ALICUN DE ORTEGA: Esta claro que gilipondios y tontos con síndrome de...

¿Se habrán enterado estos residentes en Cataluña con sindrome de Estocolmo de los piropos que la despreciable y asquerosa diputada del juntos por Cataluña diciendo que españa es un estercolero y el gesto despreciando y apartando la bandera española? Eso ocurre por qué enfrente no hay nada y menos con estos izquierdosos que solo tienen una idea convertir españa en la expresión que dice está vomitiva y asquerosa diputada.

Esta claro que gilipondios y tontos con síndrome de idiotez los hay en todos sitios y para que ir a buscar muy lejos si en ti tenemos al mayor exponente.
Hazme caso y háztelo mirar antes de que sea un poco tarde.
Come se te cronifique, no va a haber dios que te lo arregle.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De aquellos polvos, estos lodos.
Imbéciles hay también en Catalunya, como en Andalucía, mírese al espejo.
Pero hay gente que está en su derecho de no querer compartir bandera con aquellos que se la enfundan como si solo fuera de ellos, con la mala reputación que tienen por ser y venir de donde vienen.
En Catalunya nadie tiene síndrome de Estocolmo, tiene su personalidad (aunque usted no lo entenderá nunca) y piensan por si mismos, motivo por el cual no están de acuerdo que en el kilometro "0" ... (ver texto completo)
No me importa quien eres si eres de alicun o no. Pero lo que si te digo es que mirando los mensajes que que cuelgas insultas, se nota un odio hacia las personas que parece que no tienen tu forma de pensar. Hablas con un desprecio hacia todo lo que concierne a lo español. Pero lo mas gracioso es que despues dices alos demas que son ellos los que insultan. Defiende tu forma de pensar pero sin insultar a otros ni a sus simbolos aunque no sean los tuyos.