Amanecer, EL VELLON

AMANECER EN EL VELLÓN, MADRID. Los amaneceres en El Vellón la mayor parte de los días del año son espectaculares. Es increible ese lugar la belleza que da tantos y tantos días en sus amaneceres. El fondo es la provincia de Guadalajara y la Atalaya que se aprecia en primer plano es de la época de la dominación musulmana en España, todavía conservada en pie. PUJANTE, fotógrafo/07OC2017.
(5 de Octubre de 2017)
Ya en alguna ocasión he escrito acerca de EL VELLÓN, un pueblo de la Sierra Norte de Madrid que dista por la A-1 (autovía de Burgos) de la capital del país unos 45Km. Nada que destacar más de momento. PUJANTE, fotógrafo/10OC2017.
Pues sí, puede que lleve razón, pero en mi caso es que el amanecer me resulta fotografiarlo muy fácilmente porque me despierta por la mañana. Me levanto y lo fotografío si ese día me gusta. Gracias por su comemtario y por su correcta observación. Atentamente. PUJANTE, fotógrafo/10OC2017.
el amanecer es muy fascinante, pero a mi ma gusta casi mas el ataredecer, cuando el sol se va escondiendo poco a poco hasta desaparecer