texto completo)
Dinos como ha bajado tanto el poder adquisitivo en España.
Ahhh, ahora resulta que Cataluña y País Vasco a los que odias hasta el infinito y que ni dios sabe quién eres, te odiamos mucho.
También resulta que para tener una buena juvilación hay que cotizar para ello. Pero por otro lado, acusas al govierno de grabar a los asalariados e imponer demasiados impuestos a las grandes fortunas.
Menos mal que en algo te vas aclarando.
Nos puedes decir: quién ha subido, el salario mínimo interprofesional, las pensiones, el empleo, etc, etc, etc.
Venga no te cortes, ... (ver texto completo)
No seas pesado con los impuestos todo el mundo está de acuerdo en pagar impuesto pero acordé con los servicios que te presta el gobierno y que no panga de excusa los servicios para atracar el bolsillo de los contribuyentes te repito no hay un país en Europa que tenga tanta presión fiscal como los españoles. Este gobierno es una máquina confiscadora para repartír a los suyos y a los que les apoyadon en el gobierno. De las familias que piden los 200€ el 80% son rechazados. Cuando bajo el IVA a los ... (ver texto completo)
Solo te respondía a tu acusación de odio que yo le tengo a Madrid y Andalucía, "aunque no lo diga para no enfadar a mis parientes" te suenan estas palabras, (crucigramasudokero)?
Y de verdad no crees que estos rica hones no se están forrando a costa de la pobreza de los demás? Dices que ha creado cien mil puestos de trabajo. Porque no dices los cientos de miles de pequeños comerciantes y economía familiares que han llevado al cierre de sus pequeños negocios. Ah esos no cuentan, es cosa de la voracidad ... (ver texto completo)
Yo no odio más que me odian a mi y tú lo sabes de sobras aunque lo niegues. En una gran superficie trabajan 100 o ciento cincuenta personas con sueldos y seguridad social en regla, en un negocio familiar trabajan toda la familia uno solo dado de alta con lo minimo y los demás en negro declarando hacienda lo mínimo indispensable. Esos son los típicos que hacen los comentarios, toda la vida trabajando y me dan una mierda de paga de jubilación.
Es increíble la imaginación que tienes, sino fuese por la cantidad de barbaridades y mentiras que cuentas serias la rehostia ¡ahora metes por medio a tarradellas y la selva, cuando esto se te acabe meterás a revilla y ve a saber a quien más y todo sin haber leído un libro, imagínate si te informase en fuentes fidedignas, porque lo de Joan Roig, fue una entrevista a él personalmente y no imaginaria como tú dices, lo de las granjas con las imágenes de cerdos con malformaciones, quistes enormes y canibalismo ... (ver texto completo)
En el anterior escrito tu expresión textual dice así. "y repito nadie absolutamente nadie almacena en su interior tanto odio y mala leche como tú" donde dije digo digo Diego. Cuidate la memoria que la edad trae esas cosas. Te recomiendo que hagas crucigramas y SUDOKUS para tener la mente ocupada y no se deteriore. Haber si el problema que tienes es que te cuesta comprender lo que escuchas lo que ves y lo poco que lees. Piropo de Ione belarra a juan Roig se están forrando a Costa de los clientes son empresarios despiadados. Prefiero 100 empresarios como Mercadona que 1.000 ministro como Belarra. ... (ver texto completo)
Es increíble la imaginación que tienes, sino fuese por la cantidad de barbaridades y mentiras que cuentas serias la rehostia ¡ahora metes por medio a tarradellas y la selva, cuando esto se te acabe meterás a revilla y ve a saber a quien más y todo sin haber leído un libro, imagínate si te informase en fuentes fidedignas, porque lo de Joan Roig, fue una entrevista a él personalmente y no imaginaria como tú dices, lo de las granjas con las imágenes de cerdos con malformaciones, quistes enormes y canibalismo ... (ver texto completo)
Nadie almacena más mala leche que yo ecepto tu. Acaso es mentira que odias a Madrid y Ayuso es mentira que te rechina ser andaluz. Todos vimos los cerdos con tumores pero nadie vio que esos cerdo fuesen al matadero. Cualquier criador de cerdos despechado puede decir lo que le de lagana Evole no siguió a esos cerdos hasta su transformación en carné. Desde las imágenes de la granja hasta el matadero hay un trayecto de mentiras y manipulación. Si dices que Juan Roig es un mafioso los que trabajan y ... (ver texto completo)
Está clarisimo, eres un as, ahora resulta que las imágenes del granjas, no son reales, que los programas y entrevistas de TV, son ficticias e inventadas, que las propias declaraciones de Joan Roig, son un cuento. Vaya que la única autoridad informada y formada para todo eres tú.
Y si, hay que reconocer que tienes una imaginacion especial, para no haber leído nunca un libro. Mientes y odias más y mejor que nadie.
Cuidate, los mentideros te necesitan.
Tengo la virtud de lo que me cuentan ponerlo de en cuarentena y lo que veo por televisión ponerlo en observación. ¿Cuantas veces te dan una imagen por TV acompañada de un comentario y después resulta que es mentira? ¿Cuántas veces te dan un reportaje científico y alcabo de un tiempos eso que dicen en el reportaje ahora ya no es valido? ¿Sólo tienes que mirar las encuesta de tezanos? O los pronósticos que el periódico de Cataluña daba en las elecciones de Andalucía que pronosticaba que Juanma moreno ... (ver texto completo)
Vale, si las imágenes e información, que se vieron por TV son mentira? Tabla de sueldos en 2022.
Yo hasta ahora no tengo ningún problema ni con mi tierra, ni con nadie. Tu sabrás porque mientes más que parpadea y eso es señal de que algo tienes que esconder, para desviar la atención a otro sitio y no se fijen, ni en ti ni en lo que defiendes. Imagino que lo próximo que tienes a reivindicar es: la inquisición y el derecho de pernada.
Es lo que os queda para volver a meter de nuevo a España en ... (ver texto completo)
Tu mismo te contradices me mandas la tabla de los salarios hasta cuatro años y son las mismas que yo digo nunca dije netos y hasta cinco años. Está en mi mensaje cuando entras 1.450 € y cuando llevas cinco años 2.200 sin contar los bonos por beneficios los suplementos por idiomas por pescadería cortador de jamon o tener título universitario. La inquisición la implantaron en España desde Cataluña cuando pertenecía al reino de Aragón importada desde Francia así que cada uno que se limpie su mierda. ... (ver texto completo)
Vale, si las imágenes e información, que se vieron por TV son mentira? Tabla de sueldos en 2022.
Yo hasta ahora no tengo ningún problema ni con mi tierra, ni con nadie. Tu sabrás porque mientes más que parpadea y eso es señal de que algo tienes que esconder, para desviar la atención a otro sitio y no se fijen, ni en ti ni en lo que defiendes. Imagino que lo próximo que tienes a reivindicar es: la inquisición y el derecho de pernada.
Es lo que os queda para volver a meter de nuevo a España en ... (ver texto completo)
Logo de Público
INICIOPOLÍTICAOPINIÓNMEMORIA PÚBLICAMUJERCLIMAECONOMÍATRIBU NALESINTERNACIONALCIENCIASCULT URASPÚBLICTREMENDINGPÚBLICO TVVÍDEOS

Mira que casualidad, lo que sale publicado wen Google hoy, de una entrevista que hicieron a Joan Roig, allá por el 17, no se si serás capaz de leerlo completo, pero te aseguro que merece la pena, haber si se te cae la venda de los ojos y se te aclara el cerebelo, lo poco que te queda recuperable.
El éxito de Mercadona: explotación, piratería empresarial y negocios en dictaduras

PUBLICIDAD

25/01/2023 17:59 ACTUALIZADO: 25/01/2023 19:44 SARA SERRANO
Con una fortuna que asciende a los 3.400 millones de euros, Juan Roig es la cuarta persona más rica de España. Por delante, sólo se encuentran Amancio y Sandra Ortega, de Inditex y Rafael del Pino, presidente de Ferrovial. Buena parte de la fortuna de Roig proviene de su actividad empresarial al frente de Mercadona, que, con un 25% de cuota de mercado, es la principal cadena de supermercados de nuestro país. En concreto, 10,65 millones de euros provienen de sus funciones al frente de la cadena de supermercados, a lo que hay que sumar los 80 millones que obtuvo en dividendos.

PUBLICIDAD

Otro de los negocios millonarios de Roig es la sociedad de inversión Angels, a través de la cuál ha invertido en un total de 38 empresas la cantidad nada despreciable de 32 millones de euros. Además, Juan Roig es el principal accionista del Valencia Basket, un equipo que luce en sus camisetas el eslogan que el empresario valenciano ha popularizado en sus tiendas: "la cultura del esfuerzo".

Bueno, en realidad para entender el "éxito" de Roig hay que bucear un poco en su árbol genealógico. Sus bisabuelos, Vicente Roig y Desamparados Guillén se dedicaron a los negocios de compraventa de grano y de ganadería, su abuelo, Francisco Roig Guillén, se especializó en la ganadería, y su padre Francisco Roig Bataller pondría en marcha la empresa Cárnicas Roig en los oscuros años de la autarquía. La cárnica, ubicada en la Pobla de Farnals, abarcaba todo el proceso productivo y creció al amparo de la nueva regulación de mataderos.

Dolarización vs. moneda común latinoamericana
Dolarización vs. moneda común latinoamericana
Con la crisis del petróleo de finales de los 70, descendió la demanda, y los Roig apostaron por sortear la crisis abriendo mostradores de venta directa en el propio matadero. De ahí pasaron a la apertura de tiendas, en las que ampliaron la oferta a otros productos alimenticios, uniendo el perfil de carnicerías y ultramarinos. Había nacido Mercadona, una red de tiendas que tomaba el nombre de "Mercat" y "Dona", mercado y mujer en valenciano.

PUBLICIDAD

El patriarca de la familia, Francisco Roig Bataller, tenía fama de duro. Tal y como cuenta su primogénito, Paco Roig, cuando la familia empezó con Mercadona su padre solía decirle: "Maricón, maricón, tú tienes que ser porquero", en referencia al negocio cárnico de la familia. En 1981, y con ayuda de sus hermanos, Juan Roig compra la empresa a sus padres, que en ese momento contaba con ocho tiendas de ultramarinos en Valencia.

Hay un episodio poco conocido en el origen de la cadena de supermercados de Juan Roig y en la fortuna del clan familiar: son los negocios que hizo su hermano Paco, en la dictadura de Teodoro Obiang en Guinea Ecuatorial. Tal y como cuenta el periodista Xavier Montanya en La trama española de la corrupción en Guinea, en 1979 Paco Roig llegó a Malabo a hacer negocios de la mano de otro valenciano, el embajador español José Luis Graullera, amigo personal de Adolfo Suárez. Gracias a este contacto Paco Roig se hizo con el monopolio de la importación de alimentos.

PUBLICIDAD

"La isla es mía", dicen que advertía a sus competidores. No pagaba impuestos, el margen de beneficios era inmenso y, además, tal y como cuenta Montanya, no devolvía los créditos: era un estafa multimillonaria perfecta. Esto lo reconoce él mismo en una entrevista en El Confidencial: la dictadura guineana se convirtió en su mayor negocio, ganadería, madera, cacao, café, supermercados, hizo de todo. Y Paco Roig se repartía los beneficios con Obiang. Tal era su buena relación que el dictador guineano le concedió a dedo la gestión del Hotel Bahía, que había sido requisado a un empresario español.

Sin embargo, hubo un momento en el que todo se torció. Esto lo cuenta en un artículo de opinión publicado en El punt avui el 1 de marzo de 2016 el que fuera fundador de la Banca Catalana, Francesc Cabana, que conoció a Paco Roig cuando ejercía como consultor del Banco Mundial en Guinea Ecuatorial. "Paco Roig optó por engañar a Obiang y endeudarse hasta las cejas con los bancos que había. Uno de ellos español, filial del Banco Exterior de España, presidido por el político (del PSOE) Miguel Boyer. Obiang se dio cuenta del engaño y dio órdenes de detener a Paco Roig, pero éste logró huir en el último avión de Iberia hacia Madrid y Valencia."

PUBLICIDAD

Como consecuencia de esto el gobierno guineano suspendió pagos a Cárnicas SA, la empresa familiar de los Roig. A Cabana, como consultor del Banco Mundial, le tocó liquidar las cuentas de la cadena de supermercados guineanos de Roig, y asegura que eran de juzgado de guardia.

A día de hoy Mercadona se ha convertido, como decíamos, en la principal cadena de supermercados de nuestro país y emplea a casi 100.000 trabajadores obteniendo cerca de 700 millones de euros anuales de beneficios netos.

PUBLICIDAD

Esto es algo que denunciaron varios ex empleados e interproveedores de Mercadona en el programa de Salvados que hizo Jordi Évole sobre la empresa de Juan Roig en 2017.

Mercadona no sólo ponía trabas para que sus trabajadores se acogieran a sus derechos laborales, sino que, según cuentan sus propios trabajadores, también tomaba represalias contra aquellos que optaban por sindicarse para defender sus derechos.

PUBLICIDAD

Mercadona ha sido capaz de ofrecer precios bajos en sus productos a costa de absorber fábricas que se convertían, en la práctica en empresas de su propiedad.

En febrero del 2014, tuvo que declarar ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, en el marco de la causa que investigaba la contabilidad B del Partido Popular. El nombre de Mercadona aparecía en los cuadernos de Bárcenas y se le asociaban donaciones de 90.000 y 150.000 euros en los años 2004 y 2008, respectivamente al Partido Popular. El presidente de Mercadona negó haber realizado esos pagos y finalmente fueron descartados.

PUBLICIDAD

Lo que sí que ha reconocido Roig es haber realizado dos donaciones, de 50.000 euros en los años 2005 y 2012 a la fundación FAES, el think tank de José María Aznar. Y también haber donado dinero a la fundación Mujeres por África, de María Teresa Fernández de la Vega, exministra con Rodríguez Zapatero ... (ver texto completo)
Lo del vino lo digo por la costumbre u hábito que tenemos los españoles, está muy claro que te piel es muy sensible y enseguida te alternas, porque será?
Lo de que os Dan de comer, tú lo has dicho, pero no olvides que muchos de la España agrícola tuvimos que emigrar de los pueblos y huir de caciques para poder llevarnos un plato de comida al estómago. Quizás sea esa la España que tanto añoras. Lo de amos tu sabes muy bien donde se ha utilizado toda la vida y no es ni en Cataluña ni país Vasco, otro ... (ver texto completo)
No te justifique diciendo mentiras los trabajadores de Mercadona son los mejor pagados en su sector, y el sueldo va desde los 1.450€ para el recién entrado hasta 2.200€ para los que llevan cinco años, más beneficios. El problema que tienes con tu tierra es que ni aquí fuiste productivo ni en Catalunya lo has sido y has vivido de mentir a las personas y por eso críticas tanto a los que por su capacidad su arojo y jugándose su dinero triunfan en la vida. (Envidia y rabia) Viva Andalucía y el pueblo ... (ver texto completo)
Ahora ponte delante de un espejo, te dices la sarta de barbaridades que has escrito mirándote a la cara, haber que parte de ellas te crees.
Lo del vino lo dices por el mantra que hay en Cataluña sobre los andaluces que están todo el día en el bar mientras ellos nos dan de comer. Menuda patraña se montan tus amos. Pero lo malo es que tú y los tuyos os lo creéis, hay que se ignorante en esta vida para tragarse semejante patraña y estupidez siendo de aquí. Cuando te levantes te lavas la cara te miras al espejo fijamente y verás tus sandeces reflejadas en el.
A lo mejor es que después de lo que te recorta el govierno, no te llega para vino y hasta puede ser que los pobres de los empresarios, se solidarizan con los trabajadores y no los declaran para que el govierno no se quede con el dinero de los impuestos. De eso tu y los que defiendes sabéis bastante o donde hay las mayores reclamaciones, por los trabajos sin declarar o las mayores estafas por no declarar trabajos para no pagar impuestos? En cuanto a la parte que le corresponde por trabajador contratado, ... (ver texto completo)
Te repito yo soy abstemio pero lo mismo tu no lo eres y te dedicas ha hacer el recorrido por lo baretos del barrio para ir comiéndole el coco a los jubilados y pedirles el voto. Sal de la caverna mira el mundo y te darás cuenta que los que van en cotradireccion sois vosotros. En ningún país del mundo se creen vuestra mentiras engaños y manipulación excepto los países ignorante y faltos de informacio y no quiero ponerte ejemplos que tú ya sabes. Con referencia a los empresarios. Los empresarios son ... (ver texto completo)
Puestos a decir mentiras, has vatido el récord en menos tiempo que canta un gallo.
Vaya que los govienos generan dinero, para el mantenimiento de las necesidades e infraestructuras de la población en general del aire.
Según las tablas de cotización a la SS, están entre un 7 y un 10%, igual tu eres más generoso ó mentiroso y cotizas el 30.
Que yo sepa hasta ahora, todos los govienos han cobrado esos impuestos que enumera y el de el PP, es el único que los subió o también vas a decir que es mentira? ... (ver texto completo)
El salario de un trabajador se compone de el sueldo en bruto más un 23,5% que el el empresario paca a la SS más un 2% y pico por el seguro de accidente y el trabajador paga un 7,5% de su sueldo bruto. Si sumas todo eso que forma el sueldo de un trabajador el impuesto que paga un trabajador es del 33% y no un 7% como tú dices. Pués si sumas ese 33% más 21%de IVA más mínimo un 14% de la renta más los impuestos especiales más los impuestos directos verás lo que el gobierno se queda del sueldo de un trabajador. Parece mentira que seas tan listo para saber los millones que roban el PP y lo torpe que eres para hacer una simple suma y eso que fuiste bachiller. Con lo referente al vino yo personalmente soy abstemio lo mismo tu como no tienes nada te fefugias en el y por eso hablas con experiencia. ... (ver texto completo)
Y Andalucía Par que quiere más dinero,? Para dárselo a los señoritos, a los litifundistas y clases altas? Porque no se si te has enterado que con la bajada de impuestos es a esas clases a quien beneficia.
Si no, di a un obrero del campo que cobre el salario mínimo, que rebaja o descuento le supone, a un camarer/a, que cobre los 1200€, que descuento le supones ni siquiera esta obligado a hacer declaración de renta, a un pequeño comerciante que tampoco lo está, si no es para recuperar, algo del iva ... (ver texto completo)
Todo lo que expones es propaganda basura como hacen tus mentores. Lo que no hacen la declaración de la rrenta son los que más están pagando la crisis. Mira los beneficios que el gobierno de la propaganda y la mentira hace. Uno que gana 1.200€ hace 20€ de compra y el ahorro es de 0,80€ va con su coche y pone 20 litros de combustible y paga 4€ más. La presión fiscal de los pobres es del 75 porciento de su sueldo mientras que la de un rico es del 40%. Si tanto sabes de estafas de millones es muy fácil ... (ver texto completo)
Puesssss ya veo que de circos, marionetas y titiriteros entiendes mucho.
No será que los echas en falta y de menos para continuar aspirando las migajas que se les caían?
Y que no se te olvide, los tuyos, esos que con tanto embeleso defiendes, nos robaron a los pensionistas, más de 60.000 millones de €, para derselo a los banqueros, a esos que les sobra el dinero a esportás, Par que cerraran oficinas, enviaran empleados a la cola del paro y se los gastarán en p.. as, en coca y de paso les calles ... (ver texto completo)
Estas tan ciego que estás disparando al blanco equivocado. Me está contestando Ami y el mensaje no es mio. La ceguera no te deja ver. Los banqueros eran tus colegas corruptos los amigos de socialismo y el comunismo. Esos que pusieron los políticos de directores en las cajas de ahorros se les llenaron los ojos de billetes y pensaron que el dinero eran de nadie. Léase narçis Serra de caja Cataluña y mister bulto de caja Castilla la Mancha. Para tu información y para despejar tu ceguera los bancos independientes ... (ver texto completo)
Pues imaginate si mandase los tuyos. En la crisis inmobiliaria, permitieron que a miles de españoles les expropiar an las viviendas que con tantísimo esfuerzo les costaron, subieron el iva del, 18 al 21%, en todos los productos, las pensiones las bloquearon con un aumento del 0'25%. te imaginas, como estaríamos los pensionistas si mandase aquella manada de desalmados que con tanto ainco defiendes?
Te imaginas al precio que estaría la gasolina, con aquella banda de incendiarios? Inventaron el copago ... (ver texto completo)
Jajajaaa! Solo falta que el resto del respetable os haga la ola o jale pidiendo penalti o moción de censura! ????‍♀️???????????? El dia que por fin se os corten los hilos dejareis de hinchar a vuestro titiritero, mientras tanto así es como quiere teneros, dándole juego, entretenidos todos lidiando con el vuestra vera para que asi ÉL PUEDA SEGUIR HACIENDO LO QUE LE DA LA GANA sin que nadie le medie palabra... ¡BRAVO! Seguid batallando marionetillas, llenadle el teatro, el espectaculo debe siempre ... (ver texto completo)