ALICUN DE ORTEGA: Tu problema es qué un desnortado te diga antes que...

Ahora Pepe Álvarez secretario general de UGT dice que no se puede criticar a Juan Roig y Mercadona cuando es el que mejor paga dentro de su sector. Creo que muchos hooligan de la izquierda tendrían que reflexionar antes de abrir la boca.

Y tu como desnortado, te crees con el derecho de criticar de izquierdas a derechas, de norte a sur y de arriba para abajo. El otro día criticaba a los sindicatos, ahora los defiendes.
Mañana que harás? Ah si, depende con que pie te levantes y si has tenido pesadillas, durante la noche u has soñado con los angelitos.
Porque hay que ver, lo bien y mucho que reflexiona, ehhhh.

Tu problema es qué un desnortado te diga antes que un sindicalista lo que cobran los trabajadores de Mercadona y que sus sueldos están por encima de su sector. Soi ignorante pero con conocimiento y con razonamientos más que muchos que van de inteligentes pero que en realidad ignoran más que yo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues sí, fíjate que problema tengo con alguien tan informado, con más conocimientos y razonamientos que yo.
Mercadona, el que mejores salarios paga a sus empleados dentro del sector.
El que más quejas tiene por demandas de abusos y el que más ha subido los precios.
Esto en lo que ha repercutido, es en los beneficios absolutamente exagerados para el sr Roig y empobrecimiento más exagerado de la población.
Ya que sabes y razonas tanto, me puedes decir como vive un empleado, con cargas familiares y que tenga que pagar: alquiler, agua, luz, calefacción, ropa y escuela de sus hijos, aunque sólo tengan uno.
Piensa bien en los precios de los alquileres en las ciudades, no en Alicún. ... (ver texto completo)