Luz ahora 0,05000 €/kWh
        

Mensajes enviados por josefi:

quiero comunicarme con josefi para el tema de certificados de nacimiento mi mail ameuzet@yahoo. com. ar gracias
Hóla, tengo hecha la solicitud del Certifacado de Nacimiento de su abuela, estoy esperando respuesta. Saludos.
Hola Josefi, ¿como me puedo poner en contacto con usted por este tema? Muchas gracias
Mi correo: retortura@hotmail. com (por privado)
acabo de leer su mensaje me gustaria saber mas de usted que parentesco tiene con mi bisabuela una emocion encontrar raices estuve en el 2014 en san esteban y bejar donde vivieron mis abuelos y mi papa que nacio en bejar ellos viajaron a buenos aires en 1928 mi correo es estebanesanchez@hotmail. com el 27 de mayo estoy llegando a madrid voy a estar hasta el 31 despues voy a granada y sigo a marruecos
Hóla, siento decirle que yo no tengo ninguna relacion con su familia. Ni siquiera los conozco, colaboro con este foro y ayudo en lo que puedo, por eso le envio la direccion de esta persona, por si quiere contactar con ella y averiguar si es de su familia o sabe algo. Un saludo y aqui sigo para lo que pueda. Un saludo.
Hola estoy buscando a mi tío valentin calvo crespo o familia vivía en el pozo
Nacido en bóveda de toro Zamora
En Boveda de Toro aparecen varias personas con apellido Calvo. Si quiere sus datos, envieme su correo y se los doy por privado. Saludos.
Hola buen dia estoy buscando la Fe De bautizo De mi abuela Agustina Laraudogoitia Urtiaga nacida en este pueblo el 31 de julio de 1928 Como puedo obtenerla gracias
Dirección del Juzgado de Paz: Barrio Urizar 56

Localidad: Lemoiz

Provincia: Bizkaia

Teléfono: 946879094
Debe aportar el nombre de los padres de la persona, sin apellido. Escriba a esa direccion y alli se lo buscan y supongo que se lo envien. Suerte.
Hola, desearía si alguien conoce a Juan Mancheño Ferrete, que hicimos la mili juntos en el regimiento de artillería nº 14 de sevilla y que hoy si vive tendrá 70 años.
Gracias si alguien puede darme alguna informacón.
Mi correo es jbladera@hotmail. com
Aparecen varias personas con apellido Mancheño en la provincia de Cádiz, pero nadie con el 2º apellido. Si desea los datos de estas personas se las envio por privado, pueden ser familiares. Espero su respuesta. Saludos.
Quisiera saber d la familia d mi abuela nacida en ubrique sobre el 1910 se llamaba isabel pardeza jaen emigro a marruecos
Aparecen 4 personas con el apellido Pardeza, ninguna en Ubrique, en otras localidades de Cádiz. Si desea sus datos, por favor, envieme su correo y se los doy privadamente. Saudos.
Busco a un amigo de la mili. Diego Roldan Naranjo.. Hicimos la mili en Canarias. En el cuartel Lomas Coloradas. 2/ 79.. Me llamo Miguel Garcia Linares.. Alias el crisis... Si alguien le conoce por favor comunicarselo.. Mi tel es 665007673.. Gracias..
En Ubrique aparece esta señora, no se si sera hermana. Si desea sus datos, por favor, envieme su correo y se los doy por privado. Saludos.
Hola josefi pero x favor mandame los datos de la persona que dices haber encontrado asi puedo ponerme en comunicaciòn con ella. Desde ya muy atenta devtu parte y mil gracias a la distancia. Atte Daniel
ANTOLIANO MARTIN MARTIN

980 505 057
CALLE CRISTO, 11
49126 - VILLALBA DE LA LAMPREANA - ZAMORA

FRANCISCA MARTIN MARTINEZ

980 505 048
CALLE SOLEDAD, S/N ... (ver texto completo)
hola amigos estoy por ir a donde nació y se crió mi abuelo paterno ahi en villalba de la lampreana y me gustaria saber si se puede rastrear la casa dala familia, ya que soy el único heredero porque falleció mi padre hace un tiempo y me gustaría conocer la casa donde nació y crió mi abuelo. nos vemos e junio si dios quiere.
Hóla, encontre a esta persona, yo no se si es de su familia o no, ni la conozco, pero le envio sus datos para que tenga un punto de referencia. Soy colaboradora de este foro. Saludos.
buenas tardes soy jose au relio garcia de argentina para pilar garcia romero ana de miguel garcia y antonio sanchez garcia los saludo desde san juan argentina y me gustaria saber si tenemos algun parentesco si tiene alguna casilla de correo para poderme comunicar directamente con uds. tambien pasare por barcelona un saludo grande desde argentina
Hóla, soy colaboradora de este foro. Yó le envie estos nombres, no los conozco ni se si son de su familia. Si desea que le envie sus direcciones, por favor envieme su correo y por privado se las envio. Saludos.
Soy Jose Aurelio Garcia de San Juan Argentina y busco parientes en sorvilan mi padre de llamaba Aurelio Garcia Castillo y esta asentado en Solvilan en el Tomo 20 Folio 132 los Padres de el se llamaban Maria Castillo Romera y Aurelio Garcia Rodriguez Pronto viajare a conocer Sorvilan y si hay algun pariente me gustaria contactarme munchas gracias
pilar garcia romero
ana de miguel garcia
antonio sanchez garcia
Mis saludos fraternales a todos..... Sigo en mi busqueda de antepasados que vivieron en Villayon. Mi abuelo Jesus manuel Rodriguez Rodriguez nacio en la Villa de Villayon en 1897, el vino a cuba a los 23 y algo de años Hijo de Juan Rodriguez Labrador y Maria Rodriguez Vecinos de Oneta. Queria saber si aun existen descendientes. Saludos
Erkar Rodriguez
BASILIO RODRIGUEZ BARRERO

- Omente, S/N

En Villayon, aparecen 13 con el apellido Rodriguez
Buenas tardes, me gustaría dar con familia con el apellido Pellón, que descienden de Selaya, su vida e historia, soy familia, mi abuela vivio detrás de la casa cuartel de la Guardia Civil en Selaya.
juan manuel fernandez pellon abionzo - villacarriedo - cantabria
mi bisabuela se llamaba Antonia Gonzalez y se caso con mi bisabuelo Nicomedes sanchez tuvieron a mi abuelo Pedro Sanchez Gonzalez que nacio en San Esteban de la Sierra ojala encontrar algun pariente
manuel sanchez gonzalez

calle san benito, 13
37660 - miranda del castañar - salamanca
Me llamo Ricardo Cervo Oueiral, soy argentino y mi abuela materna era natural de Guntin de Pallares, Su nombre era Dominga Francisca García Franco y había nacido el 3 de Abril de 1889. Se casó en Buenos Aires con Manuel Outeiral, natural de Cangas del Morrazo en Vigo. Si alguien recuerda haber oído hablar de ella por ser familiar o nieto de algun vecino de ella me gustaría poder enviarle mis saludos. Por otra parte, puede que necesite su partida de nacimiento y me gustaría saber si por aquel tiempo ... (ver texto completo)
Dirección del Juzgado de Paz: Carretera De Santiago 12

Localidad: Guntín

Provincia: Lugo

Teléfono: 982320001
Busco familiares o personas que hayan conocido a: SERAFIN IGLESIAS GARRIDO, nacido en Xinzo de Limia, no se sabe el lugar, nacio el 15-4-1895 (aproximado el año). Emigro a Cúba en 1910. No aparece ni en el Registro Civil, ni en el Archivo Diocesano. Cualquier dato sera bien recibido. Gracias.
Busco certificado de nacimiento o fe de bautismo de Serafin el apellido Iglesias garrido en el pueblo de Xinzo de Limia, provincia de Orense/Ourense Galicia año 1895 1899, tenía 3 hermanos Francisco, Avelina y Felicia todos de apellidos iglesias garrido,
Manuel y Rosa sus padres
Hola, soy cubana y busco mis raices, mi abuelo, Manuel Simon Martinez, natural de, Tarna, campo de caso, quisiera contactar con alquien que tenga que ver. Nombres de los padres: Vicente y Leocadia. Hermanos: Elena, Luzdivina, Manuela y Ceferino.
Alguien de la Parroquia recuerda una familia compuesta po: Manuel y Maria Florentina, con al menos 3 hijos, emigraron a Cuba. Los hijos: Juana, Manuel y Generosa, emigraron en 1925 y al año siguiente fallece la madre con lo cual Generosa regresa a España con 8 años y la dejan en un orfanato. Ahora se necesita el certificado d3 nacimiento o Bautismo y no aparece donde estan bautizados los demas ni donde se casaron sus padres. Necesitamos ayuda. G
mis abuelos manuel brenlla (hijo de juana brenlla mayo) y maria florentina brenlla (hija de generosa brenlla), naturales de landeira 17, viajaron a la habana con sus tres hijos (manuel, juana y generosa) en el año 1925, necesito contactar con familiares, por favor llevo mucho tiempo en esta buzqueda. muchas gracias.
Esta es la respuesta a mi solicitud.

Estimada Dña. Josefina:
La partida de bautismo de Generosa Brenlla Brenlla fue buscada en varias
ocasiones en las parroquias de San Estevo de Landeira, San Mamede de A Pena,
San Julián de Negreira y no se ha encontrado.
Atentamente
Archivo Histórico Diocesano
Santiago de Compostela
Hola josefi como esta no he tenido respuesta en cto a la carta que mande donde les mando a decir que generosa brenlla brenlla fue bautizada en la parroquia de apena y fue registrada en el registro civil del la misma si pueden buscar entre los años 1914al 1917 por favor usted sabe la historia el padre juan toucedo fernandez que atiende todas esas parroquias hasta la de San estevo de landeira le escribi y no he recibido contesta por favor nesecitamos de su ayuda el padre tiene el correo electrónico ... (ver texto completo)
Hóla, yo ya hice la solicitud, pero no obtuve ninguna respuesta. Estoy tratando de ver las parroquias cercanas, pero si las lleva el mismo Sacerdote, seria inutil. En cuanto a los R. Civiles, puedo ir pidiendo uno a uno a todos o al menos a los mas proximos al lugar. Ya me dira a que lugares los pidieron ustedes, para no repetir y perder el tiempo. Saludos.
Hola! Busco a Francisco Fernandez Fernández, tendrá sobre 60 años, era de Pinos Puente, vivió en zona calle Elvira, Granada, e hizo su vida en Ibiza... Fue alguien muy importante en mi vida, y quisiera saber de él, por favor, si pueden darme alguna noticia, mi correo es: amaranda77@hotmail. es
Gracias de antemano. Saludos.
Hóla, en Pinos Puente, solo aparecen estas personas, no se si tendran relacion con la persona que usted busca.
FRANCISCO FERNÁNDEZ MORENO
FRANCISCO FERNÁNDEZ ORTUÑO
FRANCISCO JAVIER FERNANDEZ ORTEGA
Hola, me llamo Mónica y me gustaría saber si aun quedan parientes de mi abuelo vecino de Palazuelo de Vedija, aunque marcho joven a Caceres. El se llamaba Bernardo Escudero Asensio. Si alguien me puede informar le estaria muy agradecida.
juan gonzalez escudero
carmen sanabria escudero
palazuelo de vedija - valladolid
Datos por provincia
Baleares Greco 358 pers.
Barcelona Greco 530 pers.
ELEUTERIO GRECO PEREZ de Caceres GRECO ROMANO de Orense
VICENZO GRECO de Granada MARIA GRECO DE DIOS de las Palmas GIUSEPPINA GRECO de las Palmas
JOSE ANTONIO GRECO FERNANDEZ de Madrid. 3 en Malaga, MARIA ANTONIETA GRECO CARDONA de Sevilla, 2 en Valencia,
Origen: De origen Irlandes, entraron por la cornisa cantabrica asentandose en Galicia Salamanca y Asturias.
En gallego su significado es cura o sacerdote.
Descripción del Escudo de Armas: Escudo jaquelado, ocho de plata y ocho de gules
Hóla, ha mirado el certificado de defuncion para ver de que Provincia era?. En Orense aparece alguno, pero seria mucho mejor saber ciertamente el lugar de nacimiento.
hola me gustaria saber si aun me quedan familiares en ariza. mi abuela se llamaba vicenta moreno martinez, ella vivia en fuentelmonge y mi abuelo era pedro mu
FRANCISCO MARTINEZ MORENO
No se si es de su familia. Para obtener sus datos, por favor envieme su correo y se los doy en privado. Saludos.
Sí. Por favor, le agradecería. Mi correo es aitormadrigal@hotmail. com

Un saludo.
Encontre, llamando por telefono a un señor de Rubiales, el me dijo que averiguaria y me llamaria. Esperemos aporte datos positivos
Estimado Josefi, gracias por su mensaje. Es una buena noticia saber que aún existe. Teniendo en cuenta que solo hay 16 habitantes puede que pronto deje de existir.
Puede que entre esos 16 estén mis familiares, a ver si alguien más es capaz de saber si son ellos por los apellidos mencionados.
Muchas gracias nuevamente.
Yo no lo puedo saber, ya que ni vivo en la provincia. Soy colaboradora de este foro, pero no llego a tanto como saber si las personas tienen una relacion. Lo que usted nombra es la Parroquia y pertenece a Viana, alli encuentro a 2 personas. Si lo desea, me envia su correo y le doy los datos de esas personas para si quiere contactar con ellos y saber si son o conocen a su familia.
Estoy buscando a personas que puedan ayudarme, me gustaría contactar con alguien de allá. Mi abuela salió hace 80 años de Rubiales cerca de Viana do Bolo y Paradela, ella vive con excelente salud ahora ya tiene 91 años y es bizabuela.
Alguien conoce si esa aldea sigue existiendo?. Los apellidos son Vicente Martinez. Tuvo un hermano llamado Amable, otra hermana que se llamaba Eulalia. Su madre se llamaba Antolina Martinez y su padre Amable emigró a Argentina cuando los 3 hij@s aún eran jóvenes.

Agradecería ... (ver texto completo)
Hola, si existe, pero solo tiene 16 habitantes. Saludos.
Busco a familiares deManuel de la Torre Cairo. Nacido en 1881, hijo de Jose y Amalia. Cualquier dato sera bien recibido. Grácias.
Hola, soy Pablo Vandoni vivo en Argentina, soy descendiente de Maria Dorinda Saavedra Fernandez, nacida en Cerredo, Navia de Suarna en 1905, hija de Jose Saavedra y Ramona Fernandez, siendo sus padres Manuel Saavedra, Maria Lopez y Manuela Fernandez, respectivamente estoy armando mi árbol genealógico y estoy en busca de fechas, nombres, o cualquier dato para conocer mas de mi pasado, si alguien pudiera ayudarme se los agradecería, dejo mi facebook en caso que alguno quiera contactarme, Saludos! https://www. ... (ver texto completo)
EDELINA FERNANDEZ SAAVEDRA
si desea sus datos, por favor, envieme su correo y se los doy por privado. Saludos.
Hola soy nieto de Laura Doval, nacida en Agueira - Becerrea en 1902. He ido muchas veces de paseo a España y siento curiosidad por saber si han quedado descendientes de familia de mi abuela. Muchas gracias por la información. Abrazo Osvaldo svld007@gmail. com
En Becerrea aparecen Becerreá Lugo 20 personas con el apellido Noval, pero no se si seran familiares o no. Tampoco me salen sus datos.
Alguien sabe a que lugar de Lugo se refieren, cuándo dicen q son naturales de Feijo (Lugo)
En 1909?
No encuentro dicha población.
Mil gracias
Freijo (Fonsagrada)

San Julián de Freijo
parroquia civil
San Julián de Freijo ubicada en Provincia de LugoSan Julián de Freijo
Ubicación de San Julián de Freijo en Lugo.
País España

• Provincia Lugo
• Comarca Comarca de Fonsagrada ... (ver texto completo)
gracias por la informacion, no he tenido suerte este señor habra cambiado de telefono porque no lo coje
O quiza este en algun otro lugar viviendo. Tambien pudo fallecer, pero alguien quedaria. Puede haber muchas razones. Lo siento, pero yo no puedo hacer mas. Aparece una señora en S. Sebastian de los Reyes: ANA ISABEL DE LAS HERAS LOPEZ, envieme su correo o telefono y le doy los datos para saber si es casualidad o tiene algo que ver con el.
Hola Josefi, muchísimas gracias por mirarlo y contestar.
Los datos que tengo me indican que estas personas nacieron en Freijó (LUGO) y no encuentro el lugar.
Quiza ya hayan fallecido o no vivan alli. Por eso le decia lo de la fecha, porque se puede solicitar un certificado de nacimiento.
gracias, una pregunta este telefono que me pones es el de martin o el tuyo
De Martin. Suerte.
hola tu eres martin
No, no señor. Yo colaboro con este foro y hago busquedas. Lo que no hago es ponerlo aqui público, normalmente, pido en correo para enviar los datos por privado. Pero hoy me salte las normas. Saludos.
buenas noches, alguien de san sebastian de los reyes conoce a MARTIN DE LAS HERAS LOPEZ, de unos 65 años de edad, lo conoci en el año 1972-73 en el hospital militar del aire en madrid, quisiera saber algo de el, gracias de antemano.
martín de las heras lópez

916 542 934
c rubén darío, 11
28701 - san sebastian de los reyes - madrid
Busco familiares de MATIAS ROCA GONZALEZ Y GENOVEVA PRADO (O PRADO IGLESIAS)

Llego a ARGENTINA en 1922, con mi abuelo y su hermanita mayor Filomena Roca Prado. Creo que en la fecha de salida de españa tenia 1 año, asi que presumo que nacio en 1921
Hola, han contestado de algún registro? Yo vivo en Almería, también estoy tratando de ayudarle. Un saludo Josefina
Hóla, no, ningun Registro ha respondido aún. Gracias.
Busco familiares de Emilio Prieto Vilar, no se de que lugar exactamente era. El el salio desde españa con 19 años en 1 barco salio escondido para no pasar el servicio militar segun se cuenta. En el año 1919 llego a Cúba, Su padre se llamó Benito y su madre Manuela, tenia hermanos: Mario Berocio, Jose, Ignacio al menos que sepamos.
Soy Stella Mangas nieta de Manuela Sánchez Mangas nacida en gallegos de Arganan y de Manuel Mangas Maldonado del mismo pueblo quisiera saber si hay algún descendiente de estas familias que viajaron a Argentina en 1904 aprox
Hóla, en el pueblo que cita, no aparece nadie con el apellido Mangas, si hay en otras poblaciones. Lo que no se si son de la familia o nó. Saludos.
Josefi, estoy solicitando mail de la parroquia para pedir Certificado de Bautismo. Te ruego te abstengas de contestar con información no requerida ya que confunde.
Perdone, no volvere a confundirla, ni con esta ni con otra respuesta. Mucha suerte.
Mi antepasado Josefa Sanchez Martinez nació en Carballal (Supongo que Lugo porque la mayoría son Lucenses).
Su padre: Manuel Sanchez y María Martinez.
Necesito solicitar certificado de bautismo a la parroquia.
Alguien tendrá en email? Gracias
Dirección del Juzgado de Paz: Plaza Do Concello 1

Localidad: Abadín

Provincia: Lugo

Teléfono: 982508021
concello. abadin@eidolocal. es

Para que no pierda tiempo, necesita: nombre y apellidos de la persona, nombre de los padres (solo nombres), di, mes, y sobretodo año de nacimiento y claro lugar.
Mi papa era asturiano y estoy planeando ir a
Asturias, el vivia en Oviedo, Salas CAMUÑO, perdió contacto con sus familiares. La hermana de mi papá se llamaba Rosario Rodriguez Garcia
JOSE MANUEL RODRIGUEZ GARCIA
MANUEL RODRIGUEZ GARCIA
SALAS - ASTURIAS
No se si son de su familia, pero aparecen en 2 lugares de Salas.
Meu nome é Luiz eu estou no Brasil em São Paulo, eu estou a procura de informações sobre os meus descendentes da Espanha. Meus avós imigram da Espanha para o Brasil em 1922 e desembarcaram em São Paulo no Porto de Santos, eram de Almería - Huercal Overa mas minha mãe dizia algo sobre Zurgena, o dos meus avos eram Pedro Parra Gomes e Isabel Parra Sanchez e trouxeram para minha mãe ainda bebê com um ano de idade Olalla Maria Parra. Minha bisavó também veio nessa viagem juntamente com o irmão da minha ... (ver texto completo)
Si me envia su correo electronico, puedo darle datos de algunos Parra. Lo que no se es si son familia suya o no. Saludos.
Reiterando un correo de hace un tiempo.- Me encantaria tener informacion de familiares de LUISA PARRA, ya que obra en mi poder una postal o foto de ella fechada 05/09/1923, y era prima de mi abuelo paterno DIEGO PARRA, que nacio en el año 1881 (en su Cedula de Identidad Argentina, figuraba, como nacido en ANDALUCIA) CUALQUIER INFORMACION SOBRE FAMILIARES, LO AGRADECERE MUCHISIMO.-
Hóla, en Zurgena aparecen varias personas con el apellido Parra. No se si tienen relacion o no con su familia. Si lo desea, puedo enviarle sus datos y usted contacta con ellos. Para ello envieme su correo electronico. Gracias y saludos.
Buenas tardes, soy Argentino y por mi padre nacido allí me tome la doble Ciudadano a, con nacimiento en Bouzas y no conozco aún este pueblo y tengo familia ahí y no se como comunicarme no tengo dada de ellos, mi prima se llama María del Pilar Fernández Otero y su documento es 36.030.628 E desde ya muchas gracias y me gustaría ver fotos de Bouzas
Si escribe en Google Imagenes de Bouzas Pontevedra, le salen varias fotografias.
Bouzas es un antiguo ayuntamiento y antigua1​ parroquia del municipio gallego de Vigo, España integrada actualmente en el núcleo urbano de Vigo. Su pequeño territorio comprendía únicamente la villa de Bouzas, cuyo título había sido concedido por Carlos III.

Limitaba con las parroquias de Alcabre y Coya y pertenece al municipio de Vigo desde 1904, año en que fue anexionada por este.
Hóla, quisiera que alguien me ayudara a encontrar descendientes de una familia: Catalina Escudero Sesma, casada con Gregorio Alonso Rodriguez, en la Iglesia de San Antolin. Tuvieron 7 hij@s 3 de ell@s bautizados en la misma Iglesia. Nombres de los hijos: Margarita Josefa, año 1873, Maria Brigida, 1875, Isidoro Urbano, 1877, Antonia Margarita, 1878, Saturnino Jose, 1879, Asuncion Josefa Francisca, 1881Cesarea, 1884. Se que son muy antiguas las fechas, pero entre tantos hijos algun nieto deberia de ... (ver texto completo)