Respuestas para margarita:

Josefi, muchas gracias por su ayuda. Saludos. Juan José
No hay de que. Un saludo.
Hola:
Saludos de Cuba. Me llamo Caridad Luis Gonzalez y estoy buscando familiares de mi bisabuelo Juan Manuel Novoa Novoa que nació el 29/12/1886 en Orense, no se el lugar exacto de nacimiento, tenía tres hermanos, Asunción, Encarnación y Andrés.
Me ha llamado mucho la atención que han comentado que existe una Comunidad de Afiladores y quisiera saber como se llama porque mi bisabuelo tenia una rueda de afilar y realizaba ese trabajo en Cuba y quizá el haya nacido en dicha Comunidad. Agradeceré ... (ver texto completo)
Hola Caridad, he incluido tu solicitud, en tres comunidades, no se si ello te ayudará. (Cabanas, Tierras de Trives y Afiladores).
https://plus. google. com/+JoseGlezx/posts/bVf5Dj3vc Nd
https://plus. google. com/+JoseGlezx/posts/TfdjdrTdZ P6
https://plus. google. com/+JoseGlezx/posts/GrjjyB4Mr RH
Hola Chicu:
Yo tambien hacia dias que no entraba a este sitio por eso no habia contestado tu mensaje.
Te estoy muy agradecida por la descripcion tan detallada que me has dado de Bielva, pueblo donde vives. Para serte sincera, nunca pense que un pueblo que actualmente cuenta con con una poblacion de doscientos habitantes, tuviera tanta actividad en lo que se refiere a las fiestas religiosas que se celebran anualmente, cuente con tantos centros de recreacion donde las personas puedan disfrutar en ... (ver texto completo)
Hola.
Hola Daniel:
En la nota que le escribi anteriormente me equivoque con respecto al nombre del abuelo de mi prima y sus datos son los siguientes:
Manuel Fanjul Vega
Hijo de: Eduardo y Maria
Abuelos paternos: Pedro Fanjul y Josefina Hernandez Puentes
Abuelos maternos: Ramon Vega y Ramona Vina
Padrinos: MANUEL Mendez y Josefa Pintado
Daniel me he tomado el atrevimiento de escribirle a Usted porque me da la impresion que Usted vive en Colloto y quizas conozca a personas que lleven esos apellidos.

Un ... (ver texto completo)
CLEMENTINA FANJUL VEGA

985 792 776 telefono
Cno. Real, 44
33010 - COLLOTO - OVIEDO - ASTURIAS

Imprimir Ficha CONCEPCION FANJUL VEGA

985 793 984
Luis Suárez Ximielga, 4 ... (ver texto completo)
Hola Silvia:
Le escribo para pedirle ayuda en cuanto a la localizacion de algun sitio en la Internet para localizar las partidas de nacimiento y matrimonio de mi abuelo materno, cuyos datos son los siguientes: Feancisco Prado Boveda, natural de Lugo (segun decia mi madre el nacio en Arcos Lugo, pero no he podido localizar esa localidad en dicha provincia), nacio en 1888, hijo de Francisco y Carmen. Segun refiere un tio, mi abuelo llego a Cuba casado con mi abuela Maria carmen Ferreiro que era natural ... (ver texto completo)
Podría ser en lugar de "nacido en Arcos -Lugo" que fuese nacido en Arlos-Lugo Asturias.-
Se debe de distinguir entre Lugo de Galicia y Lugo de llanera (Asturias), situado a 12 Kms. de Oviedo
Hola:

Me llamo Caridad y vivo en Cuba. Estoy buscando familiares de mi bisabuelo Manuel Novoa, hijo de Concepcion que nacio en este bello pueblo y siendo muy joven emigro a Cuba donde secaso con mi bisabuela Ana Felicia y de esta union nacieron dos hijos Guillermo Isasi y Estela de la Concepcion (mi abuela).
Por favor, si alguien conociera personas con este apellido pueden contactarme al email siguiente: letzy2104@yahoo. es
Saludos,
Caridad

ncarnacion
Etelvino Novoa López

Lug. Barrio, 28Barrio, 32593

Josefa De Bastos Novoa

Barrio, 0Barrio, 32453
Hola:
Alguna persona sabe a que sitio de Otero de Rey puedo acceder para localizar la familia de mi abuela Maria Carmen Ferreiro Lage, natural de Otero de Rey, con el objetivo de que me ayuden a encontrar la familia de mi abuelo Francisco Prado Boveda que nacio en Arcos en 1888 y era hijo de Francisco y Carmen.
Saludos,

Luis Miguel Gonzalez Prado
Le envio varias direcciones de persónas de Otero de Rei, que llevan el apellído Ferreira. Amparo Reboreiro ferreiro, Casiano Ferreiro Rodriguez, Germán Ferreiro Moreno, Luis Ferreiro Iglesias, Luis Grandio Ferreiro. Si desea sus direcciones, por favor envieme sú correo. Salúdos.
Hola Leticia:
Le agradeceria que me enive a traves de esta via la direccion completa del Arzobispado de Oviedo, pero tengo una duda en cuanto a eso, ya que mi abuelo nacio en Lugo y Oviedo es la capital de Aturias. De donde era natural su abuelo de Asturias o de Lugo.
Saludos,
Luis Miguel
no se si puse bien el enlace, debe eetar mas arriba,. suerte..!
Hola Silvia:
Le escribo para pedirle ayuda en cuanto a la localizacion de algun sitio en la Internet para localizar las partidas de nacimiento y matrimonio de mi abuelo materno, cuyos datos son los siguientes: Feancisco Prado Boveda, natural de Lugo (segun decia mi madre el nacio en Arcos Lugo, pero no he podido localizar esa localidad en dicha provincia), nacio en 1888, hijo de Francisco y Carmen. Segun refiere un tio, mi abuelo llego a Cuba casado con mi abuela Maria carmen Ferreiro que era natural ... (ver texto completo)
estimado LUIS MIGUEL,. encontre FE DE BAUTISMO de mi bisabuelo en OVIEDO,. EN EL ARZOBISPADO desde alli me enviaron a Uruguay todos sus datos, padres y abuelos asi como su padrino, datos que jamas pense encontrar... si me autorizas envio por correo la direccion completa, telefono y fax, yo lo hice por carta,. atte LETICIA..
Chicu:

Muchas gracias por sacarme de la duda.

Un abrazo,

Margarita
Muchas gracias Chicu por aportar tan buena reseña de un servidor.

Así es Margarita, como bien dice Chicu, soy hijo de una mujer nacida en Bielva (Cantabria España), llamada Concepción Álvarez Caso y de Luis Sánchez Blanco, también nacido en Bielva.
Comentarte que hasta donde yo sé, tenía un tío, que era hermano de mi padre y que se llamaba Gervasio, (por eso heredé yo tan "lindo" nombre) y emigró desde muy joven a México donde ha muerto y allí se ha quedado para siempre, sin haber tenido la oportunidad ... (ver texto completo)