Respuestas para PUJANTE, fotógrafo:

¡Buenos días!

Gracias por responderme y aclararme. Voy a ver quien es "Maoa", que relación guardan sus fotos entre sí, ya que cada persona tiene una forma de ver las cosas, por tanto, también la tiene a la hora de registrar una imagen, mecánicamente o no una forma distinta a los demás.

Yo me hice socio de VEGAP en 2014 por este tipo de cuestiones; la gente piensa que la red es para copiar y copiar y también para otras cosas destructivas, pero no es su finalidad. Creo que lo que se pretende ... (ver texto completo)
Pocos profesionales creo que anden por este foro de pueblos de España.
Las fotos creo que no son del que las suscribe, muchas de ellas, creo que las coge de internet y se las adjudica. De hecho creo que muchas son de fotógrafos profesionales.
Enviado por José A. el 16/03/2018 a las 22:13

Buenos días:

No entiendo bien este mensaje. No sé si se refiere a que mis fotografías no son de mi propiedad. Si es así, no tendría ningún problema en demostrárselo no sólo a usted. sino a cualquier organismo de cualquier tipo. Y si no es así, pues disculpe el mal ententendido. ... (ver texto completo)
No me refiero a sus fotos, que quede claro, me refiero a las de Maoa, como es el caso de esta foto que este Sr. Maoa ha enviado y que no es suya y así muchas de este usuario que las pone como si fueran suyas, no haciendo por ejemplo una referencia al autor de la misma, y supongo que lo hace sin la correspondiente autorización de los autores.
Por supuesto no me refería a las suyas, que por otra parte son muy buenas.
Un saludo
Muy buena fotografía. Buena composición. Buen encuadre. Y mejor luz. Nota: 10. Buenas estatuas y monumentos tiene Burgos. PUJANTE/10FE2018.
Las fotos creo que no son del que las suscribe, muchas de ellas, creo que las coge de internet y se las adjudica. De hecho creo que muchas son de fotógrafos profesionales.