que tiempos, UJO

hola soy nuevo en esto de internet asi que disculpar si tengo alguna metedura de pata. mirando la foto empezando por la proa se ve a tres chicas la primera esta de pie el guaje que hay a continuación es Urci hijo de Felix el fotógrafo (Garbo) el otro de rayas es su hermano Hector, la que esta sentada a continuación es mi hermana Mari Tere, somos hijos de Justo y Maria (chili) el fotógrafo, la que esta detrás de mi hermana es efectivamente Maria Luisa Armengol muy amiga de mi hermana yo la recuerdo...
hola maria... claro que te creemos pues ya sabes que sorpresas te da la vida, y como dicen tod@s tenemos un doble, pues será lo que te sucede.. pq los padres de la persona que te mostramos, ni se llamaban fernando, ni josefa.. ya estan fallecidos los dos, y son una familia muy conocida y de siempre del pueblo.
espero que busques lo que encuentras.
te lo deseo de todo corazón... un abrazo.... gely
Hola Maria, no he pretendido ofenderte, es verdad que a lo mejor me he explicado mal, te pido disculpas si te he ofendido no era mi intención, respecto a Maria Luisa comparto con Marian Gely su opinión, deseo poder ayudarte en todo lo posible respecto a tu madre...., un saludo Jose.
Hola Marian, gracias por tu respuesta, no se si me creereis, pero justo esa persona es la que se parece a mi madre, yo casi no tengo fotos de ella de joven, además no tengo medios para escanearla, pero si lo consigo lo haré para poder ponerla y que la veais. El padre de mi madre (mi abuelo) se llamaba Fernando y trabajó en el ferrocarril, y mi abuela (que no su madre) se llamaba Josefa. Mi abuelo se casó con ella después de morir su primera mujer (madre de mi madre y un tio mio mayor que mi madre).
hola maria... no pidas disculpas, no hay pq, yo he colgado esa foto pq estamos mis hermanas y yo.. la maria luisa que te dicen y yo tb te digo, es de las que estan sentadas en el lateral de la barca, las que son mayores que las demas, es la que esta asomandose hacia fuera y tiene el pelo recogido en un pequeño moñito arriba y lo demas suelto.. de corazón te deseo que encuentres lo que buscas aunque no es esta.. un saludo... gely