ICOD DE LOS VINOS: Hola Caridad siento no poder ayudarte pero si corrobo...

Hola Caridad siento no poder ayudarte pero si corrobo tu idea que en Canarias viven muchas familias de apellido Luis.
Mi nombre es Silverio Alberto Luis Soler hijo de Silverio Luis Machado nacido en Cuba.
mi abuelo se llamo Silverio del Sacramento Luis Hernandes nacido 2 de Junio de 1892 en la Villa de Icod de los Vinos, Tenerife, Gran Canarias.
Hijo de Marcos Luis Hernandez e Isable Hernandez
Hermano del abuelo que entro a Cuba en 1914 por Trinidad, Cuba hermano mayor Antonio Gonzalo del Sacramento Luis Hernandes, este hermano del abuelo se radico en Las Villas y el abuelo se radico en el pueblo de Media Luna antigua provincia de Oriente, Cuba.
Los otros hermanos que quedaron en España al parecer fueron:
Marcos Inocente Luis Hernadez, Leonor Modesta Luis Hernadez, Pastor Antonio Luis Hernadez, Leonor de Santiago Luis Hernadez, Agustin Amboriso Luis Hernadez,
Elena Maria Luis Hernadez.

El padre del abuelo nombrado Marcos Luis tuvo hermanas nombradas:
Lilia, Blanca, Silvia, Maria Nela.

Saludos,
Silver
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Silverio:
Cuan agradecida le estoy por la informacion acerca de su familia que se apellida Luis.
Lamentablemente, tengo poca informacion de mi bisabuelo Geronimo Luis Luis.
El se establecio en La Habana, donde se caso con mi bisabuela, constituyo su familia y tuvieron varios hijos entre ellos mi abuelo Gerardo Luis que fallecio hace annos. Incluso mi abuelo solo tenia conocimiento de que mi bisabuelo procedia de Las Islas Canarias, pero no en cual de las islas habia nacido.
Como Usted podra ... (ver texto completo)
Hola Silverio:
Le agradezco que haya contestado mi mensaje y aunque que no somos familia me complace su informacion referente a su familia.
En mi caso, creo que sera dificil hallar la familia de mi bisabuelo, ya que de el tenemos muy pocos datos y para hacer una busqueda con exito, es necesario tener mas informacion acerca de la persona que se busca y en mi caso no dispongo de ello.
A continuacion le envio los datos de una persona que esta interesada en que estos le lleguen a Usted porque ella ... (ver texto completo)
Hola Silver:
Muchas gracias por contestar mi mensaje, el cual lo vi hoy cuando revise el sitio, por lo que le pido disculpas por mi demora en contestar su mensaje. Lamentablemente, no sé el lugar exacto donde nacio mi bisabuelo y esto complica más poder localizar sus familiares en Canarias.
Le estoy muy agradecida porque ha sido usted muy amable en contestar mi mensaje. Saludos. Caridad Luis
Hola soy Silverio Alberto Luis Soler de nuevo disculpa pero solo hoy vi los mensajes de Caridad Luis Gonzalez y Maria del Carmen Hernandez Luis. Bueno me estoy tratando de comunicar con Maria del Carmen a travez del correo que aparce en uno de los mensajes anteriores, estoy ansioso en contactar a este pariente ya que habla que otro de los hermanos "Marcos" tambien vino a Cuba. Muy interesante. Saludos. Silver.