ALICUN DE ORTEGA: Está clarísimo la izquierda andaluza ante el insulto...

La unión europea considera la sanidad de Madrid una de las mejores de Europa y a la izquierda es como si les entrará un ataque de cuernos. La instigadora y mentirosa de las huelgas de la sanidad de Madrid Mónica García con un chalé en una zona protegida y sin pagar el IBI. Viva la izquierda y sus mentiras. Hay que tener la inocencia de un bebé recién nacido para creerse las mentiras de estos personajes de izquierdas y un estómago como una vaca para digerir tanta basura.

Por favor, dígame donde se ha publicado ese alabo sobre la sanidad de Madrid.
Gracias

En toda la prensa libre y en las cadenas de TV de españa. Los que solo miráis la prensa del grupo prisa escucháis la radio de la SER los periódicos del pesebre del estado y la TV3 no os enteráis de nada solo lo que le interesa al gobierno y a los independentistas. Abre los ojos que ya tienes edad para pensar por ti mismo.

Yo es que desde un iluminado como tu, an clarividente y bien informado. Desde que te leo, es como si se me hubiese presentado la luz divina.
En este tiempo he hecho, el camino de Santiago, semidescalzo y desarrollado, he ido a Lourdes a rezar por todos los descarriadas y pedir que me ilumine, pero nada. Sigo viendo un montón de desinformados y vendedores de humo, quizás más que nunca. Yendo por Europa suplicando ayuda para vencer a los pérfidos progresistas, a los que en cuatro años, han conseguido, mejorar la vida de un montón de españoles, superar los 20 millones de empleados, conseguir el mes de marzo con más empleo de la historia, revisar las pensiones de acuerdo al IPC.
Te acuerdas cuando los conservadores, in rementaron el IVA a del 18 al 21%, crearon el copago a la seguridad social, limitaron el incremento de las pensiones al 0'25%. Si estos que ahora piden que rebajen todo eso incluso el IRPF, donde sólo se beneficia a los más ricos y los que menos necesitan. Decías que la sanidad madrileña es la mejor de España, imagino que te referías a la sanidad privada, esa que sólo unos privilegiados pueden acceder. Porque me quieres decir los mileuristas, esos que justamente llegan para comer y pagarse un alquiler compartido o una habitación de alquiler, como se van a pagar una sanidad privada?
A ti lo que pasa es que la luz divina te quemo la vista y solo ves y oyes lo que te dictan tus mentores.
Sabes el refrán de que no hay más ciego que el que no quiere ver? Pues eso aplícatelo.
La vida te sonreirá más y mejor, hasta conseguirás dejar de sufrir por tanta incompetencia que manifiestas.

Los que somos normales vamos a la sanidad pública los progres de izquierdas van a la privada véase carmen calva con el COVID en la Ruber de Madrid. Tu siempre con tu cantinela se ve que no sabes de otra cosa. Preocupante de la presión que padeceis los charnegos en Catalunya tragando carros y carretas que los españoles sabemos lo que queremos.

Es que ante tanta diversidad como la que tu aportas a esta foro, cualquiera es monótono y repetitivo.
Fíjate que lo de charnego, hace una barbaridad de tiempo que no la oigo, excepto en tu variado y rico repertorio.
Ojalá la presión y calidad de vida que tengo yo en Cataluña, la tubieses tu, allá donde vivas.
Si es que sabes algo de calidad de vida en lugar de subyugarte a tus mentores.

Charnego no es un invento andaluz es un mote y desprecio a los emigrantes llegados a Cataluña puesto por los catalanes. Y la prueba la tenemos con la charnega Jair Domínguez parodiando a la virgen del Rocío y burlándose de ella y de los andaluces en TV3. Para eso sirven los charnegos para divertir y satisfacer los más bajos pensamientos del racismo catalán. Pero como tú tienes la ojeras puesta no te enteras de nada sólo te enteras cuando tus jefes te la quitan para que veas los defectos del PP y los españoles.

Insisto, quien no para de berrea, de insultar y despreciar a los españoles que por causa de la pobreza, miserias, explotacion y represión. Tuvimos que emigrar o salir huyendo de tanta inquina eres tú.
Que algún catalán como tú, pueda despotricar de todo lo que huela a España, como tú despotricar de todo lo que huele a Cataluña? Los hay ¡, resentidos como tú, los hay, ¡
Pero que la calidad de vida y bienestar que en general, hemos obtenido en Cataluña, con nuestro esfuerzo y trabajo, que no te quepa la menor duda que en nuestros pueblos de origen, no hubiésemos adquirido.
La prueba la tienes en la España vaciada, esa que ahora tanto reivindican de repoblar los causantes de aquel éxodo.
Te acuerdas de la España de los años, 1960 y hasta el 80?
Recuerda porque nos vimos obligados a emigrar de nuestros lugar de origen.
O todavía tienes las anteojeras y vendaje puestos?

Está clarísimo la izquierda andaluza ante el insulto de Cataluña a la virgen del Rocío no han dicho ni pio como los charnegos en Cataluña cuando los insultan no dicen ni pio. Como siempre tan ilusos pensáis que los únicos que viven bien en España son los catalanes. Eres tan probaré de mente que piensa que con mil euros eres rico. En Cataluña hay colas del hambre hay gente durmiendo en la calle hay gente que no puede pagar el alquiler ni la hipótecas hay gente pidiendo en la calle y gente que delinque. Todo eso después de llevarse el dinero de los españoles durante toda la vida incluido la época de franco pongamos el barçagate.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vaya vaya, ahora le toca al bar¢a es qud tienes para todo@s, eres un lince, no hay dios que se te escape.
No tendrás algo que ver con Villarejo?
Colas del habré, en todo el país las hay.
Yo me conformo con mil euros? Y hasta puede que con menos.
Pero te voy a decir una verdad como un templo. No he pedido jamás un canto de pan para llevarme a la voca y jamás de los jamases, pasaré hambre y frío, como lo pasé en el pueblo.
Tu como ciudadano anónimo, porque será que te niegas a identificarte en ... (ver texto completo)