Mensajes enviados por margarita:

JUAN JORGE HERNANDEZ, San Juan de la Rambla
Josefi, muchas gracias por su ayuda. Saludos. Juan José
Hóla, en -las Palmas de Gran Canaria, aparecen muchas personas con apellido Luis, son de diferentes lugares: Tarifa, Lanzarote,, San Bartolome, Teror, etc. Saludos.
Josefi:
Muchas gracias por su informacion. Saludos.
Caridad Luis Gonzalez
Hola:
Que linda es Asturias!
Saludos.
Margarita
Hola:
Saludos de Cuba. Me llamo Caridad Luis Gonzalez y estoy buscando familiares de mi bisabuelo Juan Manuel Novoa Novoa que nació el 29/12/1886 en Orense, no se el lugar exacto de nacimiento, tenía tres hermanos, Asunción, Encarnación y Andrés.
Me ha llamado mucho la atención que han comentado que existe una Comunidad de Afiladores y quisiera saber como se llama porque mi bisabuelo tenia una rueda de afilar y realizaba ese trabajo en Cuba y quizá el haya nacido en dicha Comunidad. Agradeceré ... (ver texto completo)
Hola:
Saludos desde Cuba. Mi nombre es Caridad Luis González y busco familiares de mi bisabuelo Juan Manuel Novoa Novoa que emigró a Cuba. Nació en Rios el 29/12/1886. Hijo de Concepción como único dato. Tenía dos hermanas llamadas Asunción y Encarnación y un hermano llamado Andrés. Agradeceré cualquier información que puedan darme al respecto. Atentamente. Caridad Luis González
Pueden contactarme a: letzy2104@yahoo. es
Hola, mi abuelo Gerónimo Luis Luis. Hijo de Juan y María, emigró a Cuba y se estableció en La Habana. Al entrar a este Sitio me ha llamado mucho la mucho la atención los mensajes dejados en el mismo de personas con apellido Luis. Seremos familia?.
Mi correo de contacto es:
letzy2104@yahoo. es
Muchas gracias.
Caridad Luis Gonzalez
Hola Caridad siento no poder ayudarte pero si corrobo tu idea que en Canarias viven muchas familias de apellido Luis.
Mi nombre es Silverio Alberto Luis Soler hijo de Silverio Luis Machado nacido en Cuba.
mi abuelo se llamo Silverio del Sacramento Luis Hernandes nacido 2 de Junio de 1892 en la Villa de Icod de los Vinos, Tenerife, Gran Canarias.
Hijo de Marcos Luis Hernandez e Isable Hernandez
Hermano del abuelo que entro a Cuba en 1914 por Trinidad, Cuba hermano mayor Antonio Gonzalo del Sacramento ... (ver texto completo)
Hola Silver:
Muchas gracias por contestar mi mensaje, el cual lo vi hoy cuando revise el sitio, por lo que le pido disculpas por mi demora en contestar su mensaje. Lamentablemente, no sé el lugar exacto donde nacio mi bisabuelo y esto complica más poder localizar sus familiares en Canarias.
Le estoy muy agradecida porque ha sido usted muy amable en contestar mi mensaje. Saludos. Caridad Luis
buenas noches mi nombre s carlos luis y mi padre era de icob de los vinos en tenerife mi abuelo se llamo ramon luis mi abuela fidela luis y yo carlos luis el n0ombre de mi padre era venancio luis luis
Hola Carlos:
Lei su mensaje en Icod de los Vinos.
Usted sabe si su padre tenia algun familiar que se llamó Gerónimo Luis Luis?. Ese era mi abuelo, pero no sé en que isla de Canarias nació. Saludos. Caridad Luis Gonzalez
Hola:
Hacía tiempo que no participaba en el Foro de Llonin, bello pueblo donde nació mi padre.
Saludos para Chicu y todas las personas que participan en el mismo. Un abrazo. Margarita
Hola amigas de Llonin. Un abrazo. Margarita
Hola Chicu:
Yo tambien hacia dias que no entraba a este sitio por eso no habia contestado tu mensaje.
Te estoy muy agradecida por la descripcion tan detallada que me has dado de Bielva, pueblo donde vives. Para serte sincera, nunca pense que un pueblo que actualmente cuenta con con una poblacion de doscientos habitantes, tuviera tanta actividad en lo que se refiere a las fiestas religiosas que se celebran anualmente, cuente con tantos centros de recreacion donde las personas puedan disfrutar en ... (ver texto completo)
Hola.
estimado LUIS MIGUEL,. encontre FE DE BAUTISMO de mi bisabuelo en OVIEDO,. EN EL ARZOBISPADO desde alli me enviaron a Uruguay todos sus datos, padres y abuelos asi como su padrino, datos que jamas pense encontrar... si me autorizas envio por correo la direccion completa, telefono y fax, yo lo hice por carta,. atte LETICIA..
Hola Leticia:
Le agradeceria que me enive a traves de esta via la direccion completa del Arzobispado de Oviedo, pero tengo una duda en cuanto a eso, ya que mi abuelo nacio en Lugo y Oviedo es la capital de Aturias. De donde era natural su abuelo de Asturias o de Lugo.
Saludos,
Luis Miguel
Muchas gracias Chicu por aportar tan buena reseña de un servidor.

Así es Margarita, como bien dice Chicu, soy hijo de una mujer nacida en Bielva (Cantabria España), llamada Concepción Álvarez Caso y de Luis Sánchez Blanco, también nacido en Bielva.
Comentarte que hasta donde yo sé, tenía un tío, que era hermano de mi padre y que se llamaba Gervasio, (por eso heredé yo tan "lindo" nombre) y emigró desde muy joven a México donde ha muerto y allí se ha quedado para siempre, sin haber tenido la oportunidad ... (ver texto completo)
Hola Gervaio:
Ante todo, le doy las gracias por la amabilidad que ha tenido en responder mi mensaje.
Bueno, por lo que Usted me ha contado, me he dado cuenta que no estamos hablando de la misma persona, es decir, cuando lei en el sitio su nombre y apellidos pense que era hijo de mi tia Catalina que tuvo varios hijos que tienen sus dos apellidos, o sea, Sanchez Sanchez e ahi la duda si eramos primos.
Tambien tuve un primo llamado Manuel Sanchez que emigro a Mexico en 1947 pero no se si aun vive ... (ver texto completo)
¡Hola Margarita! Hacía tiempo que no entraba en el foro de llonín, y hoy me decidí a ponerte unas palabras sobre mi pueblo.
El lunes, pasado, pasé por el cruce, cerca de llonín, que está a dos km. No pude entrar porque iba con mi marido, a comer a Tielve, un puebluco que está, entre Arenas de cabrales y Sotres.
El mío, como te dije, se llama Bielva y pertenece a la provincia de Cantabria. Ahora mismo, tendrá unos, doscientos habitantes. Hay mucha gente mayor.
Es un pueblo, muy bonito y bastante ... (ver texto completo)
Hola Chicu:
Yo tambien hacia dias que no entraba a este sitio por eso no habia contestado tu mensaje.
Te estoy muy agradecida por la descripcion tan detallada que me has dado de Bielva, pueblo donde vives. Para serte sincera, nunca pense que un pueblo que actualmente cuenta con con una poblacion de doscientos habitantes, tuviera tanta actividad en lo que se refiere a las fiestas religiosas que se celebran anualmente, cuente con tantos centros de recreacion donde las personas puedan disfrutar en ... (ver texto completo)
Bueno, y Usted seria tan amable si vive en Colloto de contestar la pregunta que le hice al senor Daniel?. Si es asi, puede contactarme en el email siguiente:
letzy2104@yahoo. es
Muchas gracias.
Hola:
Me llamo Luis Miguel Gonzales Prado y estoy buscando a parientes de mis abuelos maternos, cuyos datos relaciono a continuacion:
Francisco Prado Boveda, natural de Lugo (no conozco el nombre del pueblo de Lugo donde nacio en 1888), hijo de Francisco y Carmen.
Maria Carmen Ferreiro Lage, nacio en 1892 en Otero de Rey (Lugo), hija de Jose y Carmen.
Por favor, si alguna persona conoce a mis familiares, puede ponerse en contacto conmigo a traves del email siguiente: letzy2104@yahoo. es
Muchas ... (ver texto completo)
Hola:
Alguna persona sabe a que sitio de Otero de Rey puedo acceder para localizar la familia de mi abuela Maria Carmen Ferreiro Lage, natural de Otero de Rey, con el objetivo de que me ayuden a encontrar la familia de mi abuelo Francisco Prado Boveda que nacio en Arcos en 1888 y era hijo de Francisco y Carmen.
Saludos,

Luis Miguel Gonzalez Prado
Hola Silvia:
Le escribo para pedirle ayuda en cuanto a la localizacion de algun sitio en la Internet para localizar las partidas de nacimiento y matrimonio de mi abuelo materno, cuyos datos son los siguientes: Feancisco Prado Boveda, natural de Lugo (segun decia mi madre el nacio en Arcos Lugo, pero no he podido localizar esa localidad en dicha provincia), nacio en 1888, hijo de Francisco y Carmen. Segun refiere un tio, mi abuelo llego a Cuba casado con mi abuela Maria carmen Ferreiro que era natural ... (ver texto completo)
Hola.
Me llamo Luis Miguel Gonzalez Prado y busco familiares de mi abuelo materno Francisco Prado Boveda que nacio en Lugo. Su nombre era Francisco Prado Boveda y nacio en 1888. Sus padres eran Francisco y Carmen. Segun los datos que tengo mi abuelo cuando llego a Cuba vino casado con mi abuela Maria Carmen Ferreiro Lage, natural de Otero del Rey. Necesito conocer el pueblo donde nacio mi abuelo para solicitar la partida de nacimiento para completar el expediente de ciudadania abierto en el Consulado ... (ver texto completo)
Hola:

Me llamo Caridad y vivo en Cuba. Estoy buscando familiares de mi bisabuelo Manuel Novoa, hijo de Concepcion que nacio en este bello pueblo y siendo muy joven emigro a Cuba donde secaso con mi bisabuela Ana Felicia y de esta union nacieron dos hijos Guillermo Isasi y Estela de la Concepcion (mi abuela).
Por favor, si alguien conociera personas con este apellido pueden contactarme al email siguiente: letzy2104@yahoo. es
Saludos,
Caridad

ncarnacion
Hola Daniel:
En la nota que le escribi anteriormente me equivoque con respecto al nombre del abuelo de mi prima y sus datos son los siguientes:
Manuel Fanjul Vega
Hijo de: Eduardo y Maria
Abuelos paternos: Pedro Fanjul y Josefina Hernandez Puentes
Abuelos maternos: Ramon Vega y Ramona Vina
Padrinos: MANUEL Mendez y Josefa Pintado
Daniel me he tomado el atrevimiento de escribirle a Usted porque me da la impresion que Usted vive en Colloto y quizas conozca a personas que lleven esos apellidos.

Un ... (ver texto completo)
Hola Daniel:

Estoy escribiendo en nombre de una prima que vive en Cuba y ella esta indagando por la familia Fanjul Vega y quisiera saber si Usted conoce algunas personas que lleven esos apellidos. Su abuelo emigro a Cuba y se llamaba Enrique Fanjul Vega.

Muchas gracias por su atencion,

Un saludo,

Margarita
¡Hola Margarita, siento decirte que Gervasio no es hijo de tu tía Catalina. Es de Bielva, mi pueblo. Su madre era Concha Alvarez. El es Gervasio Sánchez Älvarez.
Un saludo.
Chicu:

Muchas gracias por sacarme de la duda.

Un abrazo,

Margarita
Hola Margarita!
A lo mejor tenemos algún parentesco ya que mi abuela era Sánchez, en realidad en los pueblos casi todos son algo parientes.
Te quiero contar que mi mami y mi madrina Josefina Verdeja siempre nombraban a tu abuelita Benigna.
Un abrazo
Stella Maris
Hola Estella Maris:
Disculpa por la demora en contestar tu mensaje.
En este momento estoy residiendo con mi familia en West Palm, Florida, USA.
Quisiera que me contaras mas sobre tu famlia para saber si quizas tenemos algun parentezco, mi padre Luis que emigro a Cuba era hermano de mis tios Manuel, Florencio, Catalina, Elisa y Maria Dolores y todos nacieron en LLonin. Alli me quedan aun varios primos hermanos.
Si no te es molestia puedes enviarme tu no de telefono?.
Un abrazo,

Margarita
¡Hola Margarita!, yo no soy de llonín. Soy de un pueblo de Cantabria que se llama Bielva, pero me gusta mucho leer en los foros. Por eso te descubrí un día. la verdad que de Llonín no conozco a nadie, aunque estoy a unos 30 kilometros de allí.
Cuando quieras intercambiamos mensajes, aunque no te pueda contar nada de allí, aunque en cuanto pueda. lo voy a conocer.
un saludo.
Bueno Chicu, hablame de tu pueblo Bielva, me imagino que tambien es un pueblo muy bello como todos los de Asturias. Lo se porque personas que han visitado Espana me han dicho que es un pais muy lindo y yo aunque nunca he tenido la posiblidad de viajar alla, la he visitado a traves de la Internet y he quedado fascinada con el verdor de la naturaleza en verano y los paisajes que se presentan ante mi en invierno y es maravilloso aunque sea asi poder admirarlos.
Un abrazo,

Margarita
Hola Blanca Rosa. Yo soy Saluina de nuestro pueblo de LLonin una de la que se encuentra en la foto al lado tuyo, soy la de las trenzas pues estoy emocionada y alegre con tantos recuerdos. Gracias por mostrar esta hermosa fotografia.
Hola Saluina!

Soy Margarita de Cuba y en este momento resido en West Palm Beach, Florida, Estados Unidos.
Le escribo con el objetivo de conocer si Usted pertenece a mi familia de LLonin.

Mi padre se llamaba Luis y sus hermanos eran Manuel, Florencio, Dolores, Elisa, Catalina y Maria Dolores. Se que en LLonin aun me queda una gran familia, con la cual mantuvimos correspondencia desde que mi padre emigro a Cuba.
Un abrazo,

Margarita
Gervasio! Me encanta como somos los cuartereños. Dicen que Dios lo cria y ellos se juntan y que verda es (como diria mi madre). Escribimos con toda naturalidad y con el corazón y, por supuesto en algún momento dado, metemos "la pata"y alguien nos aclara siempre las cosas y, es bueno hacerlo a menudo porque, así Carmen además de aclararnos las cosas, la hacemos escribir un poco je, je.
Somos naturales, no tenemos dobleces. Se nota la buena gente.
Como bien dice Carmen, Segundo es de Celis. Se caso ... (ver texto completo)
Hola Chicu:

Soy Margarita de Cuba, pero en este momento resido en West Palm Beach, Florida, USA.
Quisiera saber si Gervasio Sanchez Sanchez es hijo de Catalina Sanchez mi tia.
Muchas gracias,

Margarita
Margaritaq, para poder ver los mensajes pones el puntero donde te pone todo eso y cuando te salga la mano en el puntero, pinchas y seguro que te sale. saludos. ME GUSTA MUCHO LEEROS.
Chicu:

Tambien quisiera, si no le es molestia y no seamos de la familia, me hable sobre LLonin. Guardo recuerdos inolvidables de cuando mi padre de contaba sobre este bello pueblo, pero ha pasado tanto tiempo que quizas ya la mayoria de las anecdotas sobre lugares que existian durante su juventud ya ni existan.
Me encantaria intercambiar correspondencia con Usted si asi lo desea, lo cual dejo a su consideracion. Actualmente, estoy residiendo con mi familia en West Palm Beach USA. Hace un tiempo ... (ver texto completo)
Margaritaq, para poder ver los mensajes pones el puntero donde te pone todo eso y cuando te salga la mano en el puntero, pinchas y seguro que te sale. saludos. ME GUSTA MUCHO LEEROS.
Hoal Chicu:
Quisiera saber si no le es molestia de que familia de Llonin es Usted, ya que mi padre nacio en el mismo y se que aun me quedan muchos familiares alli.
Muchas gracias,

Un Saludo afectuoso,

Margarita
Perdoname por no contestarte antes pero nira una foto de mi MAMI con COVADONGA se que te gustara y otra de DOLORES un abrazo muy fuerte y aqui me tienes para todo lo que necesites y en el correo que ya te envie muchos besos
Hola Gema:
Hace algun tiempo le escribi un mensaje yno me contesto.
Quisiera comunicarme con Saluina y quizas Usted pueda enviarme su correo.

Un abrazo,

Margarita