VIANA DO BOLO: Yo no lo puedo saber, ya que ni vivo en la provincia....

Estoy buscando a personas que puedan ayudarme, me gustaría contactar con alguien de allá. Mi abuela salió hace 80 años de Rubiales cerca de Viana do Bolo y Paradela, ella vive con excelente salud ahora ya tiene 91 años y es bizabuela.
Alguien conoce si esa aldea sigue existiendo?. Los apellidos son Vicente Martinez. Tuvo un hermano llamado Amable, otra hermana que se llamaba Eulalia. Su madre se llamaba Antolina Martinez y su padre Amable emigró a Argentina cuando los 3 hij@s aún eran jóvenes.

Agradecería cualquier ayuda o información.

Hola, si existe, pero solo tiene 16 habitantes. Saludos.

Estimado Josefi, gracias por su mensaje. Es una buena noticia saber que aún existe. Teniendo en cuenta que solo hay 16 habitantes puede que pronto deje de existir.
Puede que entre esos 16 estén mis familiares, a ver si alguien más es capaz de saber si son ellos por los apellidos mencionados.
Muchas gracias nuevamente.

Yo no lo puedo saber, ya que ni vivo en la provincia. Soy colaboradora de este foro, pero no llego a tanto como saber si las personas tienen una relacion. Lo que usted nombra es la Parroquia y pertenece a Viana, alli encuentro a 2 personas. Si lo desea, me envia su correo y le doy los datos de esas personas para si quiere contactar con ellos y saber si son o conocen a su familia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí. Por favor, le agradecería. Mi correo es aitormadrigal@hotmail. com

Un saludo.