LUGO DE LLANERA: Hola Leticia:...

Hola Silvia:
Le escribo para pedirle ayuda en cuanto a la localizacion de algun sitio en la Internet para localizar las partidas de nacimiento y matrimonio de mi abuelo materno, cuyos datos son los siguientes: Feancisco Prado Boveda, natural de Lugo (segun decia mi madre el nacio en Arcos Lugo, pero no he podido localizar esa localidad en dicha provincia), nacio en 1888, hijo de Francisco y Carmen. Segun refiere un tio, mi abuelo llego a Cuba casado con mi abuela Maria carmen Ferreiro que era natural de Otero del Rey.
Antes de terminar quisiera pedirle disculpas por la molestia ocasionada.
Para contactarme puede hacerlo a traves del email: letzy2104@yahoo. es
Atentamente,

Luis Miguel Prado Gonzalez
Lage

estimado LUIS MIGUEL,. encontre FE DE BAUTISMO de mi bisabuelo en OVIEDO,. EN EL ARZOBISPADO desde alli me enviaron a Uruguay todos sus datos, padres y abuelos asi como su padrino, datos que jamas pense encontrar... si me autorizas envio por correo la direccion completa, telefono y fax, yo lo hice por carta,. atte LETICIA..

Hola Leticia:
Le agradeceria que me enive a traves de esta via la direccion completa del Arzobispado de Oviedo, pero tengo una duda en cuanto a eso, ya que mi abuelo nacio en Lugo y Oviedo es la capital de Aturias. De donde era natural su abuelo de Asturias o de Lugo.
Saludos,
Luis Miguel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
no se si puse bien el enlace, debe eetar mas arriba,. suerte..!