Mensajes enviados por PUJANTE, fotógrafo:

Una ciudad muy bien cuidada y muy señorial. Yo fui a fotografiarla a proposito en 2011 en mi estancia en Andalucia. Me gusto mucho. Muy buen recuerdo. Mis fotografias son otro estilo. Espero subir algunas cuando tenga tiempo. Sobre todo de la fabrica de aceite "NUÑEZ DE PRADO" (muy buen aceite; yo lo sigo comprando en Madrid en El Corte Ingles). UN SALUDO, Andaluces. PUJANTE/02OC2023.
¡Qué Gran Museo! La ciudad de Burgos puede estar satisfecha de su Museo De La Evolución. PUJANTE, fotógrafo/12 AGOSTO 2023
Es un arco el cual fui a proposito a Burgos a fotografiar despues de haber visto fotografias de el en internet. Esta foto de MAOA, como casi todas las que hace tiene un efecto buenisimo. Luego esta la informacion que me ayuda en mi trabajo sobre España. ¡Muchas gracias PUEBLOS DE ESPAÑA y MAOA! PUJAMTE, fotografo/ 12N2023.
Muy buena esta foto. PUJANTE, fotografo/12EN2023
Creo que es la mejor fotografia en color que he visto de la Plaza de España de Madrid. PUJANTE/28DI2022
Muy buena fotografia. Como todas las que haces en Burgos y +. PUJANTE, fotografo/28DI2022
Admirable esta fotografía de Antonio Gaudí. Y su texto informativo. Yo fotografié esta escultura en mayo de 2015 cuando estuve alojado en "La Solana Montañesa" (que me encantó). La verdad es que en COMILLAS, Cantabria descubrí una arquitectura, una historia, una gente y un ambiente inolvidable. ¡Calidad! PUJANTE, fotógrafo/17AG2022.
Muy bonita. ¡Lástima que nos estemos quedando sin Madrid! ¡Qué bonita fue! 04AG2022
¿Desde cuando FRIDA KHALO tuvo barba? Vaya. Anda que como se levante de la tumba. 20JL2022
Es un buen documento gráfico de la capital de España. Lo cierto es que fue un acierto el quitar el scalextric de Atocha y un desacierto y un gasto de millones de pesetas tirados + contaminando la ciudad y ensuciando las fachadas de los edificios. Pero creo que es una foto muy importante porque hay que salvaguardar la historia para que no se vuelva a repetir una aberración igual ("Pueblo que ignora su historia, pueblo que está condenado a repetirla." Abraham Lincoln 1809-1865). También cabe señalar ... (ver texto completo)
Imposible ver las fotos. Sólo se ven anuncios. PUJANTE, fotógrafo/13DI2021
Dígale usted a quien ha hecho esto, si le conoce o sabe quien es que: "Desde cuando la mujer tiene barba". ¿No sabía yo que en la época del reinado de La Casa de Austria (1516-1700) se comieran hamburguesas en España? A ver si se entera del autor. PUJANTE, fotógrafo/07DI2021.
Buenísima foto compañero. ¡Qué vergüenza! Tirando el dinero público en placas, con las calamidades que estamos pasando los españoles y gastando dinero en enterrar la Historia de España. "Pueblo que ignora su historia, pueblo que está condenado a repetirla." Abraham Lincoln (1809-1865). 22NV2021
ERAN LAS TRES DE LA MADRUGADA
Aquel hombre camionero, cansado de trabajar en la carretera, estaba llegando a su casa del barrio de Hortaleza en Madrid, aquella noche de verano casi eran las tres y pico de la madrugada, de aquel fatídico día del mes de Julio del año 1981, cuando estando aparcando cerca de su domicilio, se le acercaron dos jóvenes drogatas, hasta donde acababa de aparcar su camión. Y los dos drogadictos de aquel tiempo, donde la heroína era su principal consumo de droga dura, le amenazaron ... (ver texto completo)
Un comentario extraordinario, completamente verídico y real. Felicitaciones. Pero eso del sida ¿era verdad o una mentira que se inventaron con ciertos fines? Míratelo y rastrea informaciones veraces. Yo soy una persona muy ocupada y apenas tengo tiempo para ver internet, aunque lo hago casi a diario; por supuesto que la TV sólo la veo para alguna película y he leído acerca de aquel asunto y... Me ha encantado el texto y lo bien escrito que está; lo he leído dos veces. Un saludo y que haya buenos ... (ver texto completo)
¡Buenos días! Esta fotografía de Burgos, como decenas de ellas más que tiene aquí no tienen desperdicio. Me pregunto Maoa si no ha impreso algún libro sobre la ciudad de Burgos, porque aunque no he visto muchas fotografías de usted, observo su calidad fotográfica y evolución constante en su trabajo. Es de lo muy mejor que veo aquí. Yo, en la última etapa de mi carrera fotográfica no he tenido apenas tiempo para aumentar mi número de fotografías en PUEBLOS DE ESPAÑA y MI PAÍS, ya que estoy creando ... (ver texto completo)
MUY BUENA, COMO TODA LA CERÁMICA DE TALAVERA DE LA REINA, TOLEDO (ESPAÑA). PUJANTE, fotógrafo/03MZ2021.
¿Dónde es esta fotografía?
Superespectacular. PUJANTE, fotógrafo/13MY2020.
Muy buena y bonita foto, ¡Adelante con PUEBLOS DE ESPAÑA! PUJANTE, fotógrafo/13MY2020.
Una fotografía muy, muy bonita. ¡Adelante! PUJANTE, fotógrafo/25AB2020.
Muy buena esta fotografía. De lo mejor que hay en PUEBLOS DE ESPAÑA. A ver si la gente se va mentalizando y va enviando estas calidades y avanzamos hacia la creación de un libro de esta página. Atentamente. PUJANTE, fotógrafo/12JL2019.
Que suerte haber fotografiado ese monumento. Felicidades; buena foto. PUJANTE, fotógrafo/02JN2019.
buena foto, muy significativa. pujante/21mz2018.
No me refiero a sus fotos, que quede claro, me refiero a las de Maoa, como es el caso de esta foto que este Sr. Maoa ha enviado y que no es suya y así muchas de este usuario que las pone como si fueran suyas, no haciendo por ejemplo una referencia al autor de la misma, y supongo que lo hace sin la correspondiente autorización de los autores.
Por supuesto no me refería a las suyas, que por otra parte son muy buenas.
Un saludo
¡Buenos días!

Gracias por responderme y aclararme. Voy a ver quien es "Maoa", que relación guardan sus fotos entre sí, ya que cada persona tiene una forma de ver las cosas, por tanto, también la tiene a la hora de registrar una imagen, mecánicamente o no una forma distinta a los demás.

Yo me hice socio de VEGAP en 2014 por este tipo de cuestiones; la gente piensa que la red es para copiar y copiar y también para otras cosas destructivas, pero no es su finalidad. Creo que lo que se pretende ... (ver texto completo)
Las fotos creo que no son del que las suscribe, muchas de ellas, creo que las coge de internet y se las adjudica. De hecho creo que muchas son de fotógrafos profesionales.
Las fotos creo que no son del que las suscribe, muchas de ellas, creo que las coge de internet y se las adjudica. De hecho creo que muchas son de fotógrafos profesionales.
Enviado por José A. el 16/03/2018 a las 22:13

Buenos días:

No entiendo bien este mensaje. No sé si se refiere a que mis fotografías no son de mi propiedad. Si es así, no tendría ningún problema en demostrárselo no sólo a usted. sino a cualquier organismo de cualquier tipo. Y si no es así, pues disculpe el mal ententendido. ... (ver texto completo)
Muy buena fotografía. Buena composición. Buen encuadre. Y mejor luz. Nota: 10. Buenas estatuas y monumentos tiene Burgos. PUJANTE/10FE2018.
Foto de de invierno. O eso parece.
Pues muy buena panorámica. PUJANTE/09FE2018.
muy buena fotografía.
son fotos de libro. pujante/09en2018.
buena foto también. es usted un buen fotógrafo. preciosa la luz. pujante/09en2017.
Lamento no poder escribir nada acerca de este lugar, ya que no he tenido el placer de conocerlo. Lo tengo pendiente, me refiero a Navarra, pero no creo visitarlo este año. Atentamente, PUJANTE/09EN2018.
una gran foto. la mejor elegida de las que he visto. un cordial saludo al fotógrafo y a pueblos de españa. vamos mejorando. pujante/09en2018.
Ya en alguna ocasión he escrito acerca de EL VELLÓN, un pueblo de la Sierra Norte de Madrid que dista por la A-1 (autovía de Burgos) de la capital del país unos 45Km. Nada que destacar más de momento. PUJANTE, fotógrafo/10OC2017.
Pues sí, puede que lleve razón, pero en mi caso es que el amanecer me resulta fotografiarlo muy fácilmente porque me despierta por la mañana. Me levanto y lo fotografío si ese día me gusta. Gracias por su comemtario y por su correcta observación. Atentamente. PUJANTE, fotógrafo/10OC2017.
foto de metro avda. de am