Mensajes enviados por Usuario - 181189:

Si haces un algorismo de expresión, podrás sacar quien es. En la web se puede salir con nombre y sin nombre, utilizando en DNI de otra persona.
Blanco y en botella, saca tus conclusiones Jose.
Pues me has pillado, gracias por tu información, pero mis conocimientos informáticos no me llegan hasta ahí
Un saludo.
Con todos tus priropos xenófobos que me echas mi educación siempre y ahora fué y será mucho mejor que la tuya con respecto hacía los de más. Lo que pasa es que cuando te encuentra con personajes de tu calaña hay que ponerle el espejo para que se mire.
Algo has mejorado ahora yo no pones el foco en los independentistas, lgtbi, etc, etc. Lo has reducido y enfocado en mi, Par que nada se desenfoque. ¡
Hablas de personajes de mi calaña y ahí te sale tu yo, tu espíritu celestial, vaya es que aún así sin tener coraje para identificarte y darte a conocer, más que nada por saber con quien se está debatiendo. Aún y así se te nota la aureola de mente iluminada y celestial. Vaya que aún así, vas repartiendo amor y respeto a tus semejantes. Vaya es que no se aún como. No te han propuesto ya para beatificarete y elebarte a lo más alto de los espacios celestiales. ... (ver texto completo)
Si supieras reflexionar y leyeras tus mensajes te darías cuenta que al lado tuyo soy un santo con una educación esquisita.
Aun así, sin darte a conocer ni identificarte, se nota la aureola beatifica y la corona de espinas alrededor de tu frente.
Educación? También se intuye, sobretodo con el respeto tan delicado y diferente con que tratas al diferente, lo de sanofobia, homofobia, transfobia, lgtbifobia que expiras por todos los poros de tu cuerpo, es que es para despatarrarse de risa, intentar mear y no echar gota.
Y aquí te tenemos, sacando pecho, sin inmutarse. Vaya que te salen los colores, por mucho calor que haga.
Los periodistas apesebrdos de la izquierda han abierto la veda sobre Feijoo y su relación con Marcial Dorado. Menudos plumillas de pacotilla. Como saben que la izquierda tienen las elecciones perdidas tratan de sacar lo más asqueroso que puede sacar un periodista sin escrúpulos. Estos elementos son tan ignorantes que no se dan cuenta que sus opiniones al pueblo les importa una mierda.
Caramba, carambita. Como se nota tu lenguaje, vil y soez, de la mejor época y escuela franquista.
Es que no has evolucionado ni una pizca en estos últimos 80 años u es que aún sigues enquilosado en la época de los dinosaurios? Ya sabes que estamos wen la era digital y que la Honda, el arco y el hacha de piedra, son piezas de museo ¡
Ábrete hombre y disfruta de la vida, esta consta de cuatro días y tres y pico ya los tenemos gastados ¡
Hay elementos como yo por que estamos hasta los cojones de aguantar las sandeces de la izquierda. Yo seré un tostón pero soy lo suficientemente inteligente para no creerme las mentiras y falsedades de unos ineptos dictadores.
Esta clarisimo que puedes optar a cualquier cargo superior en el pp o VOX, les superas en: sandeces, mentiras y brabuconadas, tanto a Feijoo com a Abascal.
Lo de suficientemente inteligente? Eso lo dices tu, deberías, someterte a un test....
Los periódicos de la izquierda no dan más de 136 escaños al PP y 30 a VOX. Cuando se vote veréis la manipulación que estos periódicos hacen de la información. Pasadas las elecciones se podrá comprobar lo que estoy diciendo mirando este mensaje. Si después de cuarenta años de mentiras socialistas y falsedades los andaluces no emos aprendido es que no tenemos capacidad de análisis. Igual que los catalanes charnegos, si después de 40 años gobernados por separatistas no se ponen las pilas y echan del ... (ver texto completo)
De verdad crees que soportando a elementos como tu, se puede votar a lo que defendéis y la de calamidades que creáis?
Una mujer en Cáceres le entró una piedra en un ojo y la mujer diciéndole a los médicos durante cincuentaitres año que lo que tiene en el ojo es una piedra. Pero los que sabían de tema eran los oculista y le negaron lo que ella decía hasta que perdió el ojo y 53 años con la piedra dentro del ojo llegó uno y vio que tenía una piedra. ¿Que hicieron durante ese tiempo los médicos los que se supone que saben del tema? Nada. Pasarse los informes los unos a los otros y decir que no tenía nada e incluso ... (ver texto completo)
Yo es que no me explico por mucho que lo intento, como pierdes tu tiempo por aquí y no te han metido en el co sejo mundial de listos.
Porque mira que das lecciones.
Con lo válido y provechoso que podrías ser para la humanidad.
Tu con tus cantinelas y tus paranoias. Internet puso a los listillos de las tertulias en su capacidad real. Y cuando llegue la IA inteligencia artificial pondrá el mundo al revés. Todos estos que hoy hablan de sequía de medio ambiente se la tendrán que tragar y cerral la boca. La hipocresía de las ciudades y los coches. Lo de los coches es política para ricos, serán los ricos los que podrán circular por ellas por que los pobres no se podrán comprar coches para poder entrar. Ahora el mantra es la ... (ver texto completo)
Y tu como el diablo, cuando no tiene nada que decir, mata moscas con el rabo, hay que ver que tienen los huevos con comer trigo? Pues sí, lo comen las gallinas y producen huevos.
Y claro que no, que sabrán los científicos, la ONU, los doctores en materia de naturaleza comparados contigo, un anónimo, que aparte de no decir ná, de bramar en el desierto, cuando le demuestran lo desinformado que está, coge el camino de en medio y se va por los cerros de Ubeda, y así de pronto cuando empieza el descenso ... (ver texto completo)
Ah te recuerdo que tú también rezate a san Roque en los años 60 para que lloviera en Alicún
Si tienes toda la razón también te debes de acordar que: nos obligaban a rezar el padre nuestro al entrar a la escuela, a formar delante de la bandera con el aguilucho, a rezar el rosario en el mes de mayo todas las tardes a ir a misa todos los domingos y fiestas de guardar y si no cumplimos con aquellas devotas y santísimas obligaciones, porque tuviesemos otras obligaciones que atender a: nuestros animales en la mayoría de casos, parte de nuestro sustento o regar y cabar las hortalizas, teníamos ... (ver texto completo)
Te repito los pueblos benalua purullena fonelas villaneva hasta su desembocadura en termino de dehesas se llama rio frades o río grande que llamamos los alicuneros. Ese río no lleva agua o no tanta como ante por el pantano de la peza.
Fijate si te repites, que yo estoy hablando del río verde, que nace allá por Jerez del Marquesado, y tu me sales las dos veces por el pantano de la Peza y el rio Fardesque nace allá por prado negro, más cerca de Granada que de Guadix, Jerez del Marquesado, está más allá de Guadix, hacia Almería.
Así que sabelotodo, infórmate antes de hablar u estás imitando a Feijoo, en el mitin de Almendralejo (Extremadura) dirigiéndose a los andaluces?
Conserva los ríos en Cataluña que también está secos como en Andalucía. El segre a su paso por Lérida baja seco y no son los agricultores andaluces los que han hecho pozos para secarlo. El agua del área metropolitana de Barcelona del grifo no se puede beber y no la contaminan lo agricultores andaluces. Tu ignorancia sobre tu tierra es absoluta. El agua no baja por el río fardes o rio grande como decimos los alicuneros porque se hico un pantano en la peza. El pantano de rules lleva 20 años terminado ... (ver texto completo)
Perdona hombre, yo pensaba que el rio verde pasa por Jerez del Marquesado, por Guadix y que por allí tiene el nombre de esa ciudad y no tiene nada que ver con la Peza, pero claro si tu le has cambiado el recorrido.... Eso es otra cosa, deberías haberlo registrado eb Google para que estemos informados y no odiemos a nuestra tierra. Porque claro, tu es que a base de mentiras, insultos y desprecios a lo que no huele a ti. La defiendes, enaltece y engrandece ocultando, todas las barbaridades y aberraciones ... (ver texto completo)
Ahora el gobierno quiere terminar con la sequi con un plan para levar el agua a Matalascañas con el agua de la corona norte de Doñana. ¿Por que el gobierno puede llevar el agua a Matalascañas y no se puede regar las tierras que están fuera del parque? Lo mejor que puede pasar en Andalucia es que se autoadmistre allá sola y que las izquierdas desaparezcan de Andalucía. Andalucía es una región que puede vivir muy bien con sus propios recurso sin que ningún gobierno con odio meta las pezuñas en Andalucia. ... (ver texto completo)
Estubisteis apuntó de secar las tá las de Daimiel, haciendo pozos ilegales. Habéis secado el pantano de Viznar, con más pozos ilegales y plantación de árboles subtropicales. Habéis sacado el parque de Doña a a base de plantaciones de productos subtropicales y ahora iréis a por el pantano de Rules, después iréis a por el de Veznar y cuando Andalucía sea un puro secarral o desierto. Se la de volveréis al gobierno central, para que os indemnice porque ya será tierra quemada y no pararán ni las pocas ... (ver texto completo)
Pedro Sánchez comprando el voto joven con regalos de cumpleaños con viajes gratis y viviendas que nunca hace ni las hará. Más que un presidente es una inmobiliaria o una agencia de viajes. Pero lo que es su obligación y no hace son obras hidráulicas. La presa de Rules la inauguró en el 2003 la ministra narbona con zapatero y en 20 años todo el dinero que Andalucía necesita en infraestructuras hídricas de los gobiernos de Zapatero y sanche van para Cataluña y tapar la boca a los independentistas. ... (ver texto completo)
No te preocupes, después ganaré is vosotros, llegará un Botella cualquiera, o una Espe, sedientas de sangre de pobre, les quitará esas viviendas, se las venderán a otros fondos buitre y se repartirán los beneficios. Todo ello amparadas por un Rajoy y un Montoro cualquiera, volverán a saquear de nuevo la hucha de las pensiones para rescatar a esos bancos que ya están creando dudas y en el futuro pérdidas y se marcharán con los bolsillos llenos, las manos limpias y los fondos buitres a engordar de nuevo con los planes de pensiones..
Te suena esto? O tienes la memoria tan corta y limitada como los besugos?
Quizás estés echando de menos aquellos tiempos en que los manijeros iban a la plaza de los pueblos a escoger a los peones que aquel día necesitaba a cambio de un mendrugo de pan duro ¡ ... (ver texto completo)
Al gunos historiadores dicen que lo de Carrillo en Paracuellos del Jarama fueron 12.000 fusilado sin campo para correr y no llevan flores ni piden perdón.
Ves como lees lo que quieres e interpretas lo que te da la gana. Lo de la desbandá eran personas que no quería violencia, huían de la guerra con lo poco que tenían o podían acarrear.
Los fusilamientos justificados o no, eran cosas de guerra y ya sabes mejor que nadie, quien la inició, y con que ayuda contó para masacrar al pueblo español.
Ese que con la voca pequeña a veces defiendes y con la voca grande, siempre críticas.
El gobierno manda hoy al ministrillo Félix bolaños con una corna de flores y pedir perdón en nombre de españa por el bombardeo de Guernica. ¿Por qué no hace lo mismo por el bombardeo de cabra Córdoba que tuvo las mismas víctimas? Lo primero por que fueron ellos los que bombardearon Cabra y la segunda por que no le tienen respeto a Andalucía. El ejemplo lo tenemos con Doñana y el delta del Llobregat.
De paso puedes hablar de la "desbandá" tras la ocupación Franco, nazi, fascista de la ciudad de Málaga, miles de personas abandonaron la ciudad, por el litoral, hacia Almería.
Allí les esperaban: el crucero Baleares, por al mar y la aviación, criminal nazifascista y los bombardearon. Entre 3.500 y 5.000 personas ancianos, niños y adultos fueron criminalmente bombardeados y asesinados.
Pero claro, esos, como no eran de un bando o de otro, simplemente gente pacífica que huía de las fuerzas golpistas ... (ver texto completo)
Propuesta demagógica de la extremas izquierda que se compone de todos lo perroflautas. Su propuesta para el desarrollo de Andalucía consiste. Cerrar todos los pozos de riego cerrar los campos de golf cerrar las granjas de pollos de cerdos y las vaquerias cerrar los mataderos y que la gente se busque la vida comiendo hierba. Para los que no tienen un huerto que hagan como cuando en los años cuarenta hacían nuestros padres y abuelos irse a las acequias y los brazales para comer hierba como los caballos.
Una vez más, sigues mando fuera de tiesto.
Los cavallos del pueblo tenían buenos pesebres y como ahora, no necesitaban ir a los brazales.
Eso lo hacían sólo los burros y burras. Cuando entraban en celo, se empareja an y salían pollinos que con el tiempo se convertían en burros.
Y de aquellos polvos tenemos estos lodos, no se porqué, me da la impresión que a ti te cayó la gran "mascá"
Lo de Doñana? Ya veremos como acaba, mira que hasta los populares europeos, están en contra de las medidas que ... (ver texto completo)
No sé cuántos expedientes de la inspección de trabajo tiene de Andalucía ni de Cataluña lo que si se y está publicado por la prensa es que Andalucía tiene menos absentismo laboral que Cataluña. Lo que también se es que no tienes ni puta idea por mucho que hayas viajado de como funciona el trabajo de una azafata o azafato. Que cosentino tenga un problema puntual con un empleado no le resta ni un gramo du excelencia como una empresa puntera y una empresa que cuida a sus trabajadores y el medio ambiente. ... (ver texto completo)
Sigues mintiendo como un bellaco, la lista de enfermos de silicosis en cosentino es larga, las declaraciones de empleados, dándoles órdenes de esconderse cuando iva una inspección, es muy larga y las declaraciones de los enfermos de seguir trabajando a pesar de que no iban a encontrar trabajo en otras empresas es larga, por mucho que te empeñes en defender lo indefendible.
Decías que esa sevillana tenía todo el trabajo que quería en Sevilla y que si fueses el padre de la gaditana, te la llevarías ... (ver texto completo)
Haber si puede ser que hables con un poco de propiedad sin que metas la pata. Para hacer un curso de azafata de o azafato de vuelo o como se llama técnicamente PTC personal de tripulación de cabina los aspirantes se tienen que desplazar a dende hay escuelas para formarlos. Los PTC no están obligados en habar ninguna lengua regional ni catalán ni euskera ni galego solo están obligados ha hablar la lengua del país de origen y el inglés y Cataluña no es un país de origen. Si Cataluña tiene más turismo ... (ver texto completo)
Estas hablando de Cosentino, esa empresa de silestone, que tiene un montonazo de empleados enfermos de silicosis sin contar los fallecidos por falta de medidas de seguridad? No me lo invento, lo leí en un arri ulo publicado en Internet, con declaraciones de varios de los afectados.
Dices que esa azafata no tenía que venir a Barcelona a buscar trabajo, que en Sevilla tiene todo el que quiera? Estas hablando de Andalucía la comunidad con el mayor índice de desempleo de España?
Pues no se que sueldo ... (ver texto completo)
Que falta de educación familiar tiene la enfermera de Cádiz. Cómo es posible que se someta a un juicio en catalán para ponerla pringá. Si yo hubiese sido su padre le hubiera dicho que se negara ha declarar y acto se guido me la hubiera traide de Cataluña. El problema que hay en Andalucia es que no saben la maldad y el odio que hay en Cataluña hacia los andaluces y españa. Si un dirigente político nos llaman estercoleros que se puede esperar de ellos. Pero el problema está en los emigrante andaluces ... (ver texto completo)
Nada más, decir que si alguien: insulta, menosprecia, infravalorar y desprotica contra Cataluña y todos los inmigrantes que por una causa u otra tuvimos que dejar nuestra Tierra y raíces en busca de una mejor calidad de vida. Con toda seguridad que un porcentaje muy muy elevado lo conseguimos.
En cuanto a la enfermera de Cádiz, bien bien no se como ha transcurrido la historia.
Solo decirte, que el mes pasado, me encontré con una amiga descendiente de almerienses.
Pues bien, estaba acompañada de ... (ver texto completo)
Bueno si te ofende zarrapastrosos lo cambiaré por andrajosos que va más con el lenguaje de mi pueblo por que tu hace tiempo que te hiciste catalán de segund tercera o cuarta por que antes que los andaluces están las moros después los sudamericano y después vas tu pero lo importante es que te sientas catalán y no se te note el acento andaluz.
Veo que vas progresando, tu espíritu ario, te está delatado. Ya pronto querrás enviarnos a las cámaras de gas.
Que falló en Alicún, para que exista alguien tan esperpenticas como tu?
Los zarrapastroso de Unidas podemos defienden a TV3 y su burla a los andaluces a la virgen del Rocío y los socialistas callados como putas. Esta gentuza que no tiene güevos de insultar a los musulmanes por que saben que se quedan sin ellos. Que tomen nota los andaluces cuando de positen el voto por que sus representantes en Andalucia son igual que ellos. Las empresa andaluzas tendrían que retirar los anuncios de TV3 y los andaluces no comprar productos catalanes. Yo llevo más de treinta años que ... (ver texto completo)
Bueeeno, veo que ya has aprendido una nueva palabreja "ZARRAPASTROSO"
Felicidades, la real academia de la lengua española, te lo agradecerá.
Repite conmigo para que no se te olvide.
ZA-RRA-PAS-TRO-SO.
Así durante un mes, si lo repites cuatro o cinco veces todas las noches, no se te olvidará. ¡
Bravo..
Está clarísimo la izquierda andaluza ante el insulto de Cataluña a la virgen del Rocío no han dicho ni pio como los charnegos en Cataluña cuando los insultan no dicen ni pio. Como siempre tan ilusos pensáis que los únicos que viven bien en España son los catalanes. Eres tan probaré de mente que piensa que con mil euros eres rico. En Cataluña hay colas del hambre hay gente durmiendo en la calle hay gente que no puede pagar el alquiler ni la hipótecas hay gente pidiendo en la calle y gente que delinque. ... (ver texto completo)
Vaya vaya, ahora le toca al bar¢a es qud tienes para todo@s, eres un lince, no hay dios que se te escape.
No tendrás algo que ver con Villarejo?
Colas del habré, en todo el país las hay.
Yo me conformo con mil euros? Y hasta puede que con menos.
Pero te voy a decir una verdad como un templo. No he pedido jamás un canto de pan para llevarme a la voca y jamás de los jamases, pasaré hambre y frío, como lo pasé en el pueblo.
Tu como ciudadano anónimo, porque será que te niegas a identificarte en ... (ver texto completo)
Charnego no es un invento andaluz es un mote y desprecio a los emigrantes llegados a Cataluña puesto por los catalanes. Y la prueba la tenemos con la charnega Jair Domínguez parodiando a la virgen del Rocío y burlándose de ella y de los andaluces en TV3. Para eso sirven los charnegos para divertir y satisfacer los más bajos pensamientos del racismo catalán. Pero como tú tienes la ojeras puesta no te enteras de nada sólo te enteras cuando tus jefes te la quitan para que veas los defectos del PP y ... (ver texto completo)
Insisto, quien no para de berrea, de insultar y despreciar a los españoles que por causa de la pobreza, miserias, explotacion y represión. Tuvimos que emigrar o salir huyendo de tanta inquina eres tú.
Que algún catalán como tú, pueda despotricar de todo lo que huela a España, como tú despotricar de todo lo que huele a Cataluña? Los hay ¡, resentidos como tú, los hay, ¡
Pero que la calidad de vida y bienestar que en general, hemos obtenido en Cataluña, con nuestro esfuerzo y trabajo, que no te quepa ... (ver texto completo)
Los que somos normales vamos a la sanidad pública los progres de izquierdas van a la privada véase carmen calva con el COVID en la Ruber de Madrid. Tu siempre con tu cantinela se ve que no sabes de otra cosa. Preocupante de la presión que padeceis los charnegos en Catalunya tragando carros y carretas que los españoles sabemos lo que queremos.
Es que ante tanta diversidad como la que tu aportas a esta foro, cualquiera es monótono y repetitivo.
Fíjate que lo de charnego, hace una barbaridad de tiempo que no la oigo, excepto en tu variado y rico repertorio.
Ojalá la presión y calidad de vida que tengo yo en Cataluña, la tubieses tu, allá donde vivas.
Si es que sabes algo de calidad de vida en lugar de subyugarte a tus mentores.
En toda la prensa libre y en las cadenas de TV de españa. Los que solo miráis la prensa del grupo prisa escucháis la radio de la SER los periódicos del pesebre del estado y la TV3 no os enteráis de nada solo lo que le interesa al gobierno y a los independentistas. Abre los ojos que ya tienes edad para pensar por ti mismo.
Yo es que desde un iluminado como tu, an clarividente y bien informado. Desde que te leo, es como si se me hubiese presentado la luz divina.
En este tiempo he hecho, el camino de Santiago, semidescalzo y desarrollado, he ido a Lourdes a rezar por todos los descarriadas y pedir que me ilumine, pero nada. Sigo viendo un montón de desinformados y vendedores de humo, quizás más que nunca. Yendo por Europa suplicando ayuda para vencer a los pérfidos progresistas, a los que en cuatro años, han conseguido, ... (ver texto completo)
Los guardias civiles (que no son simples números) también son de PSOE?
Ya ves amigo yo mismo. Este caso y hasta puede que algunos o muchos implicados en este asunto puedan ser y puede que sean del PSOE, la verdad es que en este foro solo se habla de este lado.
Parece que los del otro lado tengan patente de corso.
Con la de casos y hechos, más que demostrados de corrupción y corruptelas. Sin juzgar y poniendo todos los obstáculos habidos y por haber. De ello nadie habla.
Porque será?
A ver qué me expliquén estos izquierdosos. Como es posible que ferrovial y otros directivos de grandes empresas se vayan a países bajos u a suiza para pagar menos impuestos y los holandeses y suizos vivan mejor económicamente que nosotros.
Vaya, siempre has dicho que España es el mejor país del mundo para vivir. Que Europa entera le gustaría vivir como en España y por eso cada vez que pueden hacen una escapada a nuestro sol y calidad de vida.
Ahora resulta que ya cualquier país de Europa nos pasará el pie por encima.
Es ese tu proximo descubrimiento.
Sr Doctor en ciencias sociales?
No me importa quien eres si eres de alicun o no. Pero lo que si te digo es que mirando los mensajes que que cuelgas insultas, se nota un odio hacia las personas que parece que no tienen tu forma de pensar. Hablas con un desprecio hacia todo lo que concierne a lo español. Pero lo mas gracioso es que despues dices alos demas que son ellos los que insultan. Defiende tu forma de pensar pero sin insultar a otros ni a sus simbolos aunque no sean los tuyos.
Pues si fueses buen observador, verás que mis reacciones que te parecen insultantes, son en respuesta a los insultos que este muy español hace a todo lo que no "wüele" a lo que el o su olfato muy delicado critica e insulta, incluidos a los que por fuerza mayor y en busca de un modo de vida mejor. Tuvimos que abandonar nuestros pueblos, raíces y cultura.
Por favor, lee a los mensajes a los que respondo y verás que es a este que no se da a conocer.
Yo nunca he negado mi identidad y si soy de Alicún ... (ver texto completo)
Hay quién dice no tener síndrome de Estocolmo pero su reacción es como si tuviera el síndrome de Estocolmo de Suecia y Dinamarca juntos o lo que un especialista llamaría multisindrome.
Como siempre acusando a los demas y desviando las miradashacka otro lado para que no se fijen en ti.
Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Hay que ver el empeño que tienes de intentar embutir a los demás de tus pensamientos bomitivos que padeces.
De verdad no te das cuenta, que el mundo ha evolucionado y tus pensamientos, son más que arcaicos?
¿Se habrán enterado estos residentes en Cataluña con sindrome de Estocolmo de los piropos que la despreciable y asquerosa diputada del juntos por Cataluña diciendo que españa es un estercolero y el gesto despreciando y apartando la bandera española? Eso ocurre por qué enfrente no hay nada y menos con estos izquierdosos que solo tienen una idea convertir españa en la expresión que dice está vomitiva y asquerosa diputada.
Esta claro que gilipondios y tontos con síndrome de idiotez los hay en todos sitios y para que ir a buscar muy lejos si en ti tenemos al mayor exponente.
Hazme caso y háztelo mirar antes de que sea un poco tarde.
Come se te cronifique, no va a haber dios que te lo arregle.
Con Aznar llego la riqueza y la democracia a españa. La gente vivía como nunca jamás se ha vivido en España pero llegó Zapatero y destrozó todo el progreso que consiguió Aznar y además se fue como las ratas abandonado el barco el primero dejando las arcas vacías y los cajones llenos de facturas sin pagar. Llegó Rajoy empezó la austeridad para poder pagar los desmanes que heredó de su antecesora Zapatero el de la ceja amigo de Maduro. Los hospitales y la carreteras se hacen con impuesto de los ciudadanos ... (ver texto completo)
Es que es pa descojonarse de risa y encima te crees tus propias barbaridades, claro si no te las crees tu, como vas a convencer a los demás.
Cómo bien dices, no lees, pero tu imaginación va a tres mil revoluciones más de lo que puedes controlar.
La comunidad de Madrid, la que menos invierte en sanidad por ciudadano de España, es la segunda mejor del mundo.
Si señor, con dos pares de Co... es, seguro que cada día cuando te vas a dormir, irás cansadisimo y sitisfecho por tu desarrollo mental.
Con la libertad de cero inflación con el dinero en el bolsillo de los trabajadores y no en la arcas de gobierno para que despues te den una limosna si lo cree conveniente. Esos que hoy van a las colas del hambré ayer vivían con su sueldo y pagaba alquiler compraba piso u coche y no tenía necesidad de tener que ir a las colas del hambre ni pedir ningún cheque de la miseria. Esas colas que sus almacenes los llenan empresas como Mercadona carrefour u otras como ellas con sus donaciones y que los de ... (ver texto completo)
Pues como no lo sabes, te lo voy a recordar. La liberación de la economía la impuso tu aspirante a Fürer, J. M. Aznar, se disparó el precio de la vivienda, lo intermediarios dispararon los precios de los alimentos y demás, empo recieron a la mayoría de los ciudadanos y a todo dios que se les puso por delante. Dices que el dinero está mejor en el bolsillo de los ciudadanos. Me quieres decir como y con qué se atiende servicios públicos y sanidad? Ah sí, como en Madrid, desviando los dineros a la privada ... (ver texto completo)
Se ve que tú haces la compra en el supermercado de Nadia Calviño. Tu crees que los consumidores son tontos y van amercadona por qué es más caro. Cuando un gobierno da cheque de comida es por qué estamos gobiernados como Cuba o Venezuela. Que por otro lado es lo que quieren, dejar la población en la miseria y después que les den las gracias por el regalito. Un pueblo no tiene que recibir ninguna subvención del gobierno solo las imprencindibles un pueblo libre es el que vive de su sueldo sin tener ... (ver texto completo)
Pues ahora dinos con que libertad viviría un asalariado de los muchos que viven del salario mínimo interprofesional, lo recuerdas?
Cuando desgovernaban los tuyos era de 610 € más o menos. En todas las subidas se han opuesto, hoy día está a 1080 €, y más de 20 millones de empleos de calidad.
A lo que los tuyos se opusieron y no fueron capaces de llegar.
No se si la imaginación te llega, pero piensa, si con las subida de precios, los salarios estubiesen a 610 € y las pensiones mínimas por el subsuelo como l@s tenían los tuyos, a que les llegaría a los menos favorecidos? Recuerdas cuando desgovernaban, lo que hicieron con los impuestos? Los sunieron ¡
Sí hombre, esos que ahora quieren rebajar todos los impuestos, cargarse la sanidad pública en favor de la privada y ver como el que no pueda pagarse un seguro, se retuerce en las aceras, plazas o parques.
O quizás te gustaría verlos mejor en las cunetas?
Y recuerda, la ruina de muchos la traen los tuyos en favor de unos pocos.
Europa y los países más evolucionados están reconociendo el excelente trabajo de este govierno.
Recuerdas en toda la democracia, algún reconocimiento de este calibre, cuando desgovernaban los tuyos?
Un poco de esfuerzo de memoria y más sentido del ridículo..
Nunca esta de más y hace bien al cuerpo. ... (ver texto completo)
Tu problema es qué un desnortado te diga antes que un sindicalista lo que cobran los trabajadores de Mercadona y que sus sueldos están por encima de su sector. Soi ignorante pero con conocimiento y con razonamientos más que muchos que van de inteligentes pero que en realidad ignoran más que yo.
Pues sí, fíjate que problema tengo con alguien tan informado, con más conocimientos y razonamientos que yo.
Mercadona, el que mejores salarios paga a sus empleados dentro del sector.
El que más quejas tiene por demandas de abusos y el que más ha subido los precios.
Esto en lo que ha repercutido, es en los beneficios absolutamente exagerados para el sr Roig y empobrecimiento más exagerado de la población.
Ya que sabes y razonas tanto, me puedes decir como vive un empleado, con cargas familiares y que tenga que pagar: alquiler, agua, luz, calefacción, ropa y escuela de sus hijos, aunque sólo tengan uno.
Piensa bien en los precios de los alquileres en las ciudades, no en Alicún. ... (ver texto completo)
Ahora Pepe Álvarez secretario general de UGT dice que no se puede criticar a Juan Roig y Mercadona cuando es el que mejor paga dentro de su sector. Creo que muchos hooligan de la izquierda tendrían que reflexionar antes de abrir la boca.
Y tu como desnortado, te crees con el derecho de criticar de izquierdas a derechas, de norte a sur y de arriba para abajo. El otro día criticaba a los sindicatos, ahora los defiendes.
Mañana que harás? Ah si, depende con que pie te levantes y si has tenido pesadillas, durante la noche u has soñado con los angelitos.
Porque hay que ver, lo bien y mucho que reflexiona, ehhhh.
El primero que distorsiona el refrán eres tú. Ese refrán es más viejo que Matusalén. El refrán por su antigüedad no puede llevar grifo. Pero como tu eres tan inteligente le pones grifo. Para eso si que hay que tener huevos. Despierta del letargo que ya te dura demasiado.
Haber listillo si es que te has tomado la pastilla equivocada.
Donde ves tu grifo?
Eres tan inteligente que tú familia está en su tierra viviendo y tu tuviste que emigrar.
Y ahora nos dices, que tienen que ver los huevos a comer trigo?
Las empresa tienen que tener beneficios he visto los beneficios de BBVA los del Santander los de la Caixa los de Unicaja Banco y de otra empresas que tu no miras. No sabes tú la alegría que me da ver que las empresa de mi país son solventes y ganan dinero. Cuando un país tiene empresa solventes eso quiere decir que hay trabajo y sus trabajadores pueden tener un nivel de vida mucho mejor. ¿Tu que crees que cobra más y tiene más derechos un trabajador de una multinacional o un trabajador de una empresa ... (ver texto completo)
Yo creo que todos los trabajadores, al igual que las empresas. Cuando hay beneficios exagerados es porque el precio de sus productos han sufrido unas revaloriza iones exageradas, los salarios también tienen que tener la misma revaloriza ion.
Hablas de los bancos, cuantas oficinas han cerrado y despedido a trabajadores, con el dinero de la hucha de las pensiones? Cuando vas a tu banco a hacer alguna gestión, tienes que pedir día y hora. Cuando va un anciano a sacar efectivo, en algunos casos le cobran comisión o los envían al cajero, como decía uno en una ocasión que coincidí. No se el día que estoy y me pides que me acuerda de esta retahíla el mes que viene.
Gracias por lo de "fenómeno" pero se leo la prensa, oigo las noticias y minimamente estoy informado.
Si tu lo hicieras, también estarías informado, me da igual quie robe es un ladrón, quien no declare beneficios o reciba dinero en BE es un corrupto.
Y no lo olvides, el crecimiento de las empresas va en función de sus empleados, si estos no reciben un incremento igual al de los precios.
Lo empresarios se enriquecen y los trabajadores se empobrecen y éstos son factores tan importantes o más en el rendimiento de la empresa que los ejecutivos.
Tu si que eres un "fenómeno" ¡ ... (ver texto completo)
Nunca me he sentido listo pero ya que me lo dices gracias.
Ya has visto las noticias hoy?, los bancos han tenido un beneficio del 21% el 2022, el ipc creció un 6'5%, para revisar los salaios.
El último en declararlo ha sido CIXABANK, fusión de la caja de pensiones de Cataluña y Bankia o caja Madrid, llámale como quieras. Te acuerdas? La caja de las tarjetas Black, de Rodrigo Rato, de momento le reclaman 70 millones por honrado y honesto, de Miguel Blesa, apoderados por Don José Maria Aznar, de cuyos nombres no quiero acordarme. A uno le pasó lo que le pasó, ... (ver texto completo)
Por mucho que te empeñes los bancos privados en aquel momento no recibieron ni un euro del gobierno de España. Los que recibieron los millones fueron las cajas de ahorros que las gestionaban lo corruptos de los políticos podridos. Deja la cantinela de los banco que las personas que tienen dos deos de frente saben lo que pasó y los políticos corrupto que gobernaban las cajas de ahorros. Si tanto hablas de millones de los bancos dime cuánto Rocibo el Santander o el BBVA o el Sabadell. Hablas y pareces ... (ver texto completo)
Y listillo, donde están las cajas que recibieron las ayudas, sino absorbidas por los bancos. Ahora resulta que el BBVA, no opera en España, va fuera hace los negocios y se trae los beneficios a España, cuanto altruismo. El Santander que también absorbió a unas cuantas cajas, igual negocia fuera y los beneficios los trae para aquí, más altruista. Claro luego va la Ana Botín y dice que no hay que apretar tanto porque las clases más vulnerables, no pueden pedir hipotecas y entonces ellos no pueden obtener ... (ver texto completo)
Como duele la verdad lo que explico es lo que está haciendo tu ministro de la SS. Subir las cotizaciones y los años que cotizas para poder sanear la caja de las pensiones para que gente como tú puedan cobrar más de lo que le corresponde. El único currante en alicun fuiste tú y por eso te marchaste del pueblo. ¿O te marchaste por que no dabas la talla y por eso tienes tanto odio a los que si daban la talla?. Piensas que solo cotizan en Cataluña. Cataluña tiene 3.500.000 cotizantes Andalucía tiene ... (ver texto completo)
Pues para que responder, tu te lo dices todo. Te recuerdo y si te releez a ti mismo, donde aparece la palabra odio, es en tus berrea iones.
Yo como que tu eres el más listo de la clase y siempre dices que marche del pueblo con 12 años, ya me dirás a esa edad donde se trabajaba y los días que se trabajaba al año.
Hablas de la caja de las pensiones. Sabes a quien les dió, M. Rajoy y C. Montoro 68.000 millones de € y de donde salieron? De la hucha de las pensiones, a esa que yo durante 34 años estube ... (ver texto completo)
Con 34 años cotizados lleva 20 años cobrando más los tiempos de bajas por accidente más en fremedas severas 24 años mínimo viviendas del sudor de los demás. Las pagas están pensadas para cobrar una media de 15 años de los 65 años has los 80 años que es la media de vida del hombre en españa y tú ya los has rebasado de sobra eso quiere decir que estás chupando de la teta que no te corresponde. Para saber si es correcto lo que cobras mira lo que has pagado y el dinero que llevas cobrado aún sumándo ... (ver texto completo)
Fijate que ahora te eriges como justiciero, siempre acusando a los demás, desviando la atención y no eres capaz de: decir quien eres, de reconocer que no has cotizado en tu vida, que si alguien es parásito de la sociedad, tu mejor que nadie sabe quién es ¡en general, tu sabes la de personas que viven más de 80 años? Que pasa que a partir de esa edad hay que dejarlos morir de hambre? Que habría que hacer contigo entonces, porque sino entonces porque no te das a conocer, tanto tienes que esconder? Tan pobre y mísera es tu vida que no te atreves a dar ni la más mísera pista? De verdad que no te arriendo las ganancias.
Alguien que no tiene el más mínimo carácter para dar la cara, alguien que para lo único que sirve es para decir la cantidad de memeces y desprecios a los demás, ya me dirás.
DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUÉ CARECES. ... (ver texto completo)
Eres el que boceas las bondades de estos destrozavidas sin escrúpulos. No destrozan las vidas de los ricos si no la vida de los trabajadores de los que nos levantamos a las 6 AM y regresamos a casa a las 8 PM y sudamos para que luego vengan estos Descabecazos inútiles niños de padres franquista que vivían del regimen que no han dado un palo al agua y nos saquen los bolsillos para sus paranoias. Y hablas tu que en tu vida no has dado un palo al agua y has vivido da la mamandurria y vas llamando a ... (ver texto completo)
Hay que ver la cantidad de palos de ciego que das, para ser un anónimo desinformado y con malas entrañas, fiel servidor y defensor de mastines porque no eres capaz de ganarte la vida con un mínimo de dignidad.
Desde los 12 años hasta que me fui del pueblo trabajé en el campo.
En Cataluña trabaje hasta el 2004, sin parar, solo en vacaciones y festivo. Tuve que plegar por un accidente laboral y después por enfermedad crónica.
Si en eso 34 años de trabajo, no he cotizado el doble que tú y producido ... (ver texto completo)
El 20% y si no más lo saco de la cesta de la compra y la deflación del mismo sitio. Con Rajoy terminaba el año y tenías un valor de 101€ con estos progresista mamarrachos cuando termina el año tienes un valor de 88,50€. Se ve que a ti te tienen mantenido y no pisas lo supermercados. El año pasádo un litro de leche puleva 0,83 céntimos hoy 112 un litro de aceite el año pasado un litro de aceite 3,50 hoy 5,60 un kg de tomates de pera el año pasado 0,85 céntimos el kg hoy 1,85 la sandi de media está ... (ver texto completo)
Hay que ver, para no haber pisado casi nunca la escuela, no haber leído nunca un libro. Lo bien que te expresaslo bien que escribes y lo buen proselitista que eres. Tu sabes quien libero la economía y por tanto la libertad de mercado? Tu queridisimo y admiradisimo J. M. Aznar. Tu sabes cuando comenzó la ruina de muchos españoles y el enriquecimiento de unos pocos? En aquel mismo instante pero la culpa es de los que: han subido el salario mínimo interprofesional, las pensiones a IPC real y superado ... (ver texto completo)
Haber si una persona que la escuela la pisaba en ocasiones tiene que explicarle a un bachiller como por qué hoy somos más pobres que cuando las pensiones subían un 0,25% si partimos de 100 y nos suben un 0,25% y tenemos una deflaccion del 0,75% ganaremos en poder un 1%. Ahora con el gobierno traidor que tu defiendes. Partimos lo mismo de 100 nos suben un 8,50% tendremos 108,50€ si a esos 108,50 le restamos un 20% de infaccion lo que te queda 88,5,€ es decir serías 11,5€ más pobre que el año anterior. ... (ver texto completo)
Ah, tus desgobiernos que empobrecieron a los pensionistas como ningún otro, ahora resulta que no tenía inflación, tenía deflaccion ¡y eso lo has sacado de donde?...... y ese 20% de inflacción, de donde lo has sacado porque hasta novbre que es cuando se tiene en cuenta la inflaccion fué del 8'50% tu puede ser que no pisas es la escuela, pero a mentir e inventarte las cosas, aprendiste mejor que nadie.
Que, cuanto más sube el IPC, más se enriquecen los ricos y más se empobrecen los pobres, es un hecho,. ... (ver texto completo)
Dinos como ha bajado tanto el poder adquisitivo en España.
Dinos tu antes como vivirían la mayor is de españoles sino les hubiesen subido el: salario mínimo, las pensiones y el empleo minimamente digno.
Porque sino recuerdo mal, en la anterior crisis, los tuyos: no crearon empleo, subieron el IVA, del 18 al 21%, bloquearon las pensiones al 0'25%, crearon el copago en las medicinas, los premios de lotería, los gravar in con el 20%, a partir de 2.000 € etc, etc, etc,.
Si estuvieses minimamente informado, sabrías que a pesar de la crisis y de la pandemia. ... (ver texto completo)
Hola soy venezolano casado con una andaluza y vivo en Terrassa. el socialismo el comunismo la estrema izquierda te dicen que todo será gratis. te convencen de que los hospitales las escuelas las universidades el agua el trasporte publico todo será gratis y hasta la comida. hablan de amor entre hermanos te llenan la cabeza y el corazon de ideales te prometen devolver la grandeza a tu pais despues se inventan enemigos para manipularte y engañan al pueblo. Eso lo hacen ver como los buenos pero en realidad ... (ver texto completo)
Y esto te lo inculcaron en la antesala del cielo u se te presentó una luz divina anunciando te lo? Me refiero a España y Europa en general. No a tu pais
Yo no odio más que me odian a mi y tú lo sabes de sobras aunque lo niegues. En una gran superficie trabajan 100 o ciento cincuenta personas con sueldos y seguridad social en regla, en un negocio familiar trabajan toda la familia uno solo dado de alta con lo minimo y los demás en negro declarando hacienda lo mínimo indispensable. Esos son los típicos que hacen los comentarios, toda la vida trabajando y me dan una mierda de paga de jubilación.
Ahhh, ahora resulta que Cataluña y País Vasco a los que odias hasta el infinito y que ni dios sabe quién eres, te odiamos mucho.
También resulta que para tener una buena juvilación hay que cotizar para ello. Pero por otro lado, acusas al govierno de grabar a los asalariados e imponer demasiados impuestos a las grandes fortunas.
Menos mal que en algo te vas aclarando.
Nos puedes decir: quién ha subido, el salario mínimo interprofesional, las pensiones, el empleo, etc, etc, etc.
Venga no te cortes, ... (ver texto completo)
En el anterior escrito tu expresión textual dice así. "y repito nadie absolutamente nadie almacena en su interior tanto odio y mala leche como tú" donde dije digo digo Diego. Cuidate la memoria que la edad trae esas cosas. Te recomiendo que hagas crucigramas y SUDOKUS para tener la mente ocupada y no se deteriore. Haber si el problema que tienes es que te cuesta comprender lo que escuchas lo que ves y lo poco que lees. Piropo de Ione belarra a juan Roig se están forrando a Costa de los clientes son ... (ver texto completo)
Solo te respondía a tu acusación de odio que yo le tengo a Madrid y Andalucía, "aunque no lo diga para no enfadar a mis parientes" te suenan estas palabras, (crucigramasudokero)?
Y de verdad no crees que estos rica hones no se están forrando a costa de la pobreza de los demás? Dices que ha creado cien mil puestos de trabajo. Porque no dices los cientos de miles de pequeños comerciantes y economía familiares que han llevado al cierre de sus pequeños negocios. Ah esos no cuentan, es cosa de la voracidad ... (ver texto completo)
Nadie almacena más mala leche que yo ecepto tu. Acaso es mentira que odias a Madrid y Ayuso es mentira que te rechina ser andaluz. Todos vimos los cerdos con tumores pero nadie vio que esos cerdo fuesen al matadero. Cualquier criador de cerdos despechado puede decir lo que le de lagana Evole no siguió a esos cerdos hasta su transformación en carné. Desde las imágenes de la granja hasta el matadero hay un trayecto de mentiras y manipulación. Si dices que Juan Roig es un mafioso los que trabajan y ... (ver texto completo)
Lo de mafioso lo has dicho tú, yo en ningún momento he usado esa palabra. Solo he hecho referencia a un informe de un programa de TV. lo de los cerdos que Iván al matadero, también lo dices tú. Yo he dicho que se veían con tumores enormes y que se daban casos de canibalismo con los que se morían, por si no lo sabes, el cerdo cuando prueba la sangre es de los animales más agresivos que puedes imaginar, o no te acuerdas como los aísla an en el pueblo cuando probaba alguna gallina?
Tu bien sabes que ... (ver texto completo)