BARAJAS (Madrid)


Castillo
Extraordinaria belleza. ¿De donde es esta imagen?
Hola, quería compartiros el contacto de una imprenta, IMPRENTA GARSO, en Algete, que funciona muy bien por si alguna empresa de la zona esté descontenta con la que trabaja actualmente. Mi experiencia es muy buena cumplen plazos, los trabajos son de calidad. Tienen una buena relación calidad precio. Trabajan a nivel profesional con empresas. En mi caso, les llevo flyers, adhesivos, catálogos, dípticos. Todo perfecto, en plazo y me atienden de manera muy cercana. El tel. es 91 628 13 80.
lo mas bonito que se pasea por el mundo y sobre todo el 18-septiembre
Foto llena de colorido. representando la Historia, dura historia, pero hoy poetizada y hermanada... Con esta y otras escenas y guerra nava la España moderna, que parece no acaba de encontrar su sitio, de ajustar sus piezas de mosaico...
Poco que comentar... Técnicamente me parece bien tirada, luz y color. Tres lineas oblicuas recorren la imagen, paralelas entre ellas, lo que les da poca sensación de equilibrio. El tema es una planta de jardín, de oja menuda y color glauco verdoso, muy pálido, con unas diminutas flores amarillas, apiñadas ya casi en forma de fruto. Detrás aparecen unas tuyas, que cibren una pared de ladrillo limpio. La imagen no despierta sentimientos de gran belleza, pero tampoco de rechazo.
Cada día mas bonito Madrid
Precioso el lugar
iimpresionantemente dulce, que belleza, estoy encantada, dios les bendiga, es ño más bello
Como se llaman los naturales de Barajas? No cabe duda de que el nombre de este pueblo suscita curiosidad por sabere su etimología, sus orígenes. pues etando en una llanura no denota emplazamiento propicio militar, como castilllo etc. Cómo es eso? Grascias
Muy chula la foto, esta hecha desde un angulo en el que el puente se ve precioso y el rio refleja los arboles que hay junto al puente.
Bella fotografía por sus reflejos!
Muy bonita y interesante, es bueno conocer sobre esta historia. Gracias.
Es Maravillosa! Me conmueve!
Bello paisaje. Gracias
Precioso animal y maravillosa fotografía.. Gracias..
Muy importante respetar los espacios