FUENCEMILLAN (Guadalajara)


El caño y el sobrante
Me alegra que te guste. Paseando por el camino que sube a la dehesa, vi la panorámica y busqué el sitio adecuado.
Gracias.
Pues muy buena panorámica. PUJANTE/09FE2018.
Muchas gracias Antonio. Espero que también te gusten otras fotos del pueblo.
¿Tiene mas plazas este pueblo?
No, esa es la única. En ella se encuentran el Ayuntamiento y la Casa de la Cultura. Es la Plaza de la Constitución.
¿Tiene mas plazas este pueblo?
Veo en el blog de Fuencemillán, que hay plantados los llamados plumeros o hierba de la Pampa. Es una especie muy invasiva y perjudicial, para la flora autóctona. El litoral cantábrico está infestado.
Estimado señor D. Pedro Simón. Ya he visto la imposibilidad de encontrar datos de nuestros antepasados salvo los ya conocidos, por su respuesta a la señora Gloria. ¿No habría otra posibilidad de encontrar datos en Cogolludo o la propia Sigüenza sobre algún antepasado?. Mi madre es nacida en Fuencemillán en 1920, aunque ha vivido en Madrid desde los 6 años. Su padre se llamaba Guillermo Salazar Sopeña y su madre, nacida en Alcorlo, Angela Fraguas Alcorlo. Mi bisabuela paterna era de Fuencemillán, pero no su marido del que sé que su nombre era Pablo Salazar. El origen del lugar de nacimiento de mi bisabuelo es lo que desconocemos. Llegó al pueblo, supongo que a mediados de la década de 1870 y por lo que sé trabajo en la línea del ferrocarril que si no me equivoco pasa cerca por Espinosa. Le agradecería alguna información si encontrara algún dato sobre él. Un saludo y perdón por la petición. Muchas gracias.
Parientes de Crispin Mejia Garcia nacio en Fuencemillan el año 1900 o de Leandro Mejias que fue su padre
Hola. Por favor, si alguien me puede ayudar, busco información de algún tipo de mi abuelo: Demetrio Moreno Expósito, que nació en Fuencemillán alrededor de 1872, según mis datos (pero no sé si está ese dato porque nació allí o porque sus padres adoptivos eran de allí). Fué adoptado en la inclusa de Madrid, y luego vivió en Jadraque y murió en Humanes. Necesito la fecha de nacimiento y cualquier dato del tipo que sea. Muchísimas gracias. Me llamo Gloria Moreno, tf 976 58 40 28, email glomoval (arroba) ... (ver texto completo)
Hola Gloria. Soy el director del Archivo Histórico Diocesano de Sigüenza. También soy de Fuencemillán y te informo acerca de la imposibilidad de buscar los antepasados porque el archivo parroquial fue quemado durante la pasada guerra civil, como también los archivos municipales. Lo más antiguo data, probablemente de 1940. Cualquier intento de investigación genealógica resulta imposible por esto que estoy comentando.
Un saludo. Pedro Simón
Casa vieja con tejado nuevo, en buen estado, 4 habitaciones dos salones y un baño, precio 72.000 €, correo contacto lslsasag@gmail. com
Hola. Por favor, si alguien me puede ayudar, busco información de algún tipo de mi abuelo: Demetrio Moreno Expósito, que nació en Fuencemillán alrededor de 1872, según mis datos (pero no sé si está ese dato porque nació allí o porque sus padres adoptivos eran de allí). Fué adoptado en la inclusa de Madrid, y luego vivió en Jadraque y murió en Humanes. Necesito la fecha de nacimiento y cualquier dato del tipo que sea. Muchísimas gracias. Me llamo Gloria Moreno, tf 976 58 40 28, email glomoval (arroba) gmail. com
Hola. Yo soy de Granada capital y mi pareja es de Alarilla. Hemos estado 10 dias para disfrutar de las fiestas y estar con su familia. Por eso conozco la zona, pues también nos paseamos por distintos pueblos de allí. Me alegro mucho de que casi todo esté listo y sobre todo que os divirtáis. Un saludo y aquí tienes una amiga.
Qué buena idea. Espero que salgan muchas parejas y formen muchas familias. Tenéis una tierra maravillosa. Saludos desde Granada.
Buenas noches Daniel, como te prometi rectifico mi correo anterior.
Te agradezco el detalle de contestar a mi mensaje y te prometo que cuando tenga un rato te mandare un correo con datos del pueblo.
De nuevo te pido disculpas publicamente, no por el contenido que es real, si no por el tono.
Un saludo de José Luis desde Fuencemillan.
Como vecino de este pueblo estoy orgulloso del mismo, no como parece ser su caso.
También decirle que no se de ninguna apropiación indebida de este Ayuntamiento, creo que lo que está haciendo es adecentando zonas de propiedad municipal que estaban deterioradas, para que las podamos disfrutar todos.
Al acusar de esa manera tan grave debería identificarse si es verdad lo que dice, aunque le resulta imposible puesto que utiliza el insulto y las mentiras para desprestigiar al ayuntamiento en concreto ... (ver texto completo)
Hola otro vecino.
Modifico mi correo anterior, porque en este momento tengo datos para opinar, pues conozco detalles que me aclaran quien fue el primero y quien el segundo vecino que le contesto.
Para el autor del primer mensaje, no conozco lo que pusiste en el mensaje, solamente lo que me han contado, pero el insulto no me parece lo mas indicado, los problemas que tengas los solucionas por cauces normales y por supuesto sin esconderse, al final todos salimos a la calle y nos conocemos.
Para el segundo vecino, sigo diciendo lo mismo, no le puedes poner al otro que se identifique y a ti se te olvida firmar.
Retiro cosas de las que dije antes porque en este momento conozco a los dos mensajeros que no firman, pero mantengo tanto para uno como para el otro que las cosas se dicen en la cara o como minimo firmando por si alguna persona necesita una aclaración.
Como los dos me conoceis solamente os digo mi nombre. Jose Luis Alcorlo
PD. Modifico el mensaje por que dije en el anterior que nadie en Fuencemillan se llamaba " otro vecino " en este momento se que no te llamas asi, pero cada uno se llama como quiere.