Chuchu, UJO

Esta foto va dirigida a laura que ya le habia dicho que la colgaria un saludo
Aqui tenemos a un entrañable" barquillero", y el lugar de la feria posiblemente sea por la Llera?
Un saludo a todos y todas las de Ujo allá donde se encuentren
Hola Geli: Un problemilla en el ordenador, me privo anoche de poder darte las gracias por la contestacion; veo ratificada mi creencia de que en la foto junto a tu padre aparece "el rata"de nombre Oscar, vecino puerta a puerta, durante los años de mi niñez, padre de dos gemelas de mi misma edad (Maribel y Mary Pili), de las que no se nada desde hace mas de 40 años (creo emigrantes en Francia o Belgica, como otros muchos españoles de la decada de los 60).
No se si sabras algo de ellos, de todas maneras...
Hola Fredo. Hable con Pili y Marcelo. Y me an dicho que Marcelo estubo un poco fastidiau pero que ya esta bien. Bueno Fredo creo que vosotros tambien esteis bien de lo cual me alegro mucho. Un saludo Jose.
Hola Gely. Tu Padre es inconfundible al menos en esta foto. Yo aparte de ser vecino de la calle. B. Trabaje con el en la Catalana asta que cerro. Y el hombre que esta agachau tambien lu conozco si que tienes razon es el Rata. Recuerdo que andaba con una moto isocarro trapichando por ay. Me parece que trabajo en Minas Figaredo asta marcho para Belgica. Un saludo Jose.
pues siento defraudar a quien dice que no es jesus graña, mas conocido como chuchu... a mi no podeis decirme lo contrario cuando yo digo que si es.... es JESUS GRAÑA.. lo pongo en mayusculas porque asi se lo merece...
gabarri... el que esta detras de el, si era un vecino de vuestra calle, no recuerdo su nombre, pero se que se le llamaba EL RATA... y creerme que lo se muy fijo porque era, fue, y lo seguira siendo de lo mas importante de mi vida.... un abrazo de corazón.... gely