OMENTE (Asturias)


Chimenea con vistas...
Mis saludos fraternales a todos..... Sigo en mi busqueda de antepasados que vivieron en Villayon. Mi abuelo Jesus manuel Rodriguez Rodriguez nacio en la Villa de Villayon en 1897, el vino a cuba a los 23 y algo de años Hijo de Juan Rodriguez Labrador y Maria Rodriguez Vecinos de Oneta. Queria saber si aun existen descendientes. Saludos
Erkar Rodriguez
BASILIO RODRIGUEZ BARRERO

- Omente, S/N

En Villayon, aparecen 13 con el apellido Rodriguez
Mis saludos fraternales a todos..... Sigo en mi busqueda de antepasados que vivieron en Villayon. Mi abuelo Jesus manuel Rodriguez Rodriguez nacio en la Villa de Villayon en 1897, el vino a cuba a los 23 y algo de años Hijo de Juan Rodriguez Labrador y Maria Rodriguez Vecinos de Oneta. Queria saber si aun existen descendientes. Saludos
Erkar Rodriguez
Me gustaría visitar un cortin, donde lo puedo encontrar, gracias
A mí también me gusta esta página
Hola Carlos, soy nueva en este foro. He visto tu mensaje preguntando por José Fernández Rodríguez de Omente. Soy su hermana, me llamo Marisol. De él te puedo decir que esta bien pero no utiliza las redes sociales así que a través de esta vía no podría entrar en contacto contigo. Así que lo hago yo puesto que vi que te interesabas por saber de el. José esta casado, tiene dos hijos y ya es abuelo de un niño precioso. Quieres que le diga algo de tu parte? Espero que a ti la vida también te vaya bien. ... (ver texto completo)
Hola Marisol, soy Jesús Blázquez, el chico de Salamanca al que se refiere Carlos. Gracias a este mensaje he hablado hoy con él y también me gustaría contactar con tu hermano o contigo para saber de él, ¿sería posible? Gracias y saludos!
hola marisol, como dije en su día, hice la mili en LLeida con tu hermano, soy de un pueblo de valencia que se llama almussafes. eramos compañeros de batería, de litera, salíamos de paseo todos los días a la capital. también venía con nosotros un chico de salamanca, que se llama jesús blazquez, si se lo dices a tu hermano seguro que se acuerda. vaya chorizos que le mandaban a tu hermano, una vez incluso le mandaron un jamón. en fin mi móvil es el 609057270, si algún día quiere, que me llame o si tú ... (ver texto completo)
Hola Marisol, soy Jesús Blázquez, el chico de Salamanca al que se refiere Carlos. He hablado hoy con Carlos gracias a este mensaje, ¿como podría ponerme en contacto contigo o con tu hermano? Gracias y saludos
¿Se siguen utilizando madreñas?
Sí que se siguen usando. Espero que nunca falte un artesano que las haga. Un saludo.
¿Se siguen utilizando madreñas?
Sí que se siguen usando. Espero que nunca falte un artesano que las haga. Un saludo.
Guapas chicas y ademas de Omente por los pantalones parece de 65/85 no pregunto edad. Un saludo.
Hola foro de Oumente (Omente) parece que se enfrio o se congelo con el tiempo y los años. Claro los años no pasan en balde y muchas estais fuera del pueblo animo sin afligirse un saludo de un vecino de al lado que os miraba del alto la Galgueiroa. Avelino.
¿Se siguen utilizando madreñas?
Omente fotos de Luisa a casoa
Hola amigos, si Luisa tienes toda la razón el dolor del alma esta tan dentro que son cuchillos clavados, y también es verdad que la gente por animarnos nos dicen siempre "la vida es así, el tiempo curará, tienes que seguir, que se le va a hacer " y si tienen toda la razón pero todo eso ya lo sabemos nosotras y no es tan fácil de aplicar. Pero yo si te digo que nía tu madre ni a mi amor les gustaría vernos así y tenemos que intentarlo como lo harían ellos y si que pienso que ya nada va a ser igual ... (ver texto completo)
Muy bien Isabel, eres una luchadora, y es cierto la vida te dio un buen golpe pero sabrás salir adelante, dicen que la vida da y la vida quita. a ti te quito mucho pero de alguna forma te dará, y tienes un Angel que desde alguna parte velara por vosotros no tengas duda.
UN ABRAZO
Hola Manolo, con el facebook se nos pasa el tiempo en un tris, si nos lo proponemos hay tiempo para todo. Un beso.
Hola Manolo; con la ilusión que empezamos en este foro y ya ves apenas entra ya nadie, es cierto que si nos lo proponemos, entrar y decir hola que tal? apenas lleva un segundo y el que lo lee le da alegría, y cuesta tan poco arrancar una sonrisa y nos hace tan felices, no nos damos cuenta que en realidad la felicidad consiste en pequeñísimos instantes-
Un abrazo Manolo para ti y todos los tuyos. Y otro para todos los foreros incluso para los que ya no se acuerda de este foro
aunque sin la ilusion de otras veces, os escribo para que escribais mas y asi me gustara leeros a todos los pocos que escribimos en el foro de omente. yo siempre digo que el dolor fisico se calma con analgesicos pero el dolor del alma no se calma con nada. al menos no en este valle de lagrimas. es verdad que pasamos tiempos buenos y felices. pero cuando vienen los malos no hay consuelo. algun rato que mi mente va a otro pensamiento. pero esa pena me persigue, e inunda mi alma de tristeza y llanto. ... (ver texto completo)
Hola amigos, si Luisa tienes toda la razón el dolor del alma esta tan dentro que son cuchillos clavados, y también es verdad que la gente por animarnos nos dicen siempre "la vida es así, el tiempo curará, tienes que seguir, que se le va a hacer " y si tienen toda la razón pero todo eso ya lo sabemos nosotras y no es tan fácil de aplicar. Pero yo si te digo que nía tu madre ni a mi amor les gustaría vernos así y tenemos que intentarlo como lo harían ellos y si que pienso que ya nada va a ser igual para nosotras pero yo por lo menos voy a hacer lo posible para que sea lo más parecido y que mis hijos amen ese pueblo con los mismos ojos que ponía su padre ya nada más llegar a la Galgeiroa y veía su adorada casa así que vamos a hacer lo mismo que la Esteban y gritar Arriba la casa pepon y la casa Casoa hemos perdido una batalla pero no la guerra.