Mensajes enviados por jose el musu:

Hola Jose Mel. Z. L. Feliz Año. Me llamo Jose Mel Quirós Fernandez. Yo también recuerdo muy bien esa fecha. Te digo esto porque mi Padre también sufrió dicho accidente en el Pozo Santa Barbara. En la 41 de san Victor. Mi Padre sobrevivió y vivió unos cuantos años mas. Mi Padre se llamaba Marcelino Quirós Rivera. Las fechas de cosas como estas nose olvidan nunca sobre todo las Familias que lo sufrierón en sus Carnes. Te mando un saludo para ti y para todas estas Familias. Jose.
hola. Pili soy Jose el de Luisina la de Nice. No sabia que tu entrabas tanbien en este foro del cual me alegro que entres para saber de ti y poder charrar un puquitin contigo. Un abrazu muy fuerte. Jose.
Hola a todos. Me gusto mucho ver esta foto, porque no la había visto nunca y está mi padre en ella. Saludos a todos.
Hola. Sonia. Posiblemente tu no me conozcas pero tu padre seguro que si. Puedes decirme quien es tu padre de todos los que estan en esta foto. Un saludo Jose.
Hola. Mino. En esa epoca la Mineria en Turon fue terrorifica te digo esto porque cuatro años antes que esta de Santo Tomas hubo otra muy parecida en Santa Barbara. En la cual se encomtraba mi Padre. Un saludo Jose.
Les cintes a caballo les hacían en lo que llamábamos la calle "Madalena" y al fondo la noria que estuvo varios años por les fiestes
Hola Guillermo. Me parece que la casa de madalena daba a dos calles lo cual una de ellas es esa y la otra es o hera la acera de alante te digo esto porque me toco ir de vez en cuando a comprar cosas a su casa. Si te fijas en el segudo cuartel del lado derecho ay gente en la ventana pues ay en esa casa vivia mi Guela. Un saludo Jose.
Hola Marian, gracias por tu respuesta, no se si me creereis, pero justo esa persona es la que se parece a mi madre, yo casi no tengo fotos de ella de joven, además no tengo medios para escanearla, pero si lo consigo lo haré para poder ponerla y que la veais. El padre de mi madre (mi abuelo) se llamaba Fernando y trabajó en el ferrocarril, y mi abuela (que no su madre) se llamaba Josefa. Mi abuelo se casó con ella después de morir su primera mujer (madre de mi madre y un tio mio mayor que mi madre).
Hola Maria, no he pretendido ofenderte, es verdad que a lo mejor me he explicado mal, te pido disculpas si te he ofendido no era mi intención, respecto a Maria Luisa comparto con Marian Gely su opinión, deseo poder ayudarte en todo lo posible respecto a tu madre...., un saludo Jose.
Astur, gracias por poner esa foto pues no la conocia, me faltaban unos meses para los 18 años. Que tiempos... Un saludo
Hola. Ferruchu. Que tal estas ya hacia tiempu que no entraba en el foro. corrigeme si me equivoco de los dos de atras el de jersey de rayas me parece el hermanu de Ruben el que estaba de dirigente sindical de la UGT del pozu Santiago. Lo cual esti chaval tambien estaba picando en el pozu es que no me acuerdo de su nombre. Un saludu Jose.
Hola jose el musu, he visto que has reconocido en una foto de una barca a Maria Luisa Armengol, estoy intentando contactar con gente que la hubiera conocido (era mi madre, falleció hace muchos años cuando yo era una niña) y me haría ilusión ver fotografías o me contarais cosas de ella. Muchas gracias y saludos.
Hola. Maria. Como bien te a contestado Como que no quier la cosa. Si que estas confundida de persona solamente con mirar la foto ya sabes si es tu Madre o no digo yo que tendras alguna foto de tu Madre. Un saludo Jose.
Que buenas fotos nos regalas Tom; esta, por los casi 50 años que tendra, en la que podemos ver en todo su explendor (de aquellos años) la calle de DºJulio, con el"Aldeanu" al fondo, donde nos escanciba la sidrina Fina, la churreria de Fonsito veo que no estaba ubicada todabia en la calle, si veo el almacenamiento de madera de la sierra de Maria (tengo jugado al escondite entre esos postes), la foto, como no, estaria sacada por el fotografo del pueblin en aquella epoca, Chili y Garbo (por algo estara ... (ver texto completo)
Hola. Gabarri. Yo tambien creo conocer alguno no estoy muy seguro. Te dire el segundo por la izquierda que estan de pie me parece hijo de Luis Lobato. La cuarta que solo se le ve la cabeza me parece hija de Luis Herrero Q. E. D. Al lado del hombre que esta por la derecha me parece Eugenio el hijo de Fortuna. Q. E. D. Los dos. La quinta que esta agachada por la izquierda me parece la hija de Luisina la Canseca. Q. E. D. Las dos. Y el que esta al lado del que tiene el gorro en la mano me parece el hermano de Chuso el de Cristina la de Gumar. Un saludo Jose. ... (ver texto completo)
hola jose, no te contesto porque apenas entro, si que le habia dicho a mi padre que tenia un mensaje tuyo y el me dijo que si te conocia. un saludo
Hola. Rosana. La ultima semana de Abril me hire a Ujo y estare ay una temporada si te quieres comunicar conmigo para conocernos tu y tu marido yo y mi mujer. yo si tu quieres te doi mi direcciòn o Telefono. Un saludo Jose.
Hola, Carlos cabo, hoy corriste poco por el paseo, pasaste por el mi lau, a la 1/4 creo que fueras tu que no me confundiera con algún hermano tuyu, vale Saludos para todo el foro- HGO - Fredo
Hola. Fredo. Que tal estais. Hablando de Carlos Cabo. Yo crei que no se encontraba por ay te digo esto porque le escrivi un mensaje y aun no me contesto. Aunque me estoy dando que lleva un tiempo sin escribir en el foro. Bueno Fredo un saludo para ti y recuerdos para esa gente. Jose.
maraya, soy sobrina de encarnita, hija de jose el mayor de los hermanos un saludo
Hola Rosana. El domingo estuve en Benidor y estuve con tus Padres tu Hermano y Cuñada en el Bar de tu Hermano y le dije a tu Padre que te iba a escribir. No te de corte hablar con migo pues soy amigo de tus Padres hace unos cuantos años tantos que aún no abiais nacido ni tu Hermano ni tu. Pues tu Padre me dijo que Habia estado dos meses por ay. Y que hacia poco que habia llegado de ay. Bueno Rosana no dudes en contestarme. Un saludo Jose.
Para Carlos Antonio Cabo. Hola Carlos. Este dia estube hablando por telefono con el mi hemano Quino. Y me dijo que estubiste hablado con el en el Tanatorio. Pues si que estoy en la fotografia del Bar Garcia al lado de Jose Chicha. Pues este domingo que paso estuve en Benidor con Lolo Marcos y su mujer Toñi y mira que coincidencia que tambien estuve con tu Cuñado y su Mujer. Nosotros habiamos quedado en vernos con Lolo y su Mujer por telefono porque nos dijeron que vendrian de escursiòn desde Gandia ... (ver texto completo)
yo juraria que en los bajos de esta casa si que hubo un negocio, me suena que hubo una guardería hace como 20/25 años.
Hola Uxense. Tienes razón si que hubo una guardería y la llebaban las Hijas de PePe el Alcalde. E. P. D. Lo se porque la mi Guaja fue a dicha Guardería. Ahora que me acuerdo tambien estaba. Ana La hermana de Maria Teresa la Mujer de Fonso. Un Saludo Jose
Hola José, yo creo también que el de la foto, que es Graña, pero que se puso, con, el aparato de los barquillos para sacarse una foto, si no fíjate el que tiene de tras, que esta como haciendo una broma, vale, dale saludos a tu familia departe de mis primos y de los, míos, saludos para todo el Foro, HGO - Fredo
Hola Fredo. Hable con Pili y Marcelo. Y me an dicho que Marcelo estubo un poco fastidiau pero que ya esta bien. Bueno Fredo creo que vosotros tambien esteis bien de lo cual me alegro mucho. Un saludo Jose.
pues siento defraudar a quien dice que no es jesus graña, mas conocido como chuchu... a mi no podeis decirme lo contrario cuando yo digo que si es.... es JESUS GRAÑA.. lo pongo en mayusculas porque asi se lo merece...
gabarri... el que esta detras de el, si era un vecino de vuestra calle, no recuerdo su nombre, pero se que se le llamaba EL RATA... y creerme que lo se muy fijo porque era, fue, y lo seguira siendo de lo mas importante de mi vida.... un abrazo de corazón.... gely
Hola Gely. Tu Padre es inconfundible al menos en esta foto. Yo aparte de ser vecino de la calle. B. Trabaje con el en la Catalana asta que cerro. Y el hombre que esta agachau tambien lu conozco si que tienes razon es el Rata. Recuerdo que andaba con una moto isocarro trapichando por ay. Me parece que trabajo en Minas Figaredo asta marcho para Belgica. Un saludo Jose.
No es Chucho Graña
Hola. Benjamin si no es Jesus Graña dinos quien es por que su hija Gely no dejara de saber si es su Padre. Un saludo Jose.
ola berto soy ana estsba buscando fotos de ujo y encontre esta pagina de casualidad menuda foto la esquina de casa de mi padre menudo nudo en el estomago un saludo amigo y a tus padres
Hola Ana soy Jose el que vos cobraba Santa Lucia. Siento mucho lo de tu Padre. Pues me entere de esto porque me llamaron por telefono Conchita y Tello. Siento mucho no poder estar ay para poder daros el pesame personalmente. Un abrazo muy fuerte para ti y toda la Familia. De Jose. Luisina y Familia.
Hola buenas tardes. Me parece conocer al novio es de Corigos y trabajo conmigo en el Pozu Satiago. Y se apellida Yarza. Le mando un abrazo a el y asu Cuñau Andres y Familia. De Jose Quiros.
Hola Noval. Los conozco a todos pero no me acuerdo del nombre de uno. Enpezando por la izquierda el primero es. Baños del segundo no me acuerdo de su nombre. Este se caso en la Vega y vivieron en la calle Pajares en Sata Olaya donde la Panaderia Orille. El siguiente Noval Q. E. D. Viti. Y. Guadalajara. Un saludo Jose.
Hola a todo el foro, haber, como andáis, de memoria, alguien me puede decirme, donde estaba situada la tienda, casa Zapico, Ton espero que la memoria no te falle,
Apuntar algún apellido más
Horrado- san José
Castro “
Esteban “
Carrillo “
Prado “
Zapico “
Martínez “
Copado “ ... (ver texto completo)
Hola Fredo. Me parece que mi apellido si que a salido y otros mas pero ya no estan y el tuyo no lo vi. Fredo Me parece que Casa Zapico estaba en el. Barrio San Jose, Calle. B. En frente de nuestras Casas. Recuerdos a Pili y Marcelo y un saludu para vosotros. Jose.
Hola Jose, ya ves que entre todos, estamo sacando a todo el Pueblo a la palestra.
Lo curioso del caso, es que siempre quedan en el tintero, incluso los más conocidos.
Otros pocos: - Alba - Armada - Barbellido - Corujo - Fortunato - Junco - Llerón - Mateo - Melgar - Monteserin - Valiño...

La foto del equipo son más o menos de tu quinta, conzoco a muy pocos y por miedo a equvocarme no los digo. Atrevete y dinos alguno.

_________ Alegría y Felicidad_________
Hola mmaltes. Estos que estan en esta foto son mayores que yo pero si que conozco algunu tal como a Ricardo el Maestro a Oto y el que sigue a Oto me parece Pepin el hermanu del mi cuñau Miguel y al Porteru que se llama Tinin es de Turon y jugo en el Ujo unas temporadas. Un saludo Jose.
=========== Hola, Foro... Hola, Tom =============

Sigues subiendo fotos estupendas, estos equipos de fútbol, el Estudiantil, que tanta fama y triunfos alcanzó y que JRMG nos da la alineación.
_Este otro de unos tiempos, tan bien descritos por Carlos, pero sin saber los nombres todavía. La tuneada del Colegio perfecta.

De los Apellidos, que llevan pocos siglos con nosotros y son nuestras raices y herencia para toda la vida.
Intentas recordar y olvidas a veces los más conocidos y cercanos. ... (ver texto completo)
Hola maltes. Yo tambien me acuerdo de algun apellidu como. Guaza. Martinez. Olivar.
. Oria. Fidalgo. Erranz. Escobar. Moncada. Fanjul. Fortuna. Gaitero. Cariño. Puente. Junquera. Arias. Vizcón. Masiz. Pascual. Rios. Perdonai si ay algunu repetiu. Un saludo Jose.
Hola. Carlos esta carretera me parece que es la que va desde las colominas de Santa Cruz a salir a la carretera general que va de Ujo a aller. Ahora todo eso lo an cambiado por las obras que an hecho. Pero loque se ve en la foto me parece que esta igual menos la vici y la niña. Un saludo Jose.
Hola Carlos. Yo si que me acuerdo de vosotros de los que estan en Ujo y de los que estais fuera de Ujo. La hermana de Casimiro Isabelita. No hace mucho tiempo que se compro un apartamento en Benidor en el que esta viviendo por temporadas largas. Yo lo se poque estoy viviendo en Alicante y la suelo ver muy amenudo igual que a otra gente del pueblo que tambien estan viviendo en otros pueblos de Alicante. Un saludo Jose.
Hola Eloy. Feliz Año. Si la Iglesia estaba sin hacer entonces esa torre del Campanario que se ve al fondo ala derecha que es. Un saludo Jose.
Hola preciosaaa, feliz lunes tambien para tí. Te he llevado el beso hasta Villaseca, no se si se habrá congelado por el camino, pero vaya, yo te lo he dejado allí.
Hola Fini

Hola Fini. Feliz Año soy Jose. Estoy viendo que te relacionas con barios foros y uno de hellos es el de Villaseca de la Ciana donde se caso un intimo Amigo mio de Ujo. El se llamaba Jose y ella se llama Bebi. Nose si te acordaras hace 31 años de un accidente de Coche en Caboalles donde se matarón 4 personas de la misma Familia. Y uno de ellos era mi amigo Jose. Para mas informacion me parece que este amigo mio hera primo de Queque. Un saludo Jose
Feliz añu 2010 A todos los de Riotubio los que estais en Rioturbio y los que no estais en Rioturbio. Un saludo Jose.
Feliz añu 2010 A todos los Turoneses A los que estan en Turon y a los que no estan en Turon. Un saludo Jose.
Feliz añu 2010 para todos los de Ujo los que estan en Ujo y los que no estan en Ujo. Un saludo Jose.
Hola. Este Colegio igual que la pasarela nunca tuvieron que desaparecer al igual que alguna u otra cosa. Ya podian arreglar el lavaderu de Cortina por que sino es otra cosa que tambien puede desaparecer. un saludo Jose.
HGO. Hola Fredo que tal estas Felices Fiestes y Prospero año nuevo a ti y tu Familia. Dales un abrazo y un beso de nuestra parte a Pili y a Marcelino a hellos lla les felicitare por telefono. Un saludo Jose.
Hola a todos los Turoneses. Que estais dentro y fuera del pueblin. Os deseo Felices Fiestas y Prospero Año. 2010. Jose.
Hola Ferruchu. Que tal estas. Quiero Felicitarte estas Fiestas a ti y a tu Familia y Feliz año 2010. Un saludo Jose.
Hola Estela. Se que de vez en cuando te asomas a este foro y por eso aprobecho para saludaros y Felicitaros estas Fiestas a ti a Beni y a toda la Familia. Yo no sabia nada de esto me lo dijo mi Suegra. Bueno espero que os encomtreis bien todos. Haber si nos escribes algo de vez en cuando. Con esto me despido un beso de Luisina y Jose.
Hola Dana, No se site daras cuenta de mi pero yo si que me acuerdo de ti y de toda tu Familia. Y os deseo a todos Felices Fiestas y prospero año nuevo de todo Corazon. Un saludo Jose.
Hola Tinin, Yo tambien os deseo felices fiestas y prospero año 2010 a ti y a toda la Familia. un abrazu para todos Jose.
Hola, Felices Fiestas Y feliz año 2010 a todos los Foreros y a toda la gente de Turon, y a todos aquellos que se encuentran fuera del pueblin. Un saludo. Jose.
Hola Celi, Felizes Fiestas ha ti Y ha tu familia Y Feliz año 2010, Y tambien para todos los Foreros de este Foro, Un saludo Jose.
hola, Felizes Fiestas ha todos los Foreros y ha todos los que estan y los que no estan que son de UJO Y FELIZ AÑO 2010, Jose.
hola jose, encantada de saludarte, mira los novios son mi hermano y su mujer el dia de su boda, y el hombre que dices yo lo conozco por corujo, siempre nos vendia los electrodomesticos y luego venia todos los meses a cobrar, en mi casa era como de la familia ya, nuchos años tratandolo, supongo que ya estara viejin, nunca llegue a saber que se llamaba constante, para mi fue y es corujo, me alegro mucho de saber de el y si algun dia lo vieras por casualidad dale saludos de mi parte, dile que soy hija ... (ver texto completo)
HOLA Celi, Buenas Tardes yo voy todos los años una o dos veces al año por Ujo y paso uno o dos meses en el pueblo por que tengo una casa alli y tambien tengo hermanos y sobrinos, Bueno pues en Mayo seguro que estare en las fiestas de Ujo y seguro que los vere y no te preocupes yo le dare recuerdos de ti y tu familia, La tienda que tenia de electrodomesticos en Ujo se llamaba Radio Iris y Corujo es su apellido, Estan mayores pero de salud estan muy bien, Te mando un saludo Jose.
buenas noches jose el musu un saludo como te va todo feliz noche y feliz dia de fiesta
hola Pedro, Buenas Tardes Gracias por saludarme, Me ba bien todo y espero que ati tambien te baiga todo muy bien un saludo Jose.
hola abuelo como no voy a saber yo lo que le gustaban las fiestas a mi hermano jaqja y lo que le siguen gustando
le dare recuerdos tuyos y como no tambien esta pagina auenque el no es de los que se sientan delante del ordenador y en cuanto ami yo soy mas joven que el como 5, o6, años yo me llamo araceli pero en casa siempre me decian celita marche con 17 a vivir a gijon con unos tios y ya solo volvi alguna temporada como cuando mi madre enfermo a lo mejor tu estas mas en la edad de mi hermana toñi ... (ver texto completo)
hola celi, Mira que coincidencia que el hombre de la derecha y su mujer al lado del novio, Son de Ujo el honbre si que vendia y arreglaba helectrodomesticos y tenia una tienda en Ujo y aun viven en Ujo, El hombre se llama Costante y su mujer me parece que se llama Gelinos, un saludo Jose
y esta es otra foto de reencuentros
hola Maribel, Me llamo Jose soy de Ujo pero vivo en Alicante y mirando vuestro foro veo fotos y encuentro gente conocida como por ejemplo el rapaz que esta de pie con el niki de rayas lo conozco por que tengo un hermano viviendo en los pisos del vaticano en Mieres y viven en el mismo portal, Un saludo Jose.
hola jose, no pasa nada aqui es bienvenido todo el mundo, y por supuesto puedes volver cuando quieras y quedarte a la tertulia que tenemos de noche que seras bien recibido por todos, la foto esta echa en malaga, mas concretamente en la cariguela, torremolinos, un saludo para ti y ya sabes ven cuando quieras a darte una vuelta por aqui
hola Celi, Estoy viviendo en Alicante y desde aqui fui ha Malaga estube en un hotel en Marbella y desde ay fui aver todo Malaga y tambien en Torremolinos por eso me parecia conocido el panorama de la foto, Aunque se parece mucho ha San Juan de Alicante, Gracias por tu invitación cuando estube hai me gusto bastante y si que volvere algun dia, Pues yo tambien te invito ha dar una vuelta por Alicante cuando tu quieras no tienes mas que decirlo, un saludo Jose.
hola amigos, ahora tengo tiempo para aclarar un poquitin màs sobre el que tiene el tocadiscos delante como ya dije se llama gerardo hijo de merita y de agustin, que yo sepa sigue viviendo en rioturbio sus padres en Mieres, yo soy hija de una hermanastra de Agustin, pues cuando mi abuela Nieves (de Los Pontones) se caso con el padre de este Sr. hambos ya tenian hijos. Desde madrid un saludo y os quiero pedir un favor si podeis ponerme fotos de Los Pontones. GRACIAS
hola Ani y Juanito, El que esta primero de pie por la derecha y el primero de la izquierda son hermanos y son del barrio las vegas de Figaredo y me parece que ay otros dos mas de Figaredo el primero que esta agachado por la izquierda y segundo que esta de pie por la derecha lo se porque soy de Ujo y los conozco, Un saludo Jose.
hola ha los Novios no los conozco pero ha tus Padres y ha tu hermano si que los conozco Rosana, Me llamo Jose el Musu y hace dos dias estube con hellos en benidor en el bar del tu hermanu pues hacia ya 40 años que no via ha tus Padres, Yo soy de Ujo y llevo viviendo 14 años aqui en Alicante, Cuando hables con el Cúrtiu le das recuerdos, Un saludo Jose.
eso jejeje vaya tres guapassssssssss
hola Celi, Me llamo Jose soy de Ujo y hace 14 años que vivo en Alicante, Perdonar por meterme en este foro pero como vi esta foto, La cual me parece San Juan Alicante, Y es para preguntarte si es San Juan o no, Un saludo para ti y para todo el foro de Rioturbio, Jose.
no es benigno es jaminin el mi padrin. juanjo
hola Juanjo, Es Benigno te lo digo por que Jaminin hera bastante mas joven que los del equipo, Un saludo Jose.
hola ha todos los de este foro, de estos dos hombres de la foto no se cual es el artillero ni el moreno pero al que esta en la derecha de la foto yo lu conozco, Un hermanu de el estaba casahu con la guela de mi mujer con quien tubo 4 hijos en turon y un hijo de este hombre trabajo con migo en Santiago y se llama, Jose Ramon Pequeño y el hermanu casahu en turon se llamaba Santiago Pequeño, un saludo ha todos los del foro, Jose.