Otru equipo, UJO

(28 de Enero de 2010)
En la foto figura Otto Eckert Díaz, alguien puede facilitar algun dato actual sobre él? Continua en el Sanatorio Adaro en Sama? Gracias y saludos al Foro.
Hola a todos: de nuevo en casa, repaso lo acontecido en el foro y me encuentro con esta foto, que me hace recordar al Otto que vi por Mieres hace un mes (se ven las cicatrices que nos van dejando el paso de los años y quizas tambien los avatares de la vida).
Un saludo
Hola mmaltes. Estos que estan en esta foto son mayores que yo pero si que conozco algunu tal como a Ricardo el Maestro a Oto y el que sigue a Oto me parece Pepin el hermanu del mi cuñau Miguel y al Porteru que se llama Tinin es de Turon y jugo en el Ujo unas temporadas. Un saludo Jose.
Hola Jose, ya ves que entre todos, estamo sacando a todo el Pueblo a la palestra.
Lo curioso del caso, es que siempre quedan en el tintero, incluso los más conocidos.
Otros pocos: - Alba - Armada - Barbellido - Corujo - Fortunato - Junco - Llerón - Mateo - Melgar - Monteserin - Valiño...

La foto del equipo son más o menos de tu quinta, conzoco a muy pocos y por miedo a equvocarme no los digo. Atrevete y dinos alguno.

_________ Alegría y Felicidad_________
Hola maltes. Yo tambien me acuerdo de algun apellidu como. Guaza. Martinez. Olivar.
. Oria. Fidalgo. Erranz. Escobar. Moncada. Fanjul. Fortuna. Gaitero. Cariño. Puente. Junquera. Arias. Vizcón. Masiz. Pascual. Rios. Perdonai si ay algunu repetiu. Un saludo Jose.