ALICUN DE ORTEGA: No me importa quien eres si eres de alicun o no. Pero...

¿Se habrán enterado estos residentes en Cataluña con sindrome de Estocolmo de los piropos que la despreciable y asquerosa diputada del juntos por Cataluña diciendo que españa es un estercolero y el gesto despreciando y apartando la bandera española? Eso ocurre por qué enfrente no hay nada y menos con estos izquierdosos que solo tienen una idea convertir españa en la expresión que dice está vomitiva y asquerosa diputada.

Esta claro que gilipondios y tontos con síndrome de idiotez los hay en todos sitios y para que ir a buscar muy lejos si en ti tenemos al mayor exponente.
Hazme caso y háztelo mirar antes de que sea un poco tarde.
Come se te cronifique, no va a haber dios que te lo arregle.

No me importa quien eres si eres de alicun o no. Pero lo que si te digo es que mirando los mensajes que que cuelgas insultas, se nota un odio hacia las personas que parece que no tienen tu forma de pensar. Hablas con un desprecio hacia todo lo que concierne a lo español. Pero lo mas gracioso es que despues dices alos demas que son ellos los que insultan. Defiende tu forma de pensar pero sin insultar a otros ni a sus simbolos aunque no sean los tuyos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues si fueses buen observador, verás que mis reacciones que te parecen insultantes, son en respuesta a los insultos que este muy español hace a todo lo que no "wüele" a lo que el o su olfato muy delicado critica e insulta, incluidos a los que por fuerza mayor y en busca de un modo de vida mejor. Tuvimos que abandonar nuestros pueblos, raíces y cultura.
Por favor, lee a los mensajes a los que respondo y verás que es a este que no se da a conocer.
Yo nunca he negado mi identidad y si soy de Alicún ... (ver texto completo)